Spa EliteMen San Isidro: Kinesiologas, Precios y Rankings (36 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Macison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El colchón parece trampolín es incomodo

1000040274.webp
Que rico pick , hoy fui a detonar a Dannita , todooo ricoooo , pero esos colchocnes se nota el precio pero para detonar es un poco incomodo

Gente atención del dia de hoy con Ruby, buena atención, considero innecesario rating, aparte que ando ajustado de tiempo, una vez que lanzaron coordenadas, llegue al point y me abrió Brenda...mi primera intención era atenderme con ella, pero ya la conocía de otro point y quería experimentar nuevamente con Ruby asi que pedi con ella...ojos achinados, alta, con los tacazos, se ve una caballona, lo único que jode es el chuzo de la cesárea, parece que esta dando de lactar o algo asi xq cuando chupe teta salió un liquido que obvio discretamente escupí...buena mamada y visita a los eggs, perrito, patas al hombro y se me vino el huayco...me comento que aparte de las 3 conocidas hay dos nenas mas, Catalina y otra flaca mas que no recuerdo...hay ducha para los que les interese y los cuartos son infinitamente mejores que el cuchitril de la 24 de la Arequipa...
Ruby no tiene las tetas de plástico osea operadas ??? Como así le salio leche?

Los cueritos...
87ff46f9882648098caa33cee5963c2f.webp
edef08637c294ee9aca370ff23462a43.webp

pucha ya me dare una vuelta por aca ya que estoy enn limaa cofras

La flaca Danna es buena apuesta, al parecer esta mas tranquila con sus amigas y al parecer ese nuevo depa es mejor que el muladar que estaba por la arequipa. yo ya le di curso. espero logren atenderse. saludos!

La flaca Danna es buena apuesta, al parecer esta mas tranquila con sus amigas y al parecer ese nuevo depa es mejor que el muladar que estaba por la arequipa. yo ya le di curso. espero logren atenderse. saludos!
Tmr cofrita, yo escribo y me dicen que dana no está, que regresa el lunes, quiero caerle a esa chata para destrozarle el alma

Manitos ya lanzaron sus promos , yo que creí que esté chongo no hacia eso

Era que hagan promociones de dúos, ese día van a estar full taladrara a Danna y compañía.

Que cagonass para poner avisos así, "no preguntar" , que les pasa, por Nosotros su negocio existe, da ganas de no ir, encima últimamente no tienen mucho aguante ese trío y te piden solo media.

Que cagonass para poner avisos así, "no preguntar" , que les pasa, por Nosotros su negocio existe, da ganas de no ir, encima últimamente no tienen mucho aguante ese trío y te piden solo media.
Jajajja Manito no seas cristalino solo pusieron no preguntar seguramente para que no se pregunte lo ya publicado , Aveces preguntamos cosas obvias tambien

Última edición:
Cada quien es libre de ir o no , las veces que eh ido ese local todas paran full , ahora ni a Ruby la veo sentada que era la que mas flojeaba en otros spas

Jajaja Exactamente, últimamente todos andan muy delicados ahora mano , ya parecen princesas para atacarse por una publicación
Jajajja Manito no seas cristalino solo pusieron no preguntar seguramente para no que no se pregunte lo ya publicado

Última edición:
Aquí trabaja Brenda? Y Danna

Ojo que la promo de 80 es de 15 minutos la que habitual esta 100 soles,
Obvió qué la 100 es por media hora que su precio normal es 120.
Se a puesto de moda en algunos locales y en especial este que solo aceptan media hora de cache ya que les conviene :
En una hora si se hacen dos secciones de media hora su ganancia sería 240 soles lo contrario si se haría una sesión de una hora solo 180 perdería 60 soles de ganancia.
Y eso hasta se pueden hacer tres secciones en hora.
Así es el negocio cofras y eso tambien depende de la alta demanda y calidad de servicio.
No quiero afirmar que solo aceptan media hora no más también aceptan secciones de una hora a mi si me aceptaron será que no había cofras esperando o también por la hora ya que creo que las horas de baja demanda sería plan de mañanas y en la tarde plan de 5pm son las horas top y que decir de los sábados.
Bueno esta es una opinión de mi parte y como dicen negocios son negocios pero en este local encuentras calidad de servicio y a seguir kchando qué el año se va acabar. 💦 💦 🤪

Confirmo con lo que dice Roco yo eh ido y hasta eh podido tomar dos horas nose si es por que ese dia no habia demanda o nose , al fin y al cabo negocio es negocio , a esa flaquita Danna veo qur le paran diciendo solo medias , hasta escuche que le llamaron la atencion , asi es pues sus jefes siempre van a querer que sus chicas que mas producen se muevan mas porqur les trae mas plata.

Pero eso si puedo afirmar que este local esta 100 veces mejor que Rpp, lo pondria hasta en segundo puesto despues del desaparecido local de Olavide , claro en ranking de este tipo de chongos.
Aplica lo de calidad y precio , no estan elevado y super comodo y tranquilo el lugar.
A cachar nomad manos 😅

Users who are viewing this thread

Atrás