¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Son Las Anfitrionas Kines Solapas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por leao, 18 Ene 2008.

    nomak16

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades que tal, les doy un nombre: EXCON 2012
    Tengo algunos datos de kineanfitrionas, mucho mas exclusivas. Varias colombianas y peruanas.
    No pulsee a las argentinas ni uruguayas pero si alguien quiere intercambiar cels por mp me avisan y vemo.
    Saludos
     
    nomak16, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo conocí el año pasado a una nena que para mi está fuerte. Es culona, tetona, blanca y 1.60 de estatura. Va al gimnasio para mantenerse en forma. La nena es impulsadora y es chevere. La conocí sin querer y luego de meterle letra durante unas semanas le arrimé el piano. Saludos mis bros.
     
    ayrton, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Ynos deja con la miel en los labios, ya pues no sea egoista y comparta con la gentita,
    un abrazo.
    slds.
     
    Darth Tyranus, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TURRI

    Oficial

    Cuenta Verificada
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    para la mayoria es una puerta,para iniciarse en esto ya que nunca va faltar propuestas de todo tipo
     
    EL TURRI, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huanuque

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    financista
    Ubicación:
    miraflores
    empieza el motorshow...hara q ir a ver jejejej si saben de alguna pase la voz...
     
    huanuque, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rclt

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    solapa nomas si no miren como va acabasr maribel velarde , eca maria abad que ahora chambea en nigth club , etc, solo de ellas dependen que caminio tyomar ,
     
    rclt, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CONOCEDOR 69

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen tema, en lo particular me interesa, conozco un par de Anfitrionas chicas peru21, que estan en la nota, pero eso no quiere decir q todas juegen su pelota, las mas rankeadas anfitrionas viven muy bien de sus honorarios decentes, legales y formales, son en mi opinion las chicas anfitrionas, las chibolitas que si kinean, por tener lo q la anfitriona conocida llego a tener en sus tiempos de kine, ropa de marca, y mas ropa, y logicamente pura ropa, ya que por ser chibolas, aun no piensan en un depa, o viajes, o autos, que las anfitrionas rankeadas si gozan, ya sea por sus ahorrors de kines y de anfitrionas y obsequios de parroquianos.
    Curiosamente una de las modelitos q conozco, conoce el caribe, miami, argentina, madrid, siempre viaja, el detalle es que se toma fotos solas, por que? debido a que viaja con algun cliente pues hermanos, no va con la amiga, mucho menos con su familia, enamorado no tiene, pobrecito tambien, y jamas se tomaria o mostraria fotos con cliente pues. Efectivamente la gran mayoria de anfitrionas son kines solapas.
     
    CONOCEDOR 69, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Observador 340 y The Android les gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    No creo que deberíamos generalizar de que todas las anfitrionas puedan ser kines solapas.
    Digo esto para tratar de guardar un equilibrio y ecuanimidad entre lo que es y lo que puede ser.
    No es que tenga a nadie conocido en ese mundo, pero si puede suceder con cualquier de Uds., y no sería justo hablarlo como si fuera una realidad absoluta cuando sabemos que puede no serlo.
    Hace buen tiempo atrás si conocí a una kine (no la vi más) que era anfitriona, y lo hacia porque necesitaba mas recursos porque estudiaba y tenia un hijo que mantener. Otras lo harán por tener mejor estilo de vida, y otras caeran por fuertes propociones que le hagan en los eventos que participen.
    Que las haya....SI!!, que lo sean todas....NO!!
     
    Herramentero, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton feliz

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi parecer las anfitrionas saben a lo k se exponen ya que ellas atraen miradas y para eso deben tener buena figura a estas alturas donde vemos cada caso ellas simplemente buscan la mejor opcion k les convegan yo me he levantado un par a continuacion mi relato
     
    raton feliz, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton feliz

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    La primera la conocio en uno de estos grifos donde se visten de blanco y te dan para degustar le hice el viejo truco del promotor k tenia unos eventos a lo xmcual ella me dio su cel la llame para invitarle a almorzar y le iba ir explicando me invente algo ella me escuchaba nos ibamos conociendo hasta k pague la cuenta con mi tarjeta y mi billetera cargada y se puso bien cariñosa asi k no perdi time y la lleve al telo nos fuimos nunca le pague pero si la consiento hasta ahora con sus caprichos la segunda la conoci en wong promocionando cerveza un hembron asi lo k hize fue solo darle mi cel en un papel con el cuento k tenia eventos despues de un dia ella me llamo y de arranke me puso las cosas claras que me iba cobrar $300 y que lo podiamos hacer por todos lados asuuuu a lo k yo acepte la recogi en mi auto y entramos al telo hicimos sexo como unos salvajes le hice de todo le besaba todas sus pecas y le puse mi pinga por todo su cuerpo una vez terminamos noa fuimos abajo y yo habia estacionado mi auto en la calle y me subi a mi auto hacia k calentaba mientras ella esperaba afuera y en one puse primera y arranke ella veia k iba corriendo tras de mi y en un momento me alcanZo y llego a golpearme la luna del copiloto hasta k el carro agarro viada y la deje a tras estaba asustado asi k me meri por calles y hasta k agarre la panamericana y me dui ai jati cuando llegue ahi recien me cague de risa de mi travesura
     
    raton feliz, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    A ver mi experiencia sobre el tema empezó cuando recién regresé de las Europas a Lima, todo un chibolo, estaba con la nostalgia de haber dejado ese mundo de orden al caos de esta ciudad, muy nuestra y muy querida por cierto. Es entonces que como conociendo la ciudad entro al Metro de la Alf. Ugarte, y como estaba lejos de casa no compraba nada y fue alli que vi a la impulsadora de una bebida que recién salía al mercado se llamaba 3x o 3g ya no recuerdo; era una morenita piel de caramelo, un cacharro bien simpático, de 1,70 de altura, un culo bien parado, no enorme pero facil tenia sus 95 o 98 cm, tetas pequeñas más bien.
    Parecía que intimidaba a todo el mundo ya que nadie degustaba y tampoco se acercaba, entonces fui, me acerque y degusté 3 vasitos de ese trago que parecía insecticida, le pregunté el nombre, Yessenia respondió; y le mencioné que era muy simpatica y otras cosas que no recuerdo, claro esta que le compre 4 botellas de esa cochinada.
    Al día siguiente fui al Plaza vea de la Av. Arequipa a comprar víveres y de nuevo la ví, pero ahora promocionando cusqueña, nos saludamos ya con beso y pedí su cel, era Bellsouth(para que vean lo viejo que soy jajaj)
    Esa misma noche la llamé, me dijo que nos encontraramos en el Parque Kennedy, estaba vestida con un jean riquisimo a la cintura y unas botas ufff; la llevé al Vivaldino de Larcomar pedí un vino, le metí el floro que recién llegue a Lima de Europa y que me parecía preciosa no como esas gringas desabridas y bueno todo eso que se dice y me fue bien que terminamos tirando riquísimo en mi casa, con anillo y todo. Estuvimos saliendo un tiempo(02 meses de puro sexo) y me llegó a presentar amigas que trabajaban con ella y que en su delante eran todas unas ladys pero que despues por el Hi5 se comunicaron conmigo y me contaban sus problemas y ellas mismas pusieron su precio en ese tiempo 100 coquitos, atraqué con 02, muy buenos polvos para que negarlo.
     
    cacciatore, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BILLETERAGRUESA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Las Casuarinas
    No todas, pero si muchas lo usan como vitrina para tener mejores ingresos y claro de una manera mas discreta y no tan directa, pero si la sabes hacer, facil te las puedes levantar.
     
    BILLETERAGRUESA, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cofra2

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    claro q si...y muchas.... no por nada estan en vitrina...
     
    Cofra2, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    818
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Habría que especificar qué entendemos por anfitriona. no creo que las flacas del Motorshow, por ejemplo, entren en la nota; y si lo hicieran, me inclino a pensar que sería esporádicamente y/o en un círculo exclusivo que no permitiera filtraciones ni mucho acceso. Ahora que, si consideraremos a toda mujer medianamente rica para arriba que sale en los medios como anfitriona o a cualquier flaca de eventos discotequeros masivos; entonces lo más probable es que sí.
     
    Beyonder, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cofra2

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno a mi me consta q varias anfitrionas de peso han sido, o se recursean de vez en cuando...muchas han trabajado en las suits y no es secreto de nadie. otras su mananger es el comico archiconocido q imitaba a una tia...gente linda!!!!
     
    Cofra2, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    hermanito

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchas chicas, que quieren ser Anfitrionas, con el afan de imitar a las conocidas y bien remuneradas top del medio, se meten al puterio, pero esporadicamente, jamas veremos una anfitriona en alguna pagina de scorts, jamas!! lo hacen en un circulo cerrado, mediante agencias, luego ya solo salen con conocidos, directamente, ya para ese entonces son mas conocidas en el mundo del modelaje, es ahi cuando cobran sumas exhorbitantes, o lo hacen fuera del pais, a traves de certamenens internacionales como el ¨hawaiian trafic¨, donde antes del concurso, ya esta arreglado que modelo va a que pais, igual ocurre con certamentes de belleza, muchas d las ganadoras, ya pasaron por las armas, por eso ganaron pues hermanos, medios para promocionarse son peru21, chica correo, y desfilitos pobres de discotecas, es ahi donde tambien reciben propuestas atractivas para ellas, lo se, por que asi me levante a algunas, pero no todas atracan, otras ya preparadas te entregan su tarjeta personal de presentacion, como modelo, ya con esa señal, todo se hace mas facil.
     
    hermanito, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Las anfitrionas como dijo un cofra tratan de imitar a tops , modelos reconocidas como las de afuera o de acá mismo , que sabemos están metidas en el mundo de las citas , lo sé porque una kine que chambea de anfitriona en pubs , centros de entretenimiento , discos , me comentó algo acerca de este tema , una vez estábamos en el telo descansando luego de un "viaje" y viendo algo noticias , salió una chica por la tele que no me acuerdo su nombre (conocida) y dijo como me gustaría ser como ella y en eso se le escapó claro si empezó como estoy yo o algo parecido , jaja yo me sonrié nomás ; yo pienso que las anfitrionas si kinean ( la mayoría) es más saben que famosa también lo ha hace o lo ha hecho ..
     
    tonicito28, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Leo lamentablemente que hay mucho bla bla y mas bla de lo que ya todos sabemos pero nada de aportes o datos mas concretos sobre estas nenas, tal vez via MP algunos que si sepan de verdad de lo que estamos tratando, deseen intercambiar datos, seria bueno hacerlo por aka pero hay mucho miedo o real desconocimiento al respecto de como se mueven estas señoritas no todas claro.
     
    Darth Tyranus, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hectors0302

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, Hay las que usan esto al reves, es decir primero son kines en ANFITRIONAS DE LIMA y luego se vuelven modelos de caretas en los ultimos meses y ahora se hacen las del angosto y ya no lo dan
    ¿ se pueden publicar fotos en este foro ?
     
    Hectors0302, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bladde14

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaa las arrinconadas ahora son "modelos" de lenceria en discoteca. Ricas todas!
     
    bladde14, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página