Soy una mujer de alrededor de 40 años

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Vanessa80, 31 Mar 2019.

    Vanessa80

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    49
    Género:
    Femenino
    Hola Chicos , soy una mujer de alrededor de 40 años llevo muchos años de casada, obviamente no es mi verdadero nombre y hace 3 años desperté gracias a una amiga , no voy a poner más datos de mi , ya que quizás mi pareja o algún conocido pueda reconocerme ,solo puedo decir q soy de tez clara , de cuerpo normal , aunque me dicen q tengo bonitas nalgas .

    Me casé muy joven , quede embarazada ,y todo era muy lindo al comienzo pero pasó el tiempo , mi rutina de ama de casa me empezó a estresar ,mi hijo creció y ya no para mucho en casa ,sus clases en la mañana y en la tarde más pasa con sus amigos,mi esposo al comienzo era muy tierno muy atento pero después se volvió frío , ni me tocaba y hasta ahora es igual , solo lo hacemos 1 vez al mes ,ni salimos a pasear , era estar metida los 7 días en casa , limpiando , cocinando , sin nada emocionante .

    Todo cambio hace 3 años , q de casualidad me encontré con una ex amiga de promoción de colé , nos pusimos a lorear igual casada , ama de casa , y quedamos en visitarnos , después de tantas tardes q vino o fui a verla a su casa , una tarde la veo bien entretenida en el celular , le pregunté oye tu esposo si q te escribe todo el día , ella me dice nooo , ese es un aburrido , estoy conversando en chat y me dice para q me cree una cuenta , yo le dije no estás loca , mi marido se entera y me mata ... noo me dijo solo vamos a crear tu perfil sin foto , los chicos igual te van a escribir , es divertido .. y me mostró la foto del chico con quien conversaba era mucho menor q nosotras tendría sus 25 años , estaba guapo y ella estaba risa y risa chateando .. me creo una cuenta , y me enseñó cómo usarlo , en ese tiempo yo solo usaba mi celular para recibir las llamadas de mi esposo o familiares , todo era nuevo para mí .. me puso una foto de perfil de internet de una mujer sola en playa de noche , me dijo lo voy a poner en mido silencioso para q cuando te lleguen los mensajes no suene tu celular , es una bandida y me escribían un montón de hombres, jóvenes , viejos , algunos malcriados , algunos estupidos ofreciendo dinero .

    Una tarde vino bien cambiada a mi casa , me dice me voy a encontrar con el chico , yo le dije estás loca , me dijo nooo, peor es estar metida en casa aburrida , solo 2 horitas le eh dicho q puedo ... se fue y al día sgte me empezó a contar q el chico la llevo a un boulevard y se metieron a tomar a uno de esos locales , se bromeaban como en el chat y al despedirse el la beso y le decía para ir a un hostal , pero ella miraba la hora y ya iban a ser las 6pm y tenía q irse a su casa antes de llegue su marido del trabajo ., yo la veía emocionada contándome .. se fue y yo quede intrigada con todo lo q me contó , me pareció muy loco todo pero la monotonía y estar metida en casa es peor .

    Así q después de semanas entable conversación especial con un chico de 27 años , no me hablaba como los demás q me aburrían más , fue educado sin ser tedioso o meloso , me pedía mi numero y no se lo daba ,todo era por ese chat de badoo , ya me tuteaba , ya había más confianza al pasar los días y me pide mi foto, yo ya le había descrito como era pero me dijo porfa Vane tu foto y era tan lindo .. me tomé una foto sin mostrar mi rostro y se lo mande , yo estaba en jeans y blusa .. y me dijo q tenía un bonito cuerpo , q le gustaba mi piel blanca , el me mando otras fotos q no estaban en su perfil y si estaba guapo el chico , pero mis ideas de q yo q iba a ser con un mocoso de 27 y a veces ni le contestaba cuando me escribía ...mi amiga seguía viniendo algunas tardes a visitarme o yo iba a su a casa , y me pregunto cómo iba con ese chat y le dije q me aburrió y lo deje , le mentí y yo le pregunté si volvió a salir con su amigo y se puso roja , me dijo amiga no sabes si volví a salir y esta vez igual fuimos a tomar pero a un hostal .. yo le dije ya metiste la pata , 'me dijooo noooo , solo puedo 2 horas ..solo nos besamos y le deje q bese mis senos , me éxito mucho pero vi la hora y tuve q salir volando a mi casa , me hizo q tocara su pene sobre su pantalón y se notaba q era grande ... yo le dije eres un loca , pero sentía una cosa extraña dentro de mi .

    Esa noche le escribi a mi amigo de chat , mientras mi marido no llegaba aún a casa ..y me empezó q decir q extrañaba charlar conmigo y que quería q saliéramos ., yo estaba creo q exitada por lo me comentó mi amiga y le dije q lo iba a pensar .

    El domingo para variar la pase en casa , mi marido viendo tv en la sala y mi hijo en su cuarto , me metí al baño y veo q este mi amigo de 27 q llamare Miguel me decía q el lunes le tocaba descanso en el trabajo y q podríamos vernos , le conteste y le dije q ya pero igual q mi amiga solo 2 horas le dije y el me dijo ok .

    Así empezo todo , de ser una aburrida ama de casa a ah tener emociónes en mi vida , disculpen chicos , más rato me voy a dar un tiempo para contarles lo q paso con Miguel en la cita y en las siguientes ,y en los sgtes relatos como conocí a otros chicos que conocí en esa red y en otras ... llegue a hacer cosas q nunca imagine q lo haría , me enseñaron a disfrutar de mi cuerpo . Ahora voy a preparar el desayuno .

    [​IMG]
     
    Vanessa80, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.427
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Interesante cuéntemos más saludos y bienvenida
     
    Icelos230680, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido y CristianoRonaldo1992 les gusta esto.

    estebanxxx

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    @Vanessa80, interesante su relato, quedo en espera por leer sus experiencias y sentimientos.
     
    estebanxxx, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido, KingB y CristianoRonaldo1992 les gusta esto.

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Continue el relato que se pone interesante
     
    Rompecatre2000, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Vanessa80

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    49
    Género:
    Femenino
    Ya me desocupe , prosigo , estaba nerviosa , el domingo en la noche seguimos conversando , mientras mi esposo veia tv en la sala ., me dijo q el lunes me quería ver temprano , porq en la tarde iba a visitar a un familiar q estaba mal de salud , me pareció tierno pero le dije q no estás loco , tengo q cocinar para mi hijo y para la noche cuando venga mi esposo ... me rogó , me dijo vamos a tomar desayuno y ya otro día salimos por la tarde , mmm lo pensé y acepte para las 9am lejos de mi distrito y quedamos en el centro de Lima.
    Estaba nerviosa , nunca había salido con otro hombre q no fuera mi esposo ya q me casé muy joven , amaneció lunes , mi esposo se fue a su trabajo , mi hijo a su instituto ... no sabía q ponerme , no hacía mucho calor ni frío , opte por unos jeans, una blusa con escote pequeño y una casaquita , después de años me puse unos tacos ,y me mire en el espejo y vi cómo los tacos hacían resaltar mis nalgas , estaba nerviosa como si fuese una adolescente , llegue a la plaza de armas y lo empezó a llamar , y no contestaba ...lo volví a llamar y me contestó le dije ya había llegado y el me dijo q estaba por la catedral , yo me acercaba por las escaleras pero no veía al chico de las fotos , solo veía a turistas , adolescentes ,y personas de edad ...lo volví a llamar y me dijo voltea , y lo vi súper alto igual q sus fotos , me saludó con un beso en el cachete y me dijo en el oído estas hermosa , me puse más nerviosa , lo noto el y me dijo vamos a desayunar .

    Entramos a unas callecita alrededor de la plaza y empezamos a conversar tomando desayuno , me dijo q era muy hermosa muy sensual , q mi esposo era un idiota por no saber valorarme , q le gusta cómo me quedaba el jean , yo solo me ponía roja , como un joven de 27 años se podría fijarse en mi q le llevaba como 10 años , ya había pasado como 1 hora y le dije q tenía q irme , ya tenía q cocinar .. me dijo quédate un poco más ven me tomo de la mano ,y me llevó a una iglesia q no recuerdo el nombre pero hay tour para entrar a las catacumbas , se armo un grupo y con la guía nos llevaba por cuadros dentro de la iglesia , el me empezó a coger de la cintura , yo me sentía como una chiquilla ,llegó un momento q bajamos a las catacumbas,el espacio era más reducido y el se puse detrás de mi ,sentía como nuestros cuerpos chocaban , dentro de ese lugar llegamos a una salita tipo pozo todos nos parábamos alrededor de el , habían huesos al fondo de ese pozo y ahí es dond lo siento, me dijo inclínate para q veas bien , y el se puso detrás de mi ,sentí como apoyo su pené sobre mis nalgas , fueron unos segundos q me puso nerviosa , rara, exitada creo,salimos de esa iglesia .. le dije q ahora si ya debía marcharme , caminamos un poco ,pare un taxi y antes de entrar al despedirnos me cambió su cachete por su labios , terminamos dándonos un poco , le dije eres terrible .. y me subí al taxi a casa .

    Llegue a casa , me sentía rara .. entre a la ducha , cuando me bajé el calzón note q estaba húmedo ,me toque y estaba muy húmeda , me di una ducha fría , me puse a cocinar rápido ... el me llamo , casi me muero por suerte aún no había nadie en casa ,y le dije q no me llame ,q todo por mensaje ...me dijo q ya quería verme de nuevo , que le gusto mucho , yo le dije q si acepte salir con el era porq se notaba q era un buen chico , trabajador y educado .. y q yo era una mujer casada y q no podía pasar nada entre nosotros solo amistad .

    Llego el sgte lunes y quedamos para vernos por la tarde a las 2pm , está vez si hacía más calor , me puse un pantalón de tela beige y una blusa un poquito más escotada , nos encontramos igual en el centro pero me dijo vámonos de acá , subimos a un taxi , llegamos a un sitio dond habían muchos barcitos , y me llevó hasta el fondo del local y pidió 2 piscos sours .. yo le dije q no tomo pero q le acepto esa copa ...conversábamos , nos reíamos juntos , era muy ameno el chico , hasta q me dijo tú no debería usar calzón de abuela , sino tangas o hilos ... yo me quedé fría , roja .. yo le dije: queee? .. me dijo q era muy sensual para usar ese tipo de calzones y yo le dije y tú cómo sabes q uso así ..se rió y me dijo se nota estás con un pantalón de tela q se nota los bordes de tu calzón y con el lindo culo q tienes más los tacos , se nota más ... cuando me dijo q tenía un lindo trasero , me puso rara otra vez , le trate de cambiar de tema , y menos mal q el capto q me estaba poniendo nerviosa ,pidió otra ronda más de piscos y le dije q ya no q ya faltaba poco para irme ... no me escuchó , le pregunté porq no tenía pareja si es tan ameno y guapo , y me contesto q le gustaban mujeres mayores por q son más centradas, q no le gustaban las mocosas engreídas , y por q también las mujeres mayores son más apasionadas ... otra vez me supe roja , en ese momento intento darme un beso, se lo esquive .. le volví a repetir q solo salía por amistad y distraerme ..seguimos conversando ya me hablaba de cosas sexuales , q salía antes con una mujer de 45 , qhicieron de todo en la cama pero ella viajó a otro país ..con lo q me decía me ponía más exitada y también creo q era el pisco sour , me dijo q quería probar mis labios q por favor se lo permita , le dije ok pero solo un pico ...fue un pico , muy tierno y me tomo de la mano , me dijo ven acá hay mucha gente y le dijo algo al mozo y subimos al segundo piso había mas privacidad , los asientos ya eran muebles y menos luz , el mozo apareció después con otros piscos sours , empecé a tomar y me dijo otro pico ... acepte ,pero esta vez sentí su lengua , sus manos en mis senos y queriendo entrar dentro de mi pantalón... me dejé llevar .. reaccione cuando sentir su mano dentro de mi escote acariciandome un seno ... le dije basta , q ahora si ya tenía q irme ya eran las 5pm.. acepto y me dijo vamos ,pare un taxi y esta vez nos despedimos con un beso .... después prosigo tengo q servir el almuerzo
     
    Vanessa80, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    estebanxxx

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    @Vanessa80, tu relato se pone más interesante con cada palabra que escribes............continuaremos a la espera de seguir con la historia que me está poniendo ansioso.
     
    estebanxxx, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido y CristianoRonaldo1992 les gusta esto.

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Sirva el almuerzo rápido xq se la quieren almorzar a usted
     
    Rompecatre2000, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    nightmare

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    44
    Excelente relato, me hizo acordar una oportunidad que sali con una mujer casada; su esposo prácticamente la ignoraba y estaban juntos solo por sus hijos.
    Esperando con ansias la continuación. ;)
     
    nightmare, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Azotador123 y CristianoRonaldo1992 les gusta esto.

    osofiel

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Si que es muy interesante tu historia si conversamos por interno
     
    osofiel, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Vanessa80

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    49
    Género:
    Femenino
    Gracias chicos , por sus mensajes , continuó ...ese lunes llegue a casa muy exitada , me duche y en la noche cuando llegó mi esposo me sentí culpable , a la mañana sgte le escribí a Miguel diciéndole q no podíamos volver a salir , q era un error todo lo q paso , q me disculpara , el día iba normal cocine , mi hijo llego de clases , almorzó y volvió a salir .. y vi q Miguel me respondió los mensajes , me decía q lo volvía loco , que le de otra oportunidad para salir ,no le conteste.. mi amiga me llamo diciendo q venía a verme , llego y nos empezamos a contar todo , yo empecé y ella se tapaba la boca para no gritar .. me dijo si tú marido no te toca y es un aburrído sigue saliendo con el chico , y yo le pregunté cómo le iba a ella .. ella sonrió y me empezó a contar sigue saliendo con su amiguito , me dijo q ella antes de casarse tuvo 2 enamorados y después su esposo , y pocas veces disfruto ,pero este chico la volvía loca en la cama , volvieron a salir e igual q la vez anterior fueron a un hostal pero esta vez el llevo vino , tomaron primero y después el la empezó a besar , le beso los senos , el saco su pené totalmente depilado me dijo , era la primera vez q veía un pene así , siempre los había visto con pelos como sus ex o de su esposo .... cada cosa q me contaba con detalles otra vez hicieron q me exitara , le dije es una locura... mejor déjalo ya ... y me dijo peor es estar metida en casa con un hombre q no te toca y aburrido.

    Miguel me escribía todos los días , yo solo lo leía y no le contestaba ... mi amiga me llama el viernes y me dice q le acompañe a Gamarra q quería comprarse ropa .. acepte y fuimos .. entrábamos a las galerías , y mientras ella buscaba pijamas para ella y su hija , recordé lo q me dijo Miguel y habían varios stands q vendían ropa interior , le dije a mi amiga q vaya viendo sus pijamas , no podía creer lo q estaba haciendo , yo nunca use tanga o hilo .. y compre 6 esa tarde 3 tangas y 3 hilos ... llegando a casa en la noche fue lo mismo de siempre servirle la cena a mi esposo y a mi hijo , al dormir el me dio un beso y me dio la espalda .... al día sgte después de cocinar me metí a la ducha , después en mi cuarto me puse una tanga negra me mirada en el espejo como que quedaba y podía ver cómo resaltaban mis nalgas blancas , me puse el mismo pantalón de tela q use para la cita con Miguel y mis tacos y tenía razón si se pronunciaba en la tela pero esta vez se notaba q llevaba tanga , sentía cosas dentro de mi al recordar sus besos , sus caricias , su mano acariciando mi seno , le escribí a Miguel q si salíamos de nuevo , no volvía a pasar lo anterior nada de besos ni licor y el acepto , pero me dijo que quería verme en vestido .. yo le dije queee? .. el me dijo tú pones tus condiciones y yo solo te pido esa , quedamos para el lunes en el jockey plaza .

    El lunes igual desperté nerviosa , hice mis quehaceres como siempre deje el almuerzo listo para mi hijo ... me metí a la ducha , y no sabía q ponerme escogí un vestido enterizo semi holgado q me llegaba un poco más alto de las rodillas y escogí otra vez la tanga negra, llegue al jockey estaba paseando viendo las tiendas y veo a 10 mts se me acerca una vecina de mi cuadra y me dice q haciendo , yo le dije de compras y nos despedimos ella estaba con su hija , me puse nerviosa , fue un error citarnos ahí , lo llame para preguntarle por dond estaba y el me dijo q estaba por el cine , nos encontramos .. le conté lo q paso y me dijo ven mejor vamos a otro lado menos peligroso para poder conversar tranquilos , salimos paro un taxi y me llevó al óvalo d Sta Anita , yo le pregunté q hacemos por acá empezamos a caminar , otra vez el me tomo de la mano , y me decía q estaba muy hermosa .. yo estaba sonrojada .. entramos por un callejón y había un hostal , me dijo vamos ahí nadie nos va a ver , yo le dije q no q esta loco , cómo se le ocurre .. y me dijo solo vamos a conversar sin licor .. lo pensé y acepte.

    Entramos a la habitación y me sorprendió tantos espejos , pidió una botella de agua para mí y para él cerveza .. conversábamos de cómo nos fue en la semana , no le conté nada de mi amiga , me agarraba de la mano , sentados en unos sillones dentro del cuarto , y en broma le dije tu cerveza se ve tentadora .. él sonrió y pidió una cerveza negra me dijo toma poco solo para q no te quedes con las ganas , estaba muy rrica la cerveza , después del primer vaso de nuevo me empezó a piropear ..empecé de nuevo a exitarme , el fue al baño , vi mi reloj y ya eran casi las 3 pm , cuando regresó me dijo si no me molestaba si el se quitaba el polo ya q hacia calor , le dije q no .. y wuaoo el chico aparte de alto tenía el cuerpo bien marcado , termine mi segundo vaso , me sentía bien , el me hizo q me levantara del sillón y me dijo modela para mí eres muy bella y empezó a tomarme fotos con su celular , yo le dije ok pero después las borras , me empezo a decir q era muy sensual , q mi cabello ondeado le gustaba , me olvide decirles q mi vestido es de esas con botones adelante hasta los senos y me dijo desabrochate un botón , lo hice mi escote se pronunció un poco más .. éramos pura risa , regrese a sentarme y me sirvió otro vaso más .. yo estaba con calor y me dijo todo bien eres muy sensual ojalá q solo no usaras calzón de abuela , yo me reí y le dije te equivocas niño llevo una tanga .. el se quedo mudo , me levante y le dije voy al baño .. dentro del baño volví a la razón me dije todo esto es una locura , pero no me volví a abrochar el botón de mi vestido .. salí y le dije q ya faltaba poco para irme y me dijo quédate un ratito más ... vi q mi vaso otra vez ya estaba lleno .. tome un poco y me dijo otra vez modela de nuevo pero ahora sobre la cama quítate los tacos y sube a la cama ... le dije q no q ya era suficiente .. me rogó y acepte me dijo desabrochate otro botón y lo hice .. ya mi brasier rosado lo podía ver .. esta vez ya me pedía q me ponga en poses más atrevidas , me decía levante el vestido un poco , y lo hacía pero solo hasta los muslos , me gustaba verlo exitado , interesado en mi ... le dije basta ya me sentía un poco picada , y al a volver a sentarme me dijo no ven y me hizo q me sentara en sus piernas .. me empezó a besar y no lo rechace, sentí su lengua jugando con la mía , mientras me desabrochaba otro botón , me empezó a besar el cuello y yo ya estaba muy exitada , sacó mis senos del brasier y me los besaba como un bebe , me decía q rricos pezones castaños tienes , eso me exitaba más , sentí una de sus manos debajo de mi falda acariciando mi vagina encima de mi tanga , el me decía estás mojada , me cargo hasta la cama , me puso en ella , me levanto todo el vestido hasta la cintura me abrió las piernas , y sentí su lengua por mis piernas hasta llegar cerca a mi vagina .. jalo mi tanga a un lado y fue la primera vez q sentí una lengua dentro de mi vagina , mi esposo nunca me lo había hecho y empecé a explotar , a gemir fuerte ... yo cerraba los ojos y disfrutaba mucho .. me levanto de la cama me desabrochó todo el vestido me lo saco .. solo me quede con mi tanga negra , me volvió a hechar pero esta vez boca abajo , vi por el espejo q se quitó los pantalones y se quedó en bóxer , yo pensé q me iba a penetrar .. pero otra vez senti sus labios por mi espalda , empezó a bajar poco a poco .. yo estaba por explotar de nuevo ,hasta q llego a mis nalgas , las besaba , jalo mi tanga y también fue la primera vez q sentía una lengua recorriendo toda la raya de mis nalgas hasta llegar a mi ano... me decía q rrico culo tienes , desd q te vi te desee , desee tenerte así .. yo le decía q no haga eso por favor , q es antihigiénico.. el enterró más su cabeza y sentía su lengua dentro de mi anito como se movía .. vi el espejo de nuevo y me vi hechada con un chico de 27 años con su rostro enterrado entre mis nalgas .. eso me éxito más ...después se levanto y me dijo q rrico culo tiene y mira , sacó su pene era más grande q la de mi marido y más gruesa se veía .. me dijo chupamela y le dije q no , q nunca lo había hecho ... me dijo ok después será , me puso en perrito y pude sentir cada centímetro de su pene entrando dentro de mi , me llenaba toda la vagina , empezó a moverse lento , y después más rápido , yo ya no gemía , gritaba , me decía cosas sucias : q rrica conchita apretada tienes .. para tener un hijo , la tienes muy apretada , se ve q tu marido no te cacha .. y yo solo le decía no pares .. sigue moviéndote ..me hizo llegar a 2 orgasmos en esa pose .. era una locura nunca me había sentido así .. hasta q me dice dónde quieres recibir mi leche , y le dije dentro mi ... senti todo su semen caliente eso me éxito mucho , se hecho sobre mi y me decía al oído exprímeme con tu concha sácame toda la leche ..entre en si ,busque mi celular y ya eran casi las 5pm le dije me voy ya es tarde , entre a la ducha , sentía su semen chorreando por mi vagina , le había venido bastante , él entró al baño y se metió a la ducha .. le dije q ya no q ya era tarde ... me puso con las manos en la pared y me dijo quiébrate , lo hize y otra vez me empezó a besar las nalgas , la sensación del agua recorriendo mi cuerpo y ahora su lengua en mi en mis nalgas otra vez me éxito , y de nuevo senti su lengua dentro de mi anito , me abría las nalgas con sus manos y me decía me encanta tu anito marrón está cerradito, te voy a cachar por ahí ... yo le dijeee Noooo .. es antihigiénico y nunca lo eh hecho por ahí ...dámelo por mi vagina , y el me dijo ok ya te gustará por ahí y ahora dime : cachame miguel!! Yo le dije no suena feo vulgar .. dimelo Vanessa ... estaba tan exitada de nuevo y se lo dije : Cachame Miguel cachame ... y otra vez senti su pené ,entrando y saliendo y yo gritaba por otro orgasmo ...senti de nuevo su semen caliente dentro de mi vagina .. me besaba los labios acariciaba mis senos , le dije q me deje terminar de duchar , salí en toalla buscaba mi tanga y el me dijo q mi tanga se lo iba a quedar el .. vete sin tanga.. me puse mi vestido , me acomodé el cabello y salimos del hostal , ya eran las 5:30 y mi marido llega a las 7-7:30 del trabajo , llegue a casa , me volví a duchar , metí mi vestido a la lavadora y no podía creer lo q había hecho ... era la primera vez q sentia otro pene y me había hecho sentir cosas q nunca había sentido con mi marido .... mañana les sigo contando
     
    Vanessa80, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    lumeca, Comisionado, Magnum000 y 58 otros les gusta esto.

    Vanessa80

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    49
    Género:
    Femenino
    Vanessa80, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Souyiro

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Muy buena la historia, no se puede ver el archivo.
     
    Souyiro, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Calin TR

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Vanesa80, genial tu relato, lastima no se pueda ver el archivo, es cierto las mujeres a partir de los 38 son mas excitantes
    Saludos
     
    Última edición: 31 Mar 2019
    Calin TR, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Azotador123 y CristianoRonaldo1992 les gusta esto.

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    KRATOSVW, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Vanessa80

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    49
    Género:
    Femenino
    Sorry chicos, me exite mucho al recordar cómo empecé todo y puse una fotito de mi seno , pero después reaccione y lo borre corro el riesgo si alguien me pueda reconocer , hasta el aburrido de mi marido , aunque dudo mucho q ese esté metido acá.

    Mi marido está roncando al lado mío , bueno voy a descansar , ya mañana sigo
     
    Vanessa80, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    Alonso567, Nekonese14, Magnum000 y 25 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Ante todo bienvenida Vanessa80, te felicito por el relato esta muy excitante ... Continúe contando sus aventuras.... Saludos
     
    Troyano69, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A CristianoRonaldo1992 le gusta esto.

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Bienvenida Vanessa, pero no hay la foto :-(
     
    aryabarta, 1 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A CristianoRonaldo1992 le gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Excelente relato...saludos.
     
    Manguera, 1 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A CristianoRonaldo1992 le gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Felicitaciones querida cófrade. Bienvenida al foro y espero continúe con sus historias tan existentes. Salud!!
     
    sic2005, 1 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A grindo doido y CristianoRonaldo1992 les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Bueno el relato exitante continua
     
    piuranosolitario, 1 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A fedefernandez5 y CristianoRonaldo1992 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página