Si tú ves que una anfitriona va subiendo de nivel es decir va saliendo en la portada de alguna revista 😜 , es animadora de algún programa por cable 😋, actuando en alguna serie peruana 😋, en su Instagram aparece viajando por Europa 😋, son indicios que está kineando , yo me he comido varias anfitrionas, peruanas sobretodo antes que llegarán las chamas como YC, KDC, AP, la misma Z que tanto mencionen aquí, aunque le quedó mal la ñata , tb a muchas anfitrionas venecas en sus inicios, ahora veo a muchas modelando para marcas de un conocido emporio comercial , alli se muestran , tb me comí a una rubia veneca que trabajaba en el programa de La Chol Chab y muchas otras, aun conservo sus fonos a pesar que algunas ya están casadas.A la que nunca pude contactar es a NP ( tiene un apellido italiano igual a uno que le dicen pato de EEG), una zambita con un cuerpito riquísimo , por ella sí pagaría capricho. A algunas las sacaba de esas mismas productoras que les daban chamba como anfitrionas, pero cobraban más si la anfitriona ya era conocida en el medio, o sea debes ser solvente si quieres comerte buenas anfitrionas. Algunas anfitrionas se pasaban la voz y anunciaban caletas en páginas más sobrias como Kines Lima Hot ó en PDP dónde no entra mucho populorum y que son para gente de más poder adquisitivo, y algunas lo siguen haciendo y es mejor asi ya que el contacto es directo, pero de hecho que si la mayoría de anfitrionas dobletea, lo del anfitriona es solo un trampolin.