Spa de masajes y Sauna / Kinesiologa Chimbote (3 Viewers)

Ya la probe es una chibola delgada se la sampe con toda y rata eyacule en su cara rico * si atraca con dinero papus
Te refieres a la tetonaza Gabriela? porque esa chama no es chibola o de que jerma estas hablando bro. Gabriela trabaja en el local Luyzamar que esta en la galeria ELVA.

fui estaba cerrado hoy ire un aprox d ecosto man
A sasha le meti reja varias veces, pero no le di anal, Esa jerma cobra te cobra por el adicional depende como le caigas entre 100 a 130.

Te refieres a la tetonaza Gabriela? porque esa chama no es chibola o de que jerma estas hablando bro. Gabriela trabaja en el local Luyzamar que esta en la galeria ELVA

Es otra kine men la de que esta x la gallera pero tu compartiste numero man o pasa de la verdadera gabriela por que me atendio una teen peruana

A sasha le meti reja varias veces, pero no le di anal, Esa jerma cobra te cobra por el adicional depende como le caigas entre 100 a 130.
Screenshot_20250808_112952_WhatsApp.webp
buen tubo tiene sasha me gusta su anal se mete lubricante en su ano ,antes su rica sopeada concha y ano yo ya le metido pichula mas de 10 veces desde que estaba en galerias monterei en spa vida ahora su local independiente gracias maduro puro tubo como tengo mi brasito bebe la dejo escaldada y desgarrada su ano ella ya sabe el anal que me da xD
Screenshot_20250808_113034_WhatsApp.webp

Te refieres a la tetonaza Gabriela? porque esa chama no es chibola o de que jerma estas hablando bro. Gabriela trabaja en el local Luyzamar que esta en la galeria ELVA.
Pasa su numero por que pasaron otro numero

Del local de spa paz y tranquilidad no se nota desde afuera, hay un callejon en leoncio prado (pasando el
happy plaza) un callejon estrecho donde hay varios tipos de negocios, es tan largo que muy al fondo recien se ubica en local, en un letrero con una escalera que asumia que en el segundo o tercer piso esta todo el
Tema, pero me dio desconfianza porque en la escalera habia una mujer de unos 45 años aproximadamente y me pregunto: “a quien busca”??

Última edición:
Del local de spa paz y tranquilidad no se nota desde afuera, hay un callejon en leoncio prado (pasando el
happy plaza) un callejon estrecho donde hay varios tipos de negocios, es tan largo que muy al fondo recien se ubica en local, en un letrero con una escalera que asumia que en el segundo o tercer piso esta todo el
Tema, pero me dio desconfianza porque en la escalera habia una mujer de unos 45 años aproximadamente y me pregunto: “a quien busca”??
La flaka esta en el 3 piso pero debes agendarla

Entra con pana bro. Yo he subido varias veces defrente al tercer piso. alli esta la puerta del local de la chama potona.

Entra con pana bro. Yo he subido varias veces defrente al tercer piso. alli esta la puerta del local de la chama potona.
Otro local que recomiendes la del spa de pardo gallera ya fui pero uno nuevo de elva hacen final feliz la tal gabriela

+51 917 227 810 es bonita en pardo tercer piso cerca sindicato hace masaje final fleiz si le caes bien atraca sexo pero si carita 2 cheques y algo mas

+51 917 227 810 es bonita en pardo tercer piso cerca sindicato hace masaje final fleiz si le caes bien atraca sexo pero si carita 2 cheques y algo mas
Yala mano es una flaca pero pide extras una mamada pelo 50 penetracion 100 masaje trantico 100 algo 250 un polvo xD yo me vace su cara y le revente el poto

Ayer vi en spa salud y vida una masajista guapa piernona no se si haga final feliz realidad todos esos spa deben hacer final feliz

cuanto te pidio x el anal peor con condon no atraca a pelo e sbonita solo que flaca

Si me la mamo a pelo se atoraba claro su penetrada con condon esta de moda los sopchongos

Mas tarde le ire reventar el poto a mi sasha su culaso ya sabe el azote que le doy y su boca se la traga con toda y bolas esta hija de maduro bien puticaScreenshot_20250816_093356_WhatsApp.webp

Que novedades

Alguien ha incursionado por la plaza de armas?? Experiencias

Alguien ha incursionado por la plaza de armas?? Experiencias
En la plaza de armas si dan servicio mano si eres tío se te acercan a ofrecerte si eres joven tu tienes que ver y proponerles ya que por ser Chibolo aveces no se acercan ya ahí queda tu habilidad de observación por que se le acercan más a los tíos en la tarde paran por la zona frente de la comisaría en la misma plaza en las bancss aveces sentadas parece que no dieran pero por ahí andan sentadas más bien que saben de los spa pasen info

Tare en Chimbote martes, kienes recomienda pa ir a degustar

En la plaza de armas si dan servicio mano si eres tío se te acercan a ofrecerte si eres joven tu tienes que ver y proponerles ya que por ser Chibolo aveces no se acercan ya ahí queda tu habilidad de observación por que se le acercan más a los tíos en la tarde paran por la zona frente de la comisaría en la misma plaza en las bancss aveces sentadas parece que no dieran pero por ahí andan sentadas más bien que saben de los spa pasen info
Por ahi una q otra q vende golosinas, pero no se si sera confiable

Users who are viewing this thread

Atrás