Soy puta

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por mandrakke, 14 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mandrakke

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    22
    mas o menos así sucedió o así me lo contó. una amiga, que no era mi amiga, me dijo que me tenia una propuesta. tenia dinero y vestia bien, pero siempre andaba ocupada. nunca podía reunirse para trabajos de grupo y siempre al pendiente de su celular. tenia un chico bien guapo, pero pronto lo dejo. se pelearon horrible según me contaron. me pareció raro que esa relación termine asi tan de pronto. no se porque se matriculaba si casi no venia a las clases y las pocas veces que entraba al aula no dejaba de textear en su blackberry. andaba apurada y siempre en taxi. era buena onda, pero rara. a veces conversaba conmigo. ella era bien bonita y aun mas con la ropita que usaba. me dijo que era modelo para catálogos. cada vez frecuentabamos más. me invitaba al cine y cuando íbamos de compras me regalaba ropita. lo vi medio extraño, pero decia que tenia ropa en exceso. no lo vi mal y lo aceptaba. me bloquearon de los exámenes finales por falta de pago. en casa todo estaba mal y la economia peor. ella se enteró y sin pedirle nada me dio, en efectivo, el dinero para pagar mi boleta. se lo agradecí mucho. le dije que al terminar el ciclo iba a dejar un tiempo las clases. tenia que trabajar en algo. me hizo la propuesta.


    me llevo a un departamento amplio, bonito y me presentó a la que sería mi jefa, por decirlo de un modo. estaba muy nerviosa, pero el recibimiento fue más o menos calido. me vio en 360 grados, me toco la nalga y los pechos. que se desnude suguirió mi amiga. ya no me sorprendí y asi fue. al parecer pasé la prueba. me explicó las condiciones de pago y fue energica en el tema de la puntualidad y honestidad. pidió a mi amiga que me entregue los detalles del servicio que ahi se brindaba: trato de pareja, servicio normal, pulcritud, cobrar siempre al inicio y demás instrucciones que luego atentamente escuchaba y aplicaba. luego entramos a un cuarto con varias chicas. algunas viendo tele, otras en sus celulares y otras escuchando música. No todas las miradas fueron agradables. La jefa tenia al menos media docena de celulares que sacó de su cajón y empezó a repartir a cada chica. la jefa de inmediato me bautizó con un nombre. ahora me llamaba samantha, mi amiga era ivonne y ella, la jefa, era la nena.


    la nena inmediatamente empezó a llamar, mas preciso a timbrar, a sus clientes. -tengo una chibolita, apenas de 18, de tez clara, rostro bonito, quebradita, lindo cuerpo y finita. hoy es su primer dia, ya me conoces, no ando con mentiras.- escuchaba una y otra vez. ivonne me dijo que me bañara y me dio ropa. ya me bañe le digo- no seas tonta, siempre, pero siempre te debes duchar al llegar y al prestar servicio. asi funciona aqui- me advirtió. ya no sonaba como mi amiga, me resondró. me bañe, me puse el top y la faldita amarilla que me dio. al rato todas estabamos cambiadas, me sentí rara. me veía bien, pero no estaba cómoda. una sensación extraña me invadió. qué estaba haciendo, qué hacia yo ahi. me arrepentí de ir a ese sitio. ivonne, como buena bruja, lo sintió. me jaló a un lado y me dijo todo lo que estaba sintiendo. -tranquila, es normal lo que sientes. yo también me cagaba de miedo. tienes que ser macha, de aquí va salir el dinero que necesitas. espera que el dia termine. no te rindas- me calmo. de algún modo esas palabras me calmaron. me puse a ver tele y todo estuvo tranquilo. los teléfonos no paraban de sonar y todas empezaban a enamorar a las nuevas llamadas.


    cada quien tenian sus caseritos, los timbraban indicando que estaban ahi, que los extrañaban, que ya no las visitaban. yo no tenia celular, solo esperaba, sin esperar, que algun casero de la nena venga con el dinero que tanto necesitaba. a los minutos suena la puerta, la nena sale y acomoda al inquilino en una habitación. al rato llama a una morenita, de un caminar sensual y un cuerpazo que seguramente cuidaba en el gym. bonita la morenita. al par de minutos vuelve, entrega el dinero a la nena y regresa a la habitación con su cajita feliz. -asi debes hacer. me dice ivonne. te presentas, preguntas por el tiempo del servicio, vuelves, entregas el dinero y regresas a la habitación con tu cajita de preservativos y limpieza. esta vez te prestaré el mio, pero debes conseguir el tuyo mañana mismo. me advierte. sinceramente no se si vuelva mañana- pensé.


    asi fueron desfilando las chicas por la habitación, yo feliz porque me quedaba viendo los musicales en la tele. hubo un momento quede sola con una chica concentrada en su celular. baje todo el volumen y traume escuchando los gemidos de las chicas. segun la regla, ningún cliente salia de la habitación sin previo aviso de la señorita que lo atiende. debe evitarse que los clientes se vean entre si por comodidad de ellos. como nadie anunciaba nada, sali temerosa a caminar por los pasillos, gemidos por todos lados, gemidos y gemidos. la nena me ampaya, me da una mirada como de risa y de enojo. ya te va tocar a ti, no te preocupes me dice. entramos a la habitación y me pregunta si soy virgen. le afirmo que si. con mi novio solo besos. me masturbaba si, pero solo por encima. no me metía nada. me dijo como debia respirar cuando me lo metieran. que si quiere piense en otra cosa, que se lo mame bien y que si me toca estar arriba que me mueva como licuadora. no te puedo enseñar mucho porque aquí todo es practica. pídele más consejos a ivonne que ella es una experta- me dice.


    apenas llevo poco mas de una hora aqui y siento que ya estoy toda la tarde. la nena entra contenta y me dice que me prepare. que en cinco minutos viene un cliente antiguo, un amigo de ella que vino a probarme. hoy sales de pita samantha- se rie. me asusto, me pongo nerviosa, mis manos sudan, mi corazón se altera, mi cuerpo tiembla. no te preocupes, él es experto con las novatas, por eso lo llamé- me trata de calmar. ya estoy metida hasta el cuello. prometí no flaquear.


    él viene por una hora, entra cobra y vuelves para darte tus cosas. esta en la habitación grande, al costado del baño. Ok le afirmo a la nena. mis piernas tiemblan, llego a la puerta y no quiero abrirla, no puedo avanzar, lo dudo, pero no hay vuelta atras, sin pensarlo empujo mi cuerpo e ingreso a la habitación. joven aun, probablemente 35 años, con barba, alto, de buen porte y cuerpo. lo vi guapo. no era lo que me imaginaba, en realidad no pensé mucho a quienes atendería. recién me puse a pensar en ese momento, que tipo de personas toman el servicio. por suerte este tipo estaba bien, hasta me gustaba.


    hola, tu eres samantha- me pregunto. Si, soy yo le afirmo. Me saluda con un beso en la mejilla que casi quiere ir al labio y me toca la cintura. Me ruborizo y miro hacia abajo. Me levanta el rostro y me dice que la vamos a pasar bien. Me da el dinero y me quedo quieta, recuerdo rápidamente que debo entregarlo a la nena. así que sali y volví con mi cajita feliz. no me habló mucho, se puso detras mio y empezo a sobar mis piernas desde abajo hacia arriba sin quitarme nada. le gustaba tenerme así frente al espejo y pasar sus manos por debajo de la falda, tocarme la braga, rozarme el coñito, él olia bien, a un perfume que ya había olido en otro lado. seguia en esos movimiento que francamente me estaba excitando mucho. introduce un dedito por debajo de la braguita y me siento toda mojada, estaba que me moria de placer. siento que eso tambien lo excitaba a él y empieza a quitarse la ropa, desnudo me quita la blusa y el brassier. me echa en la cama y me besa profundamente, el cuello, los labios y dentro de ellos. siento su pene rozando mis piernas y encima de mi faldita. lo siento y me excita mucho. me lleva el pene hacia la boca, toma el preservativo y me pide que se lo ponga. se lo coloco con los labios y le mamo ese pene que nunca había tenido tan cerca. la estoy pasando bien, no hay duda. al rato me toma en misionero y entra en mi. fue entre doloroso y placentero, cosa de otro mundo sentir ese trozo en mi interior. no se cuanto tiempo estuve asi, pero me rendi del placer. termino y nuevamente siguió con otro preservativo hasta probar en mi todo lo que él se habia imaginado. fue totalmente complaciente, me deje llevar y parecía qué él lo prefería asi.


    eres muy bonita y se que hoy es tu primera vez. yo tengo años en esto. tengo familia, pero igual vengo cada cierto tiempo. en este mundo debes caminar con cuidado, todo es maravilloso al inicio, pero es una burbuja que solo tu debes saber controlar y abandonar en el momento adecuado. puede resultar vicioso y convertirse en tu unico medio de conseguir dinero. cuidado, si ya estas aqui. si entraste al mundo, anda con mucho cuidado. me dio beso en la boca y se fue. me quede en la cama. pensativa. olvidé que debía ponerme la toalla, despedirlo en la puerta con beso para luego ducharme. estaba medio asustada y mojada.

    quiere ver a la nueva- dice una chica entrando a la habitación. me mira mal, cómo reclamándome por quitarle el cliente. voy por mi segundo cliente, un gordito jovencito. no deberia pasar los 23 años. me pide media hora del servicio. se desnuda completo y se tira en la cama. no me toca, solo se tira. le pongo el preservativo. antes me dice que quiere verme. que solo me pare donde estoy, quiere verme asi. que me voltee me levante la falda y estando asi me baje la braga. asi lo hice. el gordito se estaba tocando, exactamente se pajeaba al verme asi. me pide que me acerque sin dejar de tocar su pene, me pide que le ponga la vagina lo mas cerca de su rostro, lo mira, se toca, se excita. quítate toda la ropa- me pide. accedo y desnuda trato de ponerle el preservativo para mamarselo, pero veo que así se divierte más. le gusta ver y en mi interior me da un poco de risa. no me rio y le muevo, para que él se mueva más. le gusta y acelera. me paro en su encima y le muestro todo mi parte y se me muere. termina mojándose en todo su pecho. me causa gracia, pero no me rio. luego me asusto porque tal vez manchó el edredon, pero no fue así. aun queda 10 minutos y ahora si trato de ponerle el pre. ya no. ya no se va parar me dice-. se levanta, medio avergonzado y se pone la ropa. como te llamas- me pregunta. samantha le digo. vas a estar por aqui siempre- me pregunta. no tenia respuesta.


    ya terminando la tarde me solicitaron nuevamente. al parecer recien salia del trabajo, llevaba ropa formal. calculo que de 40 años. me vio y pago por una hora. no habló mucho. me pidió que me desnudara completa. él hizo lo mismo y se colocó el preservativo. agarró lubricante y me lo paso por el coño. me puso boca abajo y se montó encima. no buscaba besos ni pasión, de frente me insertó su pija durisima en el coño que ya lo tenía descansado. me dio harto rato en esa pose hasta que me levantó en perrito. le sentí cierto aliento a licor. no cerveza sino licor puro y cigarros (luego supe que eran habanos). whisky tal vez. me maniobraba a su antojo y yo me mojaba a mas no poder. fue en ese apartamento donde conocí el sexo por primera vez y confieso que me gustó. Me monto en su encima y yo me movía lo más que podia. Al parecer no fue suficiente y nuevamente me puso en perrito para galopear en mi a toda maquina. unos movimiento de los mas salvajes, el cliente me golpea de tanto empujarme la pija. sentía más placer que dolor, mas curiosidad que miedo. así terminó ese servicio. creo que le gusté, me dio un extra el cual no supe como recibir. me dijo que era para mi. que no lo comparte con la nena. no sabia donde poner ese dinero. estaba calata. lo camufle en la cajita feliz. ojala sigas aqui un buen tiempo. la nena no sabe retener el talento- me dice. no entiendo y le sonrió diciendo que aquí voy a estar.


    le digo a ivonne que el cliente me dio un extra. me dijo que era para mi, pero la nena fue energica con lo de la honestidad. guárdalo en tu zapato me dice y se va al baño. piden pizza. hace meses que no la como. piden una rara, pero igual la pico porque tenia mucha hambre y estaba re cansada. me tomo 3 vasos de gaseosa helada y me sabe mejor. ya entra la noche. le pregunto a ivonne que a que hora nos vamos. me dice que espere un poco más. a esta hora salen buena parte de clientes del trabajo. aunque no es fin de mes ni quincena, siempre hay clientes. ya había dicho en casa que regresaba tarde. no habia problema, decidí estar un rato más ahí.


    caramba samantha, de nuevo quieren saber por ti- me dice la nena. te esperan en el cuarto grande. ivonne me quiña el ojo. esta vez se trata de un chinito, de los que vemos en los chifas. me desnuda y se concentra en mis pechos, los besa, los chupa, los une y les pasa con la lengua. le gusta mis senos. no me toca otra cosa que los senos. trata de meter sus dedos en mi vagina, sin previo aviso, sin caricias ni nada. me muevo y le digo que no. no dedos, eso no. le hablo con las manos como si no entendiera español. sigue con mis senos y luego me entrega su pinga no muy erecta. fue la mas pequeña de todas las que vi esa tarde. casi sufriendo le puse el preservativo y se lo chupe con un poquito de asquito. era entre blanca y amarilla, no había casi vellos púbicos. Lo succioné por largo rato hasta que el chinito, como si le hubiera pasado electricidad me aparto de él. se puso como a rezar tocándose su pijita que ya estaba bien erecta y colorida, pero aun pequeña y delgada. casi se viene el chinito. con la mano me indica que abra las piernas. lo sentí, senti clarito como me lo introducia. no estaba muy mojada, calculo que por eso lo sentí más que a todos. no hubo mayores movimiento hasta que el chinito termino hablando palabras que no entendía.


    algunas chicas ya se iban, otras preferian quedarse un rato más. ivonne nos dijo para irnos. la nena no hizo problemas y nos entrego lo que nos tocaba a cada una. sinceramente no contaba con ese momento que fue el mejor de todo lo vivido esa tarde. tenia dinero. dinero que nunca pensé ganar en tan poco tiempo. en horas. me concentré en la pregunta que me hizo el cliente. "vas a estar por aqui siempre?". no creo que para siempre, pero definitivamente mañana si.
     
    mandrakke, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Alex_Alonso, MISTERIOZXC, JIMBOX y 16 otros les gusta esto.

    reylagarto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    buen relato , esta prosa fina y detallada se hace extrañar.......esperamos mas relatos para saber de samanta............de sus sueños y sus pesadillas
     
    reylagarto, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A golosisimaperu le gusta esto.

    mandrakke

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    22
    gracias rey lagarto. seguiré el relato de samantha. hay un nuevo post en (01) antimemorias de un kinero: asi empezó., si puedes dale una leida. saludos Cofra.
     
    mandrakke, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Que tal relato , espero que sigas compartiendo tus experiencias. Gracias totales
     
    Libidinoso25, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Se parece muchisimo a la pelicula "Bruna Surfitinha", basada en un libro de una ex dama de compáñia brasilera... A los que no han visto esa peli, se las recomiendo.. En Peru es conocida como "Mujer de la noche" :cool::cool:
     
    TARIKO TUKURO, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mandrakke

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    22
    asi Cofra, ?? buen dato. defnitivamente lo buscaré para revisarlo. tengo un relato aventuras de un kinero si puedes dale una leida. saludos y nuevamente gracias por el dato. me parece emocionante.
     
    mandrakke, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Sin palabras para describir la manera sus relatos Mr. Mandrakke, se espera la continuación.

    Saludos:cool:
     
    JIMBOX, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Mas alla de lo relatado, lo que mantiene pegado al lector es la manera como expresa sus palabras, sin redondeos, directo al grano, sin hacer que el lector se confunda y/o aburra.
     
    El Misterio 8, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A golosisimaperu le gusta esto.

    mandrakke

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    22
    Gracias Cofrades. Sus comentarios son musica para mis oidos. Es muy bueno leerlos. Todos tratamos de aportar algo al foro. Yo lo hago de este modo y de pasada me relajo escribiendo. Que más? no?. Sabran que tengo otra publicación antimemorias de un kinero. A ver si le dan una revisada. Saludos a la comunidad.
     
    mandrakke, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    OLLANTAHUMALA

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tengo una chibolita tendra 23 años tiene 2 hijos se recursea yo le doy 30 lucas cacho todo el dia hasta nos vamos de viaje sin vainas con esta chibola cacho rico me demoro ni se imaginan justo me acaba de llamar a mi celu eso que no soy celoso tiene su esposo pero no cuenta se dan no me quejo eso si se moja conmigo saludos amigos cuidense usen condon
     
    OLLANTAHUMALA, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Mela porque estas cosas no me pasan a mi. Aun no he dado con una kine virgen, hasta parece que esas dos palabras nunca van juntas. Je je
     
    BestFriend, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    LIGHTMAN

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador de empresas
    Ubicación:
    Lima
    Excelente relato, me hizo recordar cuando fui hace unos años a un point de Miraflores donde había una nena con una mini de infarto, de linda figura escultural, pero con cara de niña (algo traviesa y a la vez asustada). Cuando la escogí, le di el dinero en el cuarto, salió a entregarlo a la mami, y esta ingresó, lo cual me sorprendió, fue para decirme que la susudicha era su bebita recien llegada, que por favor la trate bien, que sea delicado, que haga que su primera vez en la chamba no sea desagradable. Le dije que no se preocupe que yo me encargaría de iniciarla muy bien, me dijo "confío en tí tienes cara de niño bueno" (ese entonces); esto me puso más arrecho, pero me quedaba duda su edad (la mami me dijo que acababa de cumplir 18). Ptm los 30 minutos por los que pague me quedaron chicos, pero le saque el jugo, saque a relucir lo mejor de mi lado seductor y cachero por ser especial y ya en confianza me hizo una confesión que ya sospechaba...
     
    LIGHTMAN, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ange

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Llevo algo de tiempo entrando a esta pagina, y es la primera vez que voy agradecer, sinceramente es un gran relato... saludos mi estimado mandrakke
     
    ange, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    cesarwong123

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buen relato. Yo tengo una amiguita q tambien juega su partidito conmigo, tiene su marido pero este siempre la avandona, parec q el pata ya se aburrio de ella, la clasica la agarro desde los 15 añitos y a los 19 la llena y despues de llenarla zafa, aun la flaca esta en algo, claro q ya tiene cuerpo de una tia mas espalda y le crecio el derrier y los senos, igual aun sta bien pero ya jugando los descuentos un par d años mas ya se pone como gordita akellas q alkilan celulares en las eskinas, saludos cuidence amigos.
     
    cesarwong123, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    mandrakke

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    22
    estaba recansada, pero no queria dormir. fueron distintas sensaciones entrecruzadas, pero me sentia de algun modo satisfecha. tenia varios apuros economicos que ya no me asustaban. no me quitaban el sueño porque ya tenia una forma real y efectiva de obtener dinero. no pense en las consecuencias ni nada. ante situaciones desesperantes medidas desesperadas dice la frase. se me venia a la mente la situación de tranquilidad que tendria al no deber dinero a nadie y encima tener dinero para mi. antes, creo jamas se me hubiera ocurrido meterme en esto, pero llego asi sin avisar. no se presentó ni nada. solo llegó sin saludar.

    ya no habia tiempo para matricularme. perdi el ciclo, pero aproveché para terminar algunos pendientes y seguía con mis clases de ingles. me recomendaron que buscará un trabajo o practicas en alguna empresa. me agrado la idea y empecé a enviar mi curriculum. ante la gravedad de la situación mi padre nos aviso de la terrible situación financiera que estaba atravesando. pidio disculpas por el desorden que habia ocasionado. la sensación fue extraña. me sentí entre triste y alegre. no soportaba ver a mis padres en esta situación, pero al mismo tiempo tenia al menos una forma de poder contribuir a la familia. menti y dije que me habian contratado en una empresa. que trabajaria del medio dia hasta bien tarde. por ratos me invadia los sentimientos de culpa y de verguenza, pero eran superado facilmente porque la situación economica era grave.

    asi fue todo ese mes, todas las tardes iba al departamento, a mi mina de oro. primero con temor de que me reconozcan. los fines de semana en el supermercado, centro comercial o en el cine sentia que me miraban. que por ahi me encontraría con algun cliente y no sabria como reaccionar. no me sentia muy limpia que digamos. me invadian las sensaciones extrañas, pero por otro lado no tenia a nadie llamandome por alguna deuda, no estaba preocupada por pagar alguna letra o algo. practicamente ya no debia a nadie y tenia dinero suficiente para el semestre que me faltaba en el instituto.

    repentinamente las cosas fueron mejorando en mi hogar, mi padre logró una conciliacion con el banco y fue contratado en otra empresa con un mejor sueldo. todo volvio a lo de antes o mejor. ya no tenia la misma presión, pero seguia en el negocio. resulta que se convirtió en algo divertido. una forma aunque peligrosa bastante amena de conseguir dinero. en algun momento hasta creo que la diversión fue la motivación principal de ir al departamento. tenia dinero mucho mas de lo que necesitaba. no llamaba la atención con ropa de lujo ni despilfarro solo lo guardaba y queria seguir guardando mas. creo que me entro el vicio. me dijo mi primer cliente que esto era una burbuja. que puede resultar vicioso y convertirse en mi unico medio de conseguir dinero. asi parecia ser pues hace rato que habia dejado de buscar un empleo o practica.

    espera nomas que se le caiga las tetas y el culo. asi es al comienzo. todos quieren la novedad luego viene otra y pierde la corona. espera nomas que le dure a esa huevona. escuche eso de mi. me dolio un poco, pero me repuse al toque. me llega lo que piensen esas putitas. mis tetas y mi culito siempre van a estar en su sitio. voy a estar regia siempre. que pensaran que voy a estar aqui para siempre. yo me salgo muy pronto de todo esto. ya en poco tiempo em
     
    mandrakke, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    Alex_Alonso, aldopintor, JIMBOX y 2 otros les gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    que pasó con la 2da parte ??? no está completa estimado mandrke podrìas completarla .....está interesante el relato.

    salutes....
     
    aznar, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A JIMBOX le gusta esto.

    mandrakke

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    22
    estaba recansada, pero no queria dormir. fueron distintas sensaciones entrecruzadas, pero me sentia de algun modo satisfecha. tenia varios apuros economicos que ya no me asustaban. no me quitaban el sueño porque ya tenia una forma real y efectiva de obtener dinero. no pense en las consecuencias ni nada. ante situaciones desesperantes medidas desesperadas dice la frase. se me venia a la mente la situación de tranquilidad que tendria al no deber dinero a nadie y encima tener dinero para mi. antes, creo jamas se me hubiera ocurrido meterme en esto, pero llego asi sin avisar. no se presentó ni nada. solo llegó sin saludar.

    ya no habia tiempo para matricularme. perdi el ciclo, pero aproveché para terminar algunos pendientes y seguía con mis clases de ingles. me recomendaron que buscará un trabajo o practicas en alguna empresa. me agrado la idea y empecé a enviar mi curriculum. ante la gravedad de la situación mi padre nos aviso de la terrible situación financiera que estaba atravesando. pidio disculpas por el desorden que habia ocasionado. la sensación fue extraña. me sentí entre triste y alegre. no soportaba ver a mis padres en esta situación, pero al mismo tiempo tenia al menos una forma de poder contribuir a la familia. menti y dije que me habian contratado en una empresa. que trabajaria del medio dia hasta bien tarde. por ratos me invadia los sentimientos de culpa y de verguenza, pero eran superado facilmente porque la situación economica era grave.

    asi fue todo ese mes, todas las tardes iba al departamento, a mi mina de oro. primero con temor de que me reconozcan. los fines de semana en el supermercado, centro comercial o en el cine sentia que me miraban. que por ahi me encontraría con algun cliente y no sabria como reaccionar. no me sentia muy limpia que digamos. me invadian las sensaciones extrañas, pero por otro lado no tenia a nadie llamandome por alguna deuda, no estaba preocupada por pagar alguna letra o algo. practicamente ya no debia a nadie y tenia dinero suficiente para el semestre que me faltaba en el instituto.

    repentinamente las cosas fueron mejorando en mi hogar, mi padre logró una conciliacion con el banco y fue contratado en otra empresa con un mejor sueldo. todo volvio a lo de antes o mejor. ya no tenia la misma presión, pero seguia en el negocio. resulta que se convirtió en algo divertido. una forma aunque peligrosa bastante amena de conseguir dinero. en algun momento hasta creo que la diversión fue la motivación principal de ir al departamento. tenia dinero mucho mas de lo que necesitaba. no llamaba la atención con ropa de lujo ni despilfarro solo lo guardaba y queria seguir guardando mas. creo que me entro el vicio. me dijo mi primer cliente que esto era una burbuja. que puede resultar vicioso y convertirse en mi unico medio de conseguir dinero. asi parecia ser pues hace rato que habia dejado de buscar un empleo o practica.

    espera nomas que se le caiga las tetas y el culo. asi es al comienzo. todos quieren la novedad luego viene otra y pierde la corona. espera nomas que le dure a esa huevona. escuche eso de mi. me dolio un poco, pero me repuse al toque. me llega lo que piensen esas putitas. mis tetas y mi culito siempre van a estar en su sitio. voy a estar regia siempre. que pensaran que voy a estar aqui para siempre. yo me salgo muy pronto de todo esto. ya en poco tiempo empiezan mis clases y me salgo. asi pense. ilusa.

    me meti al gym por las mañanas y luego al ingles. asi todos los dias. al medio dia derechito salia al departamento. al comienzo en bus, pero ya luego me daba pereza y tomaba taxi. poco a poco me fui comprando cosas, ropita y accesorios. me estaba transformando. vestiditos nuevos para cada ocasion de fiesta. poco salia de rumba, pero ya con ivonne empecé a salir más. que borracha la ivonne. se podia gastar todo el dinero en tragos. ella si que despilfarraba. esta plata me llega, mañana voy donde la nena y conseguimos mas- decia. yo gastaba menos, pero ya gastaba en licor y uno que otro cigarro por la noche. más de una vez llegue a mi casa ebria. no me dijeron nada o no lo recuerdo. en fin, estaba cambiando y creo que no para bien. antes valoraba bastante el dinero, pero ahora no me importaba mucho gastar de mas en un zapato. buscaba prendas originales, antes no me hubiera importado comprar una ropa de imitación. me saqué un smartphone y me habia convertido en ivonne. habia seguido casi todos sus pasos. me sentia con culpa. contribuia en la casa y mis padres para alivianar en algo ese sentimiento. ellos siempre fueron lo mas importante en mi vida.

    ustedes si parecen nos dijo al llegar ese dia al depa. se visten como muñequitas mas bien como putitas nos dijo una charapita que no nos pasaba. vistanse normal que estan llamando la atencion y nos van a cagar el negocio nos decia. ivonne que era tranquila, pero no huevona, se mecho de boquita con ella. y a ti que te importa. te manejas tu cuerpo nomas, pero esa cara de culebra que tienes. la charapa no se aguanto y le piso el pie a mi amiga. le piso tan fuerte que casi le rompe una uña. la nena no estaba. llego al rato y adivino lo sucedido. con lisuras les grito a las dos. que ambas tenian la culpa. ya habia dicho de no llamar la atencion con la ropa que vestiamos fuera del depa, por otro lado fue muy energica en decir nada de peleas. ella no soportaria mechas ni nada en su negocio. nos dio un mensaje. una peleita mas y nos jodimos. nos vamos del departamento.

    que carajo tiene esa huevona- reniega ivonne. me voy a volver independiente mejor. esta huevona se lleva la mitad y tenemos que soportar a estas putas de eme. somos mas ricas y eso les pica el coño. que podemos hacer nosotras si asi nos prefieren. ese sencillo mensaje me removio en el cerebro. volvernos independientes? es que acaso ivonne queria seguir puteando por mas tiempo? queria jubilarse de puta? me quede fria, por un momento reaccione hacia donde estaba caminando. eso me esperaba a mi? tal vez si porque a la fecha ya habia imitado muchas cosas de lo que hacia ivonne. no queria ser puta de tiempo completo. no queria andar recorriendo de cama en cama, demoliendo hoteles.

    vienen por ti me avisa la mami. ya tenia toda la rutina clarita. hasta habia dado consejos a chicas nuevas que llegaban al departamento. trataba de comprenderlas y casi nunca les preguntaba porque entraron en esto, pero ellas igual me lo contaban. creo que les inspiraba confianza a diferencia de la charapa cara de culebra. entro al cuarto y que gran sorpresa mia y de mi cliente. que verguenza la mia y que cara de sorpresa que luego fue felicidad la de el. mi profesor de ingles, que siempre todas las clases era atento conmigo, mas de una vez me toco la mano, en todas las clases me desnudaba con la mirada, hasta una vez me siguio y me acompaño al paradero. se moria por mi, segun se era casado, pero sin duda queria conmigo. lo saludo avergonzada y el inmediatamente tomo de su billetera lo que le faltaba para completar una hora del servicio. tome el dinero muy, pero muy nerviosa. me volteo y el no aguanta la alegria y me toca las nalgas. volteo con una sonrisa coquetona y le noto la polla increiblemente hinchada.

    se le entrecorta la respiracion, se desespera por tenerme. se quita la camisa y veo en la mesa de noche su material de clases. no me gusta mucho, me parece raro, pero tenia que seguir. se pone detras mio y luego me jala al frente de espejo, me mira con arrechura, esta bien excitado, no me desnunda, me prefiere asi con ropita. me soba las tetas por encima y luego me toca el coño por encima de mi braguita que no me lo quiere sacar. asi disfruta de cada segundo alquilado. es como si el sueño de su vida se fuera realidad. como cuando de niño le dijeron que no juegue con muñecas. ahora se alquilo una muñeca de verdad. me sube el top y mueve el brassier, pero no lo saca. me soba las tetas con suavidad y luego agresividad, me voltea rapido y las soba, las succiona como queriendo sacar leche. se desnuda todo, le veo la pija durisima y velluda. se monta como un perrito parado y me soba la pija en las nalgas. trata de besar, pero no me dejo. solo picos, pero insiste. desesperadamente quiere introducir la lengua. no le dejo, pero luego acepto sus besos. su pija moja mi cuerpo, le digo que se ponga preservativo, quiero sentirlo, no puede con esa palabras. se pone el pre y me pone en perrito, me mete la pija, salta, cabalga dentro mio, me golpea suavemente las nalgas, las lapea, no duele, se siente rico, no digo nada. al rato se detiene, termina. sigue bombeando con la pija doblada. me aseguro retirandole cuidadosamente la pija y el condon.

    aun hay tiempo, se tira en la cama y que sorpresa- me dice. sorpresa con usted tambien- le digo. no me dice nada mas, pero al rato empieza con las mismas preguntas de siempre. cuanto tiempo estoy en esto, por que estoy aqui y bla bla bla. no me inspiraba mas contarle mis cosas. en realidad no me atraia mucho aunque si tenia un cuerpo atletico. me dijo que dejara todo esto y que estuviera con el. que sea su novia. el me pagaria el instituto y me daria un extra para mis cosas. ni siquera lo pense. le dije que no en buen termino. se fue entre triste y alegre. sabia que volveria y no me equivoque. no se cuanto ganaria como profesor, pero esos dias como minimo venia 2 o 3 veces por semana. me contaban que llamaba desde temprano preguntando por mi. queria que le avisen ni bien llegara porque el queria ser el primero. se obsesiono conmigo. siempre me pedia el celular, hasta sentia que me obligaba a darselo, nunca se lo di. me cambie de local del ingles para evitar verlo en clases. me dio miedo.

    recuerdo que vino en sandalias, short y polito blanco. llevaba lentes de sol en la mano y una cadenita de oro en el cuello. lindo, me gusto desde el inicio. joven, apenas un par de años mayor que yo. me saludo y pidio media hora. se retiro la ropa y sin hablar me desnudo completa, me beso el cuerpo con pasion, no me resisti y le di mis labios, labios que no beso. no queria mis besos sino mi cuerpo, tomo mi cuello, pechos, senos y ombligo. le encantaba besar a este chico que me gustaba un huevo. me acariciaba y me llevaba al cielo. tenia un olor de macho joven, en crecimiento. no se fijaba en mi, se limitaba a mi cuerpo, a tenerme, creo que yo era solo un medio para llegar donde el queria. me usaba y me imaginaba otra. sin hablarme se pone el preservativo y me coloca en perrito, disfruta, suda y cierra los ojos, esta conmigo, pero solo fisicamente. su mente esta en otro lado, pero parte de su cuerpo esta dentro mio.

    termina, me pide ducha, sale. me sonrie y me derrito con su mirada. me gusta mucho. ruego que me pida mi numero porque a el si le quiero dar. no hay ningun gesto de que me vaya a pedirlo. casi se termina de cambiar. le pregunto si tiene novia, me dice que si. que cree que la tiene porque lo suyo anda medio mal. si quieres me puedes llamar para conversar le dije. me mira con picardia. no se emociona de mi mensaje. parece que lo piensa. se pone las sandalias y no hace gesto alguno, me desespera. a ver graba tu numero me dice y me da su telefono. ni tonta marco desde su telefono el mio para yo tambien el suyo. veo una foto de el con su perro en el fondo de pantalla. y la novia? me pregunto en silencio. me llamas le digo. se rie y no me dice nada. se va a la puerta y yo le gano para darle un beso en la boca. me mira nuevamente con esa mirada que me derrite y me moja toda.

    asi fueron pasando hablantines, cochinitos, locos, apurados, mudos y divertidos, pero nunca vino el que queria que viniera. de pronto me puse helada. me puse a pensar que pasaria el dia que viniera alguien que realmente me conociera. uno nunca sabe quien viene por aqui. tal vez si viene un amigo del instituto, un familiar cercano. que pasaria en ese momento. sera este el mejor momento para dejar el negocio. ya tenia lo suficiente y creo que en este punto ya solo me quedaba perder en vez de ganar. tenia que ser habil y dejarlo ahora. no muy pronto sino ahora mismo. no volver mañana, pero volvi. volvi y la cague.
     
    mandrakke, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    Alex_Alonso, JIMBOX, aznar y 2 otros les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.895
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    ufff super caliente tu relato gracias por compartirlo besos...
     
    golosisimaperu, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    buen trama me recuerda a una rica kine que conoci cerca de mi house, siempre se quitaba luego volvia, ahora anda por las zonas mas fichonas sin saber cuando retirarse
     
    aldopintor, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    NSN

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Es la típica historia de algunas flacas, que por problemas económicos entran al kineo.

    Bye bye
     
    NSN, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página