Soy una mujer de alrededor de 40 años

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Vanessa80, 31 Mar 2019.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 2 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ykreph

    General

    100%
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se ven duritos y ricos
     
    ykreph, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Interesante el taxista su historia. Ojala continues
     
    blackprince, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Estamos esperando continua
     
    piuranosolitario, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vanessa80

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    49
    Género:
    Femenino
    Ya en la noche le escribí , le dije hola Fer ocupado? ....me respondió a los minutos , me dijo no , ya estoy en mi cuarto ...me dijo ya que no quieres salir conmigo , deberías salir con ese chico que te gusta ... yo le dije ni me hablo con el , que voy a salir con ese chico , además tengo marido .. lo de Luis solo fue un traspié , yo soy tranquila .....me dijo tu eres una mujer linda , tienes lindos senos , lindas nalgas , tu piel blanca , te imaginas cuantos hombres te querrán llevar a la cama , y no solo hombres de tu edad , sino de mi edad de 24-25 , supongo que ese venezolano ni pasara de los 30 ... yo le dije gracias Fer , pero soy una mujer normal , ps ni idea que edad tendrá es chico ni nos hablamos ... me dijo Vane tu necesitas disfrutar , salir con alguien que te gusta , que te hagan sentir mujer en la cama , te apuesto que tu marido ni siquiera te ah hecho el beso negro ni cachado por el culo .... y esa palabra otra vez hizo q mis sentidos se alteren, le dije que no que nunca eh hecho sex anal y menos eso del beso, q es el beso negro? , me dijo ps es cuando te besan y te meten la lengua en el culo ... otra vez le mentí , le dije ay nooo , eso es cochino , por más duchada y limpia , siento que es antihigiénico, eres un enfermó de verdad , además eso del sex anal debe ser muy doloroso , solo lo hacen las prostis y los gays ..... el se rió , me dijo si lo saben hacer te dolerá poco y después le encontrarás el gusto .... ay no le dije paso , jamás , mi anito es sagrado le dije ..... otra vez se rió y me dijo ya voy a dormir tengo que levantarme temprano te dejo un video , le doy click al video y era la misma pareja primero el chico le estaba penetrando por la vagina pero después cambio a darle por atrás a la chica .... me quede viendo como su pené entraba y salía por ahí , sentí que de nuevo me mojaba , me fui a la ducha , y trate de dormir .
     
    Vanessa80, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lumeca, Alonso567, luigui001 y 7 otros les gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Che Vane que buena historia y en verdad nunca has hecho anal sex, espero no te moleste mi pregunta.
    Saludos cordiales
     
    blackprince, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nekonese14 le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relati vanessa continua escribiendo
     
    piuranosolitario, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vanessa80

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    49
    Género:
    Femenino
    Hasta ese momento , no había hecho sex anal y sex oral ... solo Miguel me había hecho sex oral y besado atrás nada más ....
     
    Vanessa80, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y mephistoxxx les gusta esto.

    Vanessa80

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    49
    Género:
    Femenino
    Y así los días transcurrían , Fer mandaba clips cortos de sex oral , anal ... hasta que un sábado me escribe al mediodía me dice hola Vane , que planes para el fin de semana ...yo le dije ps nada en casa , quizás salga con mi hijo al cine o de compras y tú? .... hoy salgo con una amiga ella tiene 39 años la conocí cuando me tomo una carrera y pss en la segunda carrera le saque su numero y esta noche vamos a salir .... sentí como un poco de celos y le dije: y esa mujer no tiene pena de salir con un chico de tu edad .... el se rió .... me dijo cuando una mujer acepta salir con un chico menor es porque quiere pinga Vane , quiere que la cachen bien no como el inútil de su marido o ex marido... yo me quede fría y sentí ese cosquilleo de nuevo ... le dije como hablas , quizás solo quiere salir a conversar ... el se rió y me dijo ya verás ..... le dije eres un enfermo no tienes remedio .... y me dijo tu como vas con tu veneco .... yo me reí ps nada esta semana no lo eh visto .... ya charlamos otro día , ya que esta noche vas a estar ocupado con tu amiguita... .. salí a almorzar y busque otro lugar para almorzar porq ese sitio dond iba ya no me gustaba , y entro a un local que encontré , pido el menú , volteo a un lado y veo al veneco almorzando en la otra mesa , el me había visto desd que entre seguro ,porque me sonrió , yo le contesté la sonrisa , me hizo un gesto con la mano para que me pase a su mesa ..y fui a su mesa , el chico muy lindo blanquísimo ,ojos verdes , muy contrario a Fernando que era de tes morena , rasgos toscos pero su altura y su porte lo hacían atractivo ...el chico me pregunto mi nombre , en dond trabajaba porq a veces nos cruzamos y siempre te quería saludar pero te veía un poco sería y me daba miedo , así con su dejo .. le dije me llamo Vanessa , si trabajo por acá cerca y ps si soy sería con gente que no conozco ,y tú cómo te llamas y que edad tienes? .. me dijo me llamo Antonio tengo 26 años y ps tú debes tener mí misma edad ... yo me sonroje y otra vez sentí ese pulso en mi vagina ... ps no , soy mayor que tú y también soy casada , le mostré el anillo de mi dedo ...: el me dijo como tu esposo puede dejar a esta preciosura sola , es un tonto ... y me empezo a halagar ... me dijo podemos ser amigos , tú eres muy linda ... yo le dije si claro , terminamos de almorzar y quedamos que nos encontraríamos en ese local en la hora del almuerzo para charlar .. insistió que le de mi numero , pero no .. recién lo conocía ...

    Esa noche transcurría normal , mi marido viendo tele en la sala y yo en el cuarto con el celular conversando con una prima , ya eran cerca a las 11 pm .. me escribe Fer : vane disculpa que te escriba pero estás sola te puedo llamar .... yo le dije q te pasa , claro que no .. mi marido está en la sala , como crees que te voy a contestar una llamada estás loco ... me dijo ponlo en modo silencio y solo escucha no hables nada ... quiero que escuches algo .... yo dije que ? Ok que sea rápido ... timbro con la misma conteste y escucho , gemidos y la voz de el , escucha Vane ... ahora los gemidos eran más fuertes , él hablaba le decía que rrico mueves el culo perra , y ella solo gemía ...esta noche querías pinga verdad ,dimeee ...dijo si y seguía gimiendo ... desd que subiste a mí taxi ya te quería cachar y romperte el rrico culo que tienes , tu ano aprieta riquisimo ...yo me quede fríaaa le estaba dando por atrás ... y ella solo gemía duro ...yo estaba congelada escuchando todo eso .. y lo oigo a el de nuevo dime que te gusta , dilooo ... y escucho decir entre gemidos Fernando me gusta que me rompas el culo ... no aguante más y colguee..
     
    Vanessa80, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lumeca, Comisionado, Nekonese14 y 8 otros les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    899
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Asu , que buena estrategia , buscaré una amiga para q me ayude con los gemidos. Te paso un video de la penetracion o solo fue audio ?
     
    RobThomas, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Che Vane que zarpado había sido Fernandito. Pero que paso volvio a llamarte seguro. Habra que esperar ni modo.
    Saludos cordiales
     
    blackprince, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    angeljos01

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo haces sufrir al taxista.... Suena interesante eses encuentro
     
    angeljos01, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato vanessa continua
     
    piuranosolitario, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Esperamos la continuacion
     
    piuranosolitario, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vanessa80

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    49
    Género:
    Femenino
    Me llamo por celular , solo escuche ..
     
    Vanessa80, 4 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Carashito y mephistoxxx les gusta esto.

    zeke

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Excelente relato amiga vanessa, continua con tu relato
     
    zeke, 4 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vanessa80

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    49
    Género:
    Femenino
    Me quede pensando ....estaba celosa , enojada , exitada, una combinación de sensaciones ...me di una ducha .. el domingo no me escribió , ni tampoco le escribí para nada de Fernando ,me sentía rara , ya el lunes amaneció me duche ,me puse un hilo rosado, con un vestido suelto enteriso que llegaba un poco más alto de las rodillas ,Fer seguía sin escribir e igual yo , a la hora del almuerzo me encontré con Antonio , charlábamos me contaba de su vida en Caracas ....hasta que me dijo te noto un poco ida , problemas? ... le dije lo común de una vida en pareja .... y me dijo lo mismo que Fer ,otra vez q mi marido es un idiota que si fuese el , me haría feliz y muchas tonteras más ... solo le dije gracias , me dijo el próximo domingo si gustas vamos al cine , para q te distraigas ... ay nose no creo que sea lo correcto ,aparte eres muy menor ... el se rió me dijo Vane piénsalo.... y nos despedimos para regresar al trabajo , paso lunes , martes y el miércoles a media mañana me escribe Fer , me dice hola Vane ,cómo estás ? ... le contesté después de media hora , le dije todo bien y tú ?.... me contesto rápido me dijo cansado , el trabajo y esta amiga me tienen cansado , se ah vuelto adicta a mí pinga,cachamos dejando 1 día... yo le dije oye exprésate bonito y te pasaste ahh debería estar molesta contigo como me vas a hacer escuchar eso .... el mando cara de diablitos ... y tú cómo vas Vane ? ... ps en el trabajo , la misma rutina de siempre y le dije recuerdas que te comenté del chico veneco , pss ya almorzamos juntos todos los días desd el sábado , y ahora me ah invitado a salir el domingo , pero no pasa nada muy niño .... el me dice sal ps , peor es que estés aburrida en casa con tu marido , inventa una excusa y escápate ... mmm no creo ,quiero estar tranquila le dije ..... se rió y me dijo le comentaste q eres casada ... si , le dije ..... y me replicó entonces debe estar con unas ganas terribles de cacharte ese veneco , no hay nada más rrico que cacharse a la mujer de otro ......eres un enfermoooo le dije ... ya charlamos luego tengo que trabajar .
     
    Vanessa80, 4 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lumeca, Comisionado, Nekonese14 y 6 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continus la historia
     
    piuranosolitario, 4 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    M4nv3L

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    74

    Vanessa..... q signo eres?
     
    M4nv3L, 4 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angeljos01

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Fer te movió el piso........y el veneno ???
     
    angeljos01, 4 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página