Son Las Anfitrionas Kines Solapas

• Iniciador del tema Iniciador del tema leao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola no sólo anfitrionas y modelos también vendedoras de centros comerciales. Trabajo por surco en un centro comercial Rosado y pues ahí muchas vendedoras extranjeras con tal de vender se prestan a la coquetería con los clientes y luego dan el siguiente paso. Conozco 3 casos . El primero es de una chama con un culaso y unas piernotas que vendía juguetes y siempre rayaba con los clientes hombres en su mayoría y con carro. Una noche la vi salir del lugar y entrar a un BMW que estaba estacionado 2 cuadras más abajo . Con el tiempo ella se fue y luego colgaba fotos de sus viajes . Y ahora último una chama culona al mango pero sin tetas que se la comen los clientes. La mayoría ahí no gana más de 1000 soles mensuales y no les alcanza pues pagan cuarto y comida así que no es muy difícil pintarles un sencillo y atracan. Yo mismo
Me comí 2 veces una chama mamá soltera con unas caderas grandes y culona , cada vez que salíamos le daba 50 soles y le pagaba los alimentos algunas veces. La deje de ver porque quería pedirme más y pues no estaba para mantenerla . Así que si tienen carro y fichas se las comen fácil

Les Indicó que hay diferentes tipos o niveles de anfitrionas o incluso impulsadoras, también considerar las q siendo guapas no son espectaculares, Eso sí es raro que kinen en un departamento cuando lo hacen Generalmente ya dejan porque las fotos del internet las harían muy conocidas o identificables, es por ello que también hay algunas otras agencias que tienen precios más moderados porque son chicas que si bien son anfitrionas no son tampoco A1
Las caras son las q por ejemplo están en la final de la Liga 1, etc o algunas fotos q han mostrado
asi es cofra hay para todos los bolsillos desde las mas accesibles

1.jpeg

hasta las mas caritas

2.jpg

La segunda esta muy potente
Hace rato que estoy buscando tema de la susodicha (LZ) - soy nuevo en esto pero a ella la saqué en one... capaz hay tema en algún lugar restringido del foro.
Tantear en las ferias (Expomin, Motorshow) con insistencia seguramente da resultado.

Del 9 al 12 de octubre es la EXCON. Ahi la dejo.

alucinen que tuve una amiga q era anfitriona en la ucsur estudiaba junto conmigo medicina y era modelo a medio tiempo y de vez en cuando me la tiraba y en una de esas se va al ñoba y le llego un mensaje donde le decian "tengo un amigo q desea concerte le cobras lo mismo" asi q cagado y bueno ahora la rufiana acabo la carrera y es medico y solita se pago los estudios la desgraciada facil si hubiera sido mujer hubiera sido puta ja ja ja
Yo tengo de flacas de la ucsur packs, tienen de ahí?

Yo tuve una anecdota con una anfitriona que me la comia, una de tantas salidas que tuvimos me presento a su vieja y csm al verla me quede lelo, era una kine milf que me habia comido uff hace unos años atras.

En todos mis 25 años de kinero-ojo no era de tirar cada semana sino cada 15 o 20 días-he visto que más del 95% de chicas que son anfitrionas juegan lo elemental es cómo llegar a ellas sin fracasar y no sólo hay de ese tipo sino también chicas con otros oficios o profesiones que son putas ¿Ejemplos?a inicios de la década pasada conocí a una linda estudiante de veterinaria que para pagarse la carrera anunciaba en El Comercio;otra que tuve fue una joven abogada que trabajaba en el Parque Universitario pero también era kine caleta.

la primera anfitriona venezolana que me comi , aya por el 2017 , blanca , ojos claros y cabello castaño casi rubio , linda la chama que sera de su vida .

A (3).webp

Hace rato que estoy buscando tema de la susodicha (LZ) - soy nuevo en esto pero a ella la saqué en one... capaz hay tema en algún lugar restringido del foro.
Tantear en las ferias (Expomin, Motorshow) con insistencia seguramente da resultado.
Cofrita, LZ incluso ha tenido su anuncio en PDP, igual que REZ y VV
LZ tenia sus viajecitos con MR (una casi desconocida del circuito) pero anduvieron un tiempo por medio oriente haciendo de las suyas, siempre van a volver a sus andanzas...

La mayoria de estas chicas (anfitrionas) juegan su pelota, lo hacen caleta y le ponen precio a su tesorito (Juventud divino tesoro), y en algunos casos lo hacen para calmar sus gustos y otras veces para calmar sus gastos.
Saludos Cordiales Cofras.

Hola no sólo anfitrionas y modelos también vendedoras de centros comerciales. Trabajo por surco en un centro comercial Rosado y pues ahí muchas vendedoras extranjeras con tal de vender se prestan a la coquetería con los clientes y luego dan el siguiente paso. Conozco 3 casos . El primero es de una chama con un culaso y unas piernotas que vendía juguetes y siempre rayaba con los clientes hombres en su mayoría y con carro. Una noche la vi salir del lugar y entrar a un BMW que estaba estacionado 2 cuadras más abajo . Con el tiempo ella se fue y luego colgaba fotos de sus viajes . Y ahora último una chama culona al mango pero sin tetas que se la comen los clientes. La mayoría ahí no gana más de 1000 soles mensuales y no les alcanza pues pagan cuarto y comida así que no es muy difícil pintarles un sencillo y atracan. Yo mismo
Me comí 2 veces una chama mamá soltera con unas caderas grandes y culona , cada vez que salíamos le daba 50 soles y le pagaba los alimentos algunas veces. La deje de ver porque quería pedirme más y pues no estaba para mantenerla . Así que si tienen carro y fichas se las comen fácil

Desde luego , siempre ha Sido así todo ese mundo.

asi es cofra hay para todos los bolsillos desde las mas accesibles

1.jpeg

hasta las mas caritas

2.jpg
Si justo como lo señalas hay niveles hasta en el anfitrionaje o modelaje , x ejemplo no vas a comparar a la Claudia abusada en sus buenos tiempos como anfitriona de marcas ..con la chama pashi que TMB vende marcas a veces o está en los campeonatos de fulbito...hay niveles , la carne es igual pero el tipo es diferente .

Al acordarme de la abusada en su prime, se me salio una gotita.

Al acordarme de la abusada en su prime, se me salio una gotita.
delicioso culo de la abusada , la vi varias veces en eventos cuando estaba en su prime , dichosos aquellos que disfrutaron de esas ricas nalgas cuando estaba en su mejor momento , se que jugaba pero no llegue a tener el contacto.
Una fotito del recuerdo como anfitriona era inevitable ver tan rico ojete.

A.webp

Si justo como lo señalas hay niveles hasta en el anfitrionaje o modelaje , x ejemplo no vas a comparar a la Claudia abusada en sus buenos tiempos como anfitriona de marcas ..con la chama pashi que TMB vende marcas a veces o está en los campeonatos de fulbito...hay niveles , la carne es igual pero el tipo es diferente .
asi es cofra , tambien encuentras joyitas , lindas flaquitas mucho mejores que las rankeadas y mas accecibles.

asi es cofra , tambien encuentras joyitas , lindas flaquitas mucho mejores que las rankeadas y mas accecibles.
De hecho amigo así es la cosa ..todo es por el cochino dinero.

delicioso culo de la abusada , la vi varias veces en eventos cuando estaba en su prime , dichosos aquellos que disfrutaron de esas ricas nalgas cuando estaba en su mejor momento , se que jugaba pero no llegue a tener el contacto.
Una fotito del recuerdo como anfitriona era inevitable ver tan rico ojete.

A.webp

No está como antes pero. Igual si vale. La. Pena ahora para el. 2026.quienes somos de la. Vieja escuela x así llamarlo.

Cofra todo entra por los ojos, tienes que tener un buen instagram de viajes por el mundo, al menos 2 por europa y 'aparentar' manejar billete esas flacas son medias huecas, claro que si ya manejas billete tienes todo servido. Tengo un conocido profesional que es solvente se va de viaje a europa porque su profesion le permite, pero tambien va mas allá en aparentar, alquila carros lujosos para la foto, etc. hoy se anda comiendo a una flaquita y bien por el.
Mi recomendacion seria si no tiene billeton que le respalde o que trabaje para usted mejor salga de esas ligas, ya que asi hay n empresarios que manejan el billete y uff la cola es larga XD. En mi humilde opinión prefiero a las chibolas de cono ricas XD

Users who are viewing this thread

Atrás