Soy puta

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por mandrakke, 14 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sobrevivientex

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal relato...muy relatado se nota que le pusiste atencion a lo que te contaron..lo raro es que hoy pensaba solo ver el partido de fut, y luego ponerme al corriente, pero creo que intentare un par de numeros, quizas encuentre a samanta..
     
    sobrevivientex, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    mandrakke

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    22
    termina mi primer dia de clases en el instituto. hay bastante sol y esta bonito el dia. me reencuentro con mis amigas y me da mucho gusto verlas. siento que mi alma recupera energias y vitalidad. como si hubiera estado en el lejano azkaban y hubiera vuelto a la vida. que bonito que volvi a sentir. me siento en la cafeta y viene a mi esas cosas vividas en el pasado. ya no se si los rostros que veo son originales. cualquiera de las chiquillas que estan paseando o estan en clase pueden estar metidas en ese mundo. no hay un perfil definido. desde la mas coqueta y extrovertida hasta la mas timida y menos pensada puede andar de putilla. pensadolo bien si hay un patron que las define, pero al pasar los meses. la perdida del valor del dinero. una chica que pasa los dos o tres meses en ese mundo empieza a desvalorar el dinero y lo gasta sin el mayor reparo. algunas pierden la nocion inicial del ahorro y terminan paradojicamente mas endeudadas.


    recuerdo a ivonne. que mal terminamos. no debi de ir ese dia. sabia que no debia hacerlo. no se que sentido me lo advirtió, pero no hize caso. fui al departamento por mala costumbre, porque ya no necesitaba el dinero. esa tarde fue provechosa para casi todas, sobre todo ivonne que tuvo varias prestaciones, como diria don panta. ya estabamos por cerrar, hasta algunas chicas quedaron en ir a la fiesta. ivonne y yo quedamos para irnos solas a otro lado. no mucho saliamos con las chicas. regreso de la ducha y la charapa cara de culebra empieza a insultar a ivonne. ratera de mierd.. devuelveme mi plata caraj..- le reclama. que chuch.. te pasaba huevona. yo para que te voy a robar cara de culebra. maldita boa- reponde ivonne. la charapa no se contiene y se manda encima en un jaloneo de pelos, puñetes y si ivonne no se cuidaba la cara terminaba con mas de una cicatriz. me quede helada. no sabia que hacer. la nena, entro super furiosa, ya se habia metido unos tequilas y estaba hirviendo. que caraj. creen que hacen.. que se han creido... saben muy bien puta madr.. que aqui no hay peleas.. tengo a los vecinos de m. pisandome los talones... que mierd.. pasa aqui- reclama. la charapa dice que le han robado 200 soles de su cartera. que todas son sus amigas y solo desconfia de mi y de la ivonne, podiendo mas enfasis en esta ultima. facil mamita- dice. si la plata se te perdio aqui. ahorita la encontramos y tu plata y a la pendejita que se cree la muy viva.

    requisa general, cartera, vestido, forro, todo. calatas pasamos la requisa. yo queria saber quien tenia esa plata. pobre ivonne ya habia pagado el pato con los golpes de la charapa que si habian sido fuertes. le nena como serafina no dejaba nada sin buscar. una por una pasabamos por su requisa. no debio ser asi, no se que se le cruzo en la mente, ambición, placer o no me lo explico si era la que mas atenciones tuvo esa tarde. la plata estaba en la secreta de mi vestido. ivonne habia metido la plata cuidadosamente en uno de mis vestidos de reemplazo para la fiesta. la nena me mento la san madre y me corrio en ese mismo momento. la charapa estaba furiosisima y si por ella fuera se vengaba a golpes de toda la rabia que tambien me tenia, pero en el fondo sabia que no era yo. sabia que era un truco de ivonne. la conocia mas que yo creo. me putearon mal, pero mas me dolio la traición de mi "amiga". me sorprendi cuando encontraron el dinero en mi vestido. la mire de inmediato y por acto reflejo, me bajo la mirada. traición.

    me botaron. sali llorando. no me defendí. sabia que el dia terminaría en algo malo. no cobré mi parte ese dia. solo recuerdo que le dije a la nena que se lo tragara todo-- que tenia dignidad. creo que me creyo, pero no le di tiempo de reacción. sali embalada sin saber a donde ir. tome un taxi a cualquier sitio y me hospede en un hotel. pense y pense toda lo que quedaba de esa noche. que carajo estoy haciendo con mi vida.

    correos, llamadas de ivonne. no conteste. no queria volverla a ver. si bien me dio una oprtunidad para salir del apuro economico, me cobro muy caro por ese favor. me daño por un capricho porque ella no necesitaba ese dinero. me usó. no le importo nuestra amistad.

    ya paso buen tiempo de ello y ya casi no tenia temor a los lugares abiertos. antes vivia la duda de encontrarme con ex clientes, pero ahora ya no. fresh. hasta creo que de encontrarlos los ignoraría sin mayor problema. a menos que fueron los que si me gustaria volver a ver.

    deseo inyectarme en mi rutina habitual. terminar el ciclo, conseguirme un trabajo y enamorarme. ya no debo dinero, tengo algo ahorrado y en la economia familiar todo va bien. como decia, ya es distinto ver a un chico, amigo, profesor o desconocido. me los imagino a todos esperando sus pagos o un ingreso extra para irse a kinear y que bien por ellos. es divertido. claro, tiene sus cosas, pero es divertido. por eso me quede mas de lo esperado. toda accion tiene un precio y asi fue para mi.

    tengo un nuevo circulo social y dentro de ello nuevas amigas. nos vamos a un club. entramos gratis en la lista. noche de chicas. baile y muchos tekilas para nosotras. quedamos en arrochar a todos los chicos de la noche. solo nosotras, pero no pude. lo volvi a ver. estaba ahi. lo reconocí facilmente porque fue el primer chico que me gusto cuando estaba en ese mundo. cuando andaba de kine le di mis labios que no beso. le di mi telefono que no llamo y ahora que estoy con él se me remueve los pocos momentos nostalgicos ahi vividos. este chico tenia un aura especial. la noche y él serian para mi.
     
    mandrakke, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    me encanto este relato, es el fin de una era y el inicio de otra, espero poder leer la siguiente parte.


    besos
     
    golosisimaperu, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    buen relato. Ahora entiendo muchas razones como son las kines un mundo paralelo . Espero la continuacion.
     
    francesconico, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Buen relato, me hiciste recordar a una chica de un local muy conocido, asu estuvo muy entretenido tu historia y la verdad pense que al final te encontratias con algun tio o primo jejejeje me quede con un miedo y fantasia jejeeje en toda tu historia tambien pensaba que hoy si o si voy a un NC y levanto una desconocida jejeje muy buen relato me arrecho al 100% saludos y sigue continua ps
     
    gladiador071, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    que tal charapa!!! esta bueno tu relato pero le falta un toque mas de erotismo espero que la continuacion sea mas exitante!!! un saludo.

    Charles

     
    Assassin0_Chucky'S, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Maestro ya son varios meses son tener la continuación de otro gran relato como la de mandra y gonza, siga, un peido mío y seguro de muichos otros que leyeton sus relatos y se engancharon con estos.
     
    aznar, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    mendigodeltubo

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    No coinciden las historias de Xime y esta chica, Xime trabaja con el hermano Braulio pero esta chica trabaja con una mami, ¿¿¿¿es la misma historia????......
     
    mendigodeltubo, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    que excelente historia cofrade.. buena aventura de la codiciada samantha, esperamos un buen futuro para ella.
     
    dokkosex, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Si. Nos explica mucho de ese mundillo del cual varios alguna ves hemos pisado...
     
    JIMBOX, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    mandrakke

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    22
    estoy nerviosa porque de veras me gusta este chico. tengo unos nervios que son agradables. se
    siente rico. no aquellos que sentia al estar en el cuarto de la nena esperando a las visitas. estos
    nervios si me gustan. esa noche en el club lo abordé sin temor. estaba decidida a conocerlo. a
    entrar en su vida y por supuesto a que él entre en mi. su rechazo me atraia aun mas. me derretia
    por él. en primera no me reconoció, lo ayude un poco hablandole al oido. se ruborizó porque estaba
    con sus amigos. se puso más lindo aun. me jaló a la barra sin presentarme en su grupo. me ofrece un
    trago que acepto sin pensar. me mira a los ojos y me pone loca. toda la bulla del local desaparece
    y solo estoy para él. me dice que le da mucho gusto verme y que lo disculpe por no llamar.
    terminamos muy lentamente la bebida y me dice si me podria invitar a salir solos los dos en algun
    otro momento. yo quiero ahora- pienso. no soy tan facil, no lo debo hacer notar con él. le dejo mi
    numero y esta vez soy energica: si no me llamas te llamo yo. le doy un piquito en esos labios que
    queria devorar. esta tarde me llamó y hemos quedado para salir. estoy nerviosa y me gusta.

    con él no he sentido temor de que sepa de mi. de mi yo verdadero. lo he citado en el
    conjunto habitacional donde vivo. no me da temor. espero impaciente y llega en un taxi amarillo.
    hemos ido a comer pasta y tomar vino. lo noto sorprendido y emocionado. sabe que me gusta y no toma
    ventaja de ello. he preferido escucharlo antes de hablar de mi. estudia ingenieria civil, pero no le gusta mucho.
    es orfebre por naturaleza. tiene como hobby trabajar la plata y el oro. me enseña desde su telefono alguno
    de sus trabajos. me agrada. se siento volar. empezamos una segunda botella de vino que antes de pedirlo
    me pide permiso si es prudente. yo digo que si.

    tenia una novia. la conocio antes de iniciar en la universidad. él tenia un alma como de soñador,
    espiritual. su novia mas funcional, mas realista. me cuenta que se rompio la magia entre ellos. se
    sentia estresado con ella. no sabia que podia abandonar el barco. se sentia mal de pedirle una
    separacion. me cuenta que la novia le pedia un rapidin en cualquier lado de su casa, al principio
    todo bien, pero nunca habia esos momentos tiernos que él preferia. hasta hubo momentos en que no se
    le paraba con ella. me cuenta que hasta quizo probar con los brebajes que venden en el periodico
    para que se pare el pipilin. me da risa. a veces ni mi imaginación me la podia levantar- me dice.

    en esas situaciones busca en internet y ahi me encuentra a mi. lo duda, no lo ve bien, pero yo le
    gano y lo traigo a mi. es verano y hace calor. lo invitan a ir a la playa, pero esta super arrecho
    y sabe que no va poder estar tranquilo con esos bikinis. no quiere correrse la paja. esta cansado
    de jalarsela. le llega todo y se acuerda de mi. toma un taxi y viene directo al depa de la nena.
    esta nervioso y excitado. me dice que en todo momento dibujaba mi rostro. se impacientaba de saber
    como soy y de tenerme para él. Al verme le gusto, pero prefiere no hablar. esta con la pija que le
    duele de tanta paja y sexo rapido sin excitación. se demora un poco y se viene con gran
    satisfacción.

    recuerda segundo a segundo nuestro encuentro, convencido de que me llamará y seguiré siendo para
    él, pero no sucede asi. su novia, se da cuenta de que lo pierde. es astuta y no le saca en cara
    nada. analiza y detecta errores. lo trata mejor, se compra lenceria y hacen esta vez el amor. cada
    que tiempo un rapidin en el baño, cocina y hasta jardin interior donde los vecinos tenian vista. se
    estaban acomodando mejor. me lo dijo bien claro, todo estaba mejor, pero no todo es sexo. entre
    amantes esta bien, pero si ya es tu novia hay otras cosas que tambien deben estar bien. no me veia
    con ella en el largo plazo. un buen dia terminé y ella no lo vio a bien. las cosas ahora estan mas
    calmadas. ese dia en la discoteca estaba celebrando el cumple de uno de mis mejores amigos. no te
    presenté porque todos ahi son una tira de lobos hambrientos. celoso?- pregunto. me sonrie y con esa
    risa me dice que si. lo beso.

    esta bonita la noche, asi que salimos a caminar. no me pregunta, ni por el momento quiero decirle
    cómo y porqué ingresé al puticlub de la nena. prefiero hablar de las cosas que me gusta hacer, lo
    que quiero lograr, hacia donde estoy tratando de ir. me escucha y me encanta. entramos a un grifo y
    compró una botella de vino que hizo abrir ahi mismo. sin copas ni vasos empezamos a tomar el vino
    de a pico. un sorbo cada uno hasta sentir que la embriaguez haga lo suyo.

    quiero hacerte el amor- dice. me mira a los ojos y baja discretamente a mis senos que ya los
    sentia endurecido. estoy totalmente excitada por él. dejamos el romancismo por un lado. quiero que
    me hagas tuya, que me devores y revuelques de placer. le agarro la pija que ya la tenia durisima y
    le pongo la mano en uno de mis senos. me los soba y me excito y derrito. estamos en la calle, un
    poco protegidos por la sombra de la noche y los arboles de la alameda.

    deseperados buscamos un hotel. por aqui no hay uno decente- me dice. no quiero uno decente- le
    digo. nos miramos y nos ponemos cachondos. entrar a un hotel barato y con lo minimo era una
    fantasia que tenia. lo estaba por cumplir con la persona ideal. hemos rentado uno para desnudarnos
    desde el ingreso a la habitación. nuestros cuerpos sudosos y excitados. me desnuda totalmente, mi
    blusa semi escotada, el brassier, drill apegado y me deja solo en braguita. braguita que huele a mi
    sexo y que le gusta sentir. esta vez si quiere mis labios, los besa desenfrenadamente, mi cuello,
    los oidos, me hace volar. devora mis senos que estan durisimos de placer y de sentir su verga
    rozando mi coño ya humedo y con fluidos de placer. me retira la braga y hace suyo lo que es para
    él. no aguanto el placer que me hace sentir, le pido que entre en mi. lo vuelvo loco. prefiere
    ponerse unos preservativos que él mismo trajo. entra en mi y me sacude. lo siento totalmente
    conmigo. ya no quiere solo mi cuerpo, tambien me quiere a mi.

    termina y esta vez todo es diferente. no es como en el cuarto de la nena donde todo termina cuando
    el cliente acaba. nos quedamos abrazados viendo la tele. me besa. me observa y se imagina conmigo.
    yo hago lo mismo. y si nos enamoramos? nos bañanamos juntos y nos contamos chistes. me gusta mucho.

    llego a casa y si no fuera por el cansacio no puedo dormir. antes de dormir le mando mensaje
    cariñoso, pero no recibo respuesta. estará cansado? dormido? me impaciento. no puede ser. estoy
    enamorada??.
     
    mandrakke, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    khikhear, dayane, mendigodeltubo y 2 otros les gusta esto.

    mavila

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofraa que papso con el otro relato " Antememorias de un Kinero"
     
    mavila, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    buen relato de nuestra amiga samantha!!! esperamos la continuacion.
    p.d.: cierto cofrade no abandone la otr.a saga: antimemorias de un kinero
     
    dokkosex, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Bueno cofra he estado leyendo sus relatos y todavia falta la siguiente parte,ha estado escribiendo desde el punto de vista femenino y me parece bacan adentrandonos en un mundo del cual la mayoria ve desde nuestra perspectiva.espero la pronta continuacion de este y su otro relato .
     
    Lord Snow, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.521
    Me Gusta recibidos:
    18.975
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Tiene su estilo, al principio creí que lo escribía un español (por los términos). Supongo que para un hombre es difícil de narrar el sentir de una mujer, pero está bueno, esperamos mas capítulos.
     
    MrQuarzo, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    granmaestro

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    esperando la siguiente entrega cofra!
     
    granmaestro, 10 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Tendrías que leer todas las partes para poder entenderlo. Pero es un buen relato, como he leído por allí una critica la historia de una kine desde otra perspectiva Saludos:cool:.
     
    JIMBOX, 10 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    pero este ultimo lo redacto un cofrade y no la cofrade phtita q se puso falda xDD
     
    christianhs, 10 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Será?, pero mucho demora la entrega de capítulos...
    Saludos
     
    JIMBOX, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Siga con el relato mandra.
     
    francesconico, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página