Soy una mujer de alrededor de 40 años

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Vanessa80, 31 Mar 2019.

    finder

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    517
    Puntos de trofeo:
    59
    Ese sujeto vino de la edad media o que? Con esa forma de pensar no le faltaría mucho en quemar a cualquier mujer que lea un libro juzgándola de bruja. Que locaso que aún existan enfermos mentales así.
     
    finder, 21 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gato169, Carashito y bomboncita les gusta esto.

    Demonio de leche

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Sería genial, que la autora nos deleite con la continuidad del relato, estamos en ascuas del final feliz.
     
    Demonio de leche, 21 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Ya está baneado, no te va a leer en un mes el retrógrado.
     
    Michael Corleone, 21 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y Carashito les gusta esto.

    angeljos01

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimada Vanessa extrañamos la continuación de tu historia
     
    angeljos01, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua continua continus
     
    piuranosolitario, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Pirlo2185

    Comandante

    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    688
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ojala que Vanessa regrese con sus relatos
     
    Pirlo2185, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Fabricio2030si

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    espero que estés bien Vanessa, saludos
     
    Fabricio2030si, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angeljos01

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Vanesa saludos, te encuentres bien y cuidándote mucho
     
    angeljos01, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitrovich

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1.809
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Excitante relato ...te felicito vanessa..muy bien descrito tus detalles sexuales y sobre todo el nerviosismo de una primeriza en la infidelidad ...me haces recordar a una amiga profesora que engaño a su esposo conmigo , su marido trabajaba en la madre patria de españa , espero tu relato amiga ....
     
    Mitrovich, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Julito777

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bella vanessa
    Me encanto tu historia, y me. He vuelto tu fans e hincha número 1, estaré atento a más de tus relatos, un beso.
     
    Julito777, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Glen

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Vanessa falleció de Covid:( sus historias quedarán en nuestros corazones
     
    Glen, 22 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Josephsen

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Cofra que pena eso que escribes. He estado leyendo con mucha atención las vivencias de la cofra Vanessa y en verdad ayuda mucho a pensar en lo que uno mismo hace hacia adentro en casa.
     
    Josephsen, 22 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.875
    Me Gusta recibidos:
    1.367
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrade novato por favor no hables estupideces
     
    Pepe Pino, 22 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A civaqp le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.790
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    2 semanas de descanso estimado, para que cuando vuelva, su segundo "aporte" en el foro sea más pensado, menos ácido y en realidad sume y no reste.
    Saludos
     
    bomboncita, 22 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Era para dos cadenas perpetuas.
     
    Michael Corleone, 23 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angeljos01

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimada Vanessa esperamos la continuación de tus relatos, los cuales son muy excitantes y fascinantes
     
    angeljos01, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Che Vane ojala vuelva para continuar sus historias a mi hijo el mayor le gusta leer lo que ud escribe. Me dice el pibe que ud se parece a la profesora de ingles del cole. Re zarpado mi hijo y solo tiene 14 años. Re groso que lo tiró
     
    blackprince, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido, Xldicxon y Michael Corleone les gusta esto.

    leopardoxmesi

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tengo una amiga que me parece que tuviera las mismas historias que Vane, bueno yo solo soy como que el amigo que escucha todo lo que se escribe con otros chicos, hasta novios que conoce por foros, el punto es que tambien me la queria comer pero tenia miedo me mandarmela, porque derrepente perdia su amistad ... y un dia la bloquee por instagram y se molesto me dejo hablar pero la bloquee por unas horas... Pero waooo tiene unas malditas caderas esa mujer que pone loco a cualquiera,
    Igual sigo esperando los demas relatos de Vanee
     
    leopardoxmesi, 10 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Xldicxon y Michael Corleone les gusta esto.

    Vanessa80

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    49
    Género:
    Femenino
    Me sentía inquieta , volví a entrar a badoo y de tantos que escribían empecé a conversar con 2 chicos uno de 26 y el otro de 28 Bruno y Piero , paraba pensativa mi jefa se dio cuenta y conversando le comenté de problemas en casa con mi esposo, me recomendó que asista a la iglesia cristiana que ella pertenecía pero una cerca a mi casa .... ya había pasado mes y medio de la salida con Fer , y a la semana entra un chico con un dejo gracioso a trabajar en almacén era de la selva , exactamente no recuerdo de que parte , pero era flaquito , talla normal , cabello corto ...ósea lo veía como un chico normal a Johan , cuando iba a almacén a pasarle la lista de pedidos siempre me hacía reír con una broma con su dejo era más gracioso .... hasta ahí todo bien , empecé asistir a esa iglesia cristiana los domingos , para variar mi esposo se empezó a burlar de mí diciendome mojigata que ahí iba a perder el tiempo y la verdad que al segundo domingo me aburrí , no era lo mío , pero el tercer domingo igual sali como siempre , con mi vestido hasta la rodilla , pero ya no fui a la iglesia me fui a un centro comercial a pasear sola , las conversaciones con Bruno y Piero eran normales pero cuando ese domingo le dije a Bruno que estaba en el centro comercial , me dijo que estaba ocupado en una almuerzo familiar , entonces le escribí a Piero y apareció pero el chico era más intenso , guapo pero me empezo hablar que era linda ,hermosa , que él quería formar una familia conmigo .... pffff un reverendo estupido...estuvimos conversando como 1 hora y le dije que ya tenía que irme .
    En las noches todo eso le contaba a Fer y el se mataba de risa , me decía tu queriendo que te cachen y el webon hablándote de amor de familia ... yo le decía que era un grosero y el se mataba de risa de mis penas ...empezó otra semana de trabajo , y la dueña nos dijo que entramos a inventario , que no iba a ver atención al público y bueno con la otra chica nos pusimos a contar todo lo de la tienda lo terminamos en 2 días , y la dueña que no venia solo nos daba las instrucciones desd el celular nos dijo como ya terminamos la tienda que apoyemos en almacén y fuimos las 2 para allá , ahí estaban johan y el otro chico y ya ps imagínense todo era risa y risa ...terminamos todo el viernes al mediodía, y la dueña nos dijo que la atención al público iba a ser a partir del lunes y nosotros contentos , bueno la cosa es que los chicos nos invitaron a almorzar y nos llevaron por el centro de Lima , yo los veía como unos niños el chico de almacén que sabía que tenía su esposa y su hija , johan el flaquito nuevo y la chica que estaba conmigo en tienda que tenía sus 30 años , la cosa que después de almorzar ellos dijeron vamos a bailar , entramos a un local con varios niveles ,tocaban cumbia, algo de salsa pero más cumbia pidieron cerveza , les dije sobre sorry chicos les acompañó con un vaso tengo que llegar a casa sana sino mi esposo se va a dar cuenta, bailábamos , risas , johan contando sus anécdotas en la selva ...y ya eran casi las 5 y la verdad yo ya había tomado como 3-4 vasos ..estaba algo picada , y en eso noto que la chica y el otro muchacho de almacén se habían desaparecido y cuando Johan regresó del baño , le pregunto y el se empezó a reír me dijo ahhh seguro este ya se la llevó a cachar , y sentí un cosquilleo en mi al escuchar esa palabra , le dije que hablas maleducado , el solo se rió ,le dije el tiene su mujer y su hija y ella su enamorado que yo sepa .. y me empezó a decir que el le contó que salía con ella , bueno le dije ya me voy ya es hora ... y me pregunto qué iba a ser mañana sábado porque no íbamos a abrir la tienda , ps le dije aún nose pero no me voy a quedar en casa aburrírme , y el me dijo porque no vamos a pasear y te enseño algo de la comida de mi tierra, le dije mmm nose eres un mocoso en la calle pensaran que soy tu mamá ... el se rió .. me dijo mi mamacita ... me hizo sonrojar , me dio su numero , le dije lo voy a pensar , te llamo en la mañana si me animo , salimos de ese lugar y nos despedimos .
    Esa noche en casa le escribo a Fer , le cuento y me dice sal ps los charapos algunos son cacherazos , le dije estupido no me refiero a eso porque no va a pasar nada , no me gusta ,es flaquito , un poco apenas más alto que yo ... a mí me gustan altos ... yo me refiero si está bien salir con el , no vaya a pensar otra cosa ese chico ... me dijo Vane si un hombre te invita a salir es porque te quiere cachar , si llega a pasar dile que guárde la reserva, pero si vez que es un webas enamoradizo intenso huye de ahí ..... le dije no lo veo así , lo veo chevere bromista ... entonces sal con el y te apuesto que terminas cachando con el charapo.. le dije eso no va a pasar , si salgo será para no aburrirme en casa ....me pregunto qué llevaba puesto , le dije mi bata y dentro de ella solo un calzón negro tipo bikini , me dijo muéstramelo , le mande la foto y me dijo jala a un lado tu calzón , le dije no estás loco .. quizás mi marido entra al cuarto , me dijo algo rápido nomas y me mánda la foto de su pene bien erecto ... empecé a recordar cómo se lo había chupado en su carro y lo que me hizo sentir con sus manos , jale mi calzón a un lado le mande la foto de mi vagina depilada ya húmeda ... le dije suficiente me voy a la ducha ... hablamos mañana.
     
    Vanessa80, 27 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lumeca, Comisionado, Nekonese14 y 10 otros les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    900
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Alegria de seguir sabiendo de tus aventuras.
     
    RobThomas, 27 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página