Spa de masajes y Sauna / Kinesiologa Chimbote (3 Viewers)

Ustedes que todo lo saben quiero ir a un spa que haga adicional cual recomendarían

Número de sasha o donde voy directo ya estoy en Chimbote

Buenas sabios, alguien se ha sentido en el tántrico de Masajes Vip Chimbote? Salen en Google y tienen página de TikTok, pero quisiera saber si es real o solo es estafa.

En la plaza de armas si dan servicio mano si eres tío se te acercan a ofrecerte si eres joven tu tienes que ver y proponerles ya que por ser Chibolo aveces no se acercan ya ahí queda tu habilidad de observación por que se le acercan más a los tíos en la tarde paran por la zona frente de la comisaría en la misma plaza en las bancss aveces sentadas parece que no dieran pero por ahí andan sentadas más bien que saben de los spa pasen info
Seria bueno hacer un tema al respecto.

Buenas sabios, alguien se ha sentido en el tántrico de Masajes Vip Chimbote? Salen en Google y tienen página de TikTok, pero quisiera saber si es real o solo es estafa.
si hace masaje queda pardo 200 tantrico final dfeliz y 250 con sex la flaca bonita cuerpo 7/10, oral maso y en 4

Última edición:
Recomiendas ir? O hay un lugar mejor y más barato, porque veo que hay varios spa en Chimbote

la tal saha 100a 150 sexo muy tocada ya buen culo peor bueno gusto, galeria elva sacas masaje speor si quieres sex es fuera tienes que quedar con la masajista y luego otros masajes vi porelias aguirre cerca al bbva , chamas fui pero solo masajes dan, esta una potona entras y te atiende otra tengan cuidado

Gracias cofra, siendo así iré al de 250 parece el mas seguro, será mi primera vez en este tipo de masajes

Gracias cofra, siendo así iré al de 250 parece el mas seguro, será mi primera vez en este tipo de masajes
merly s ellama la flaca pero luego cuentas tu experiencia yo fui atenderme sex defrente 150

Alguien que se haya incursionado recién en el shaday? vi una flaca bien rica medio llenita pero buenaza

Al final no me animé, preferí un masaje de 50 soles, pero saben si las de bambú o shaddai si aceptan su happy end?o nada, no quiero pasar vergüenza ajaja

con floro y con plata en todo sitio caen bro, algunas a la primera otras se hacen de rogar o atracan por fuera pero caen, pero si hablas de shadai o bambú acá los cofras dejan pasar el comentario quien sabe porqué y no quiero averiguarlo jajaja, pero anda nomas sea valiente jajaj

Que tal gente, solo para los que quieren incursionar en masajes con final feliz, les comparto que en el local de masajes que está al costado de uranio center, todas las jermas juegan, hay una chata morena buen tubo, tambien una chata blancona rico culo y 2 tias una de buen culo y otra de buenas tetas. Servidos.

Que tal gente, solo para los que quieren incursionar en masajes con final feliz, les comparto que en el local de masajes que está al costado de uranio center, todas las jermas juegan, hay una chata morena buen tubo, tambien una chata blancona rico culo y 2 tias una de buen culo y otra de buenas tetas. Servidos.
Y como es por la plaza de Armas??

Y como es el trance ahí mano preguntas directamente como es la cosa puedes comertelas ahí mismo o como

Que tal el servicio cofra

Te refieres a la tetonaza Gabriela? porque esa chama no es chibola o de que jerma estas hablando bro. Gabriela trabaja en el local Luyzamar que esta en la galeria ELVA.
mano en galerias elva hay una cosmetica que se llama carolina bellizima, ptmr esa chata y su hermana daban servicio en pandemia , ahora trabajan ahy ya se han abierto pero si le sabes entrar te dan sajiro, la germa a veces no tiene para el alquiler del local

en centro hay varios locales d emsajes porque habra aumentado
el sexo da plata facil y rapido, las chamas se prestan para eso porque viven en cuartos con colchones en el suelo y tienen q pagar alquiler, encima la mayoria tienen parejas y viven enamoradas de los webones q las hacen trabajar de p**tas

mano en galerias elva hay una cosmetica que se llama carolina bellizima, ptmr esa chata y su hermana daban servicio en pandemia , ahora trabajan ahy ya se han abierto pero si le sabes entrar te dan sajiro, la germa a veces no tiene para el alquiler del local
Hola bro soy de chimbote pasa más info y esas hermanas suena interesantes 😌

Users who are viewing this thread

Atrás