¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Son Las Anfitrionas Kines Solapas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por leao, 18 Ene 2008.

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    claro pues, ahi la que no cae resbala, jejeje
     
    rastafariverde, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    LooKillo

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    3
    PS si eh ido al motorshow y si las anfitrionas estan 10 puntos pero ps el level es alto tbn ps + de 200 dolarillos , eso se sabe ps.

    Bueno , el año pasado estaba en wong de camacho y ps haciendo las compras respectivas , y en eso veo una inpulsadora de champus , con su licra color azul ps como la vi de espalda ps me gane con el cuerpaso k tenia , lo malo es k se volteo rapido y se dio cuenta k la estaba observando ps .. k palta ... en eso no sabia k hacer ps , me kde paradote ahi , y se acerca de la mas campante y me ofrece ps un champu pa no se k , estaba un poco aturdido y ps le digo k no gracias , ella insistio y ps le conteste k si me daba su celular le compraba , y ella me dice si me compras 3 te lo doy , asi k caballero nomas dije ia.... me anoto en un volante su numero y ps tuve k comprar los 3 champus , k me salieron como 130 soles ... jajjaaj

    En la tarde la llame , le conte k era el tipo k le habia comprado 3 champus y ps le dije pa salir , dijo k si , pero k vivia x san miguel , asi k un viaje largo fue , al llegar me dice k kiere ir a la polleria bueno fuimos y en eso ya casi cuando terminabamos , me solot el rollo de los gastos , k studiaba y k ps debia una pension y k si no pagaba no la dejarian dar su examen , cosas asi... ps le dije mmm io t puedo PRESTAR el money pero esta en mi depa , dijo ok vamos a buscarlo , se kedo toda la noche y ps se ah vuelto mi caserita ,,,,

    Asi k cofrades , pueden tantear con las impulsadoras tbn , k ai bien ricas ..
     
    LooKillo, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A ayrton le gusta esto.

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    para nadie es un secreto eso de q "algunas" anfitrionas jueguen su partidito aparte,
     
    eldelasnenas, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    eldepredador

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno si he ido a ferias de autos en el jockey y si me he ganado como algunos tios les sacan los fonos. Conozco 2 kines que son anfitrionas de estos eventos y son kines mas o menos conocidas y si creo q hay varias anfitrionas q acaban culeando por 100 cocos solo es cuestion de pulsear y tener buen ojo si te da el fono ya estas cerca a anotar obvio que ellas saben a quien se lo dan yo calculo que 5 de cada 10 estan dispuestas a ganarse sus 100 cocos obvio que mas placer una anfitriona que una kine de aviso hay mas ego mas gloria y claro la das mas rico
     
    eldepredador, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino

    juega el fono cofra.... se agradece
     
    martin123, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Dark_Archon

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ing. Electricista
    Ubicación:
    Donde sea ke haya buenas chicas
    Buen dato cofrade y esta flaca donde se la puede encontrar y lo mas importante, cuanto le costó la gracia?

    Saludos

    FCKN'LVR
     
    Dark_Archon, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    cacha perras

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    la verda que no hay que ser ilusos es lo mismop si no que las putangas que estan plantadas o que han hevho una vida sana que dicen lo hacen mas solapa hay se barretean estoy por la legal pero igual sale con uno o con otro con la plata baila el mono
     
    cacha perras, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    autentico

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    autentico, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    chuculun_23

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    hola cofrades , recien veo este tema de las impulsadoras suena algo calenton :p nunca me he pasado algo parecido , en fin ustedes diran solo para eso posteas pues no :D:p:D ahorita mismo acabo de estar en tottus de megaplaza de los olivos y la seccion de shampus para hombres esta una impulsadora bien rica diria que dos pero no me fije bien por la otra , le compre el producto pero que creen me chupe todito y no me anime a preguntarle siquiera la hora .:eek::D:mad:

    p.d . los que chambean o estudian por la zona dense un salto y creo que van estar toda la tarde supongo porque mi prima chambea en algo parecido

    saludo.
     
    chuculun_23, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    pichulator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    Alquien q se juege un dato si sabe de eso
     
    pichulator, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Lara22

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    lo de las anfitrionas de hecho se sabe... recien me entero que tambien lo hacen las impulsadoras jijijiji pero de hecho,donde mi querida Sandra conoci varias anfitrionas y me cachuelee unas 5 veces asi pero el detalle ,como ellas diceni es que es mucho tiempo y te absorve demasiado no se puede hacer nada mas,ademas eventos que paguen bien no hay todo el tiempo y eso es un problema,y bueno es mejor cuando cae uno que otro..es que una tiene que buscar
     
    Lara22, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    crucero

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Lara, no entiendo, eso de que me cachuele unas 5 veces asi, te hiciste pasar como anfitriona?.
    Es mejor cuando cae uno que otro, es que una tiene que buscar???.
    Muchos de nosotros estariamos dispuestos a ser uno que otro, como se les ubica, que agencia las maneja? Gracias.
     
    crucero, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    Hay algunas Anfitrionas que entran al negocio total sacan mas como Kine :D ahora que aqui algunos cofrades pidan datos no sean pendex a menos que las flacas se lo autoricen que lo hagan público o por MP.
     
    cvallejo, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    1.316
    Puntos de trofeo:
    109
    lo mas adecuado seria por msj privado , la verdad yo tb estoy interesado y pagaria capricho con tal que sea buena flaca eso si. si es asi envienme todo los datos y cuanto es el pago por cuantos polvos etc o si atienden por todo un dia, deseo saber todo espero me ayuden

     
    tuchocheraperuano, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    ludovico

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, siempre he buscado alguna anfitriona que pueda acceder a nuestros "requerimientos más íntimos"..je, je, je.
    Dentro de unos días viajaré a la blanca ciudad a participar del perumin y trataré de aplicar las estrategias aprendidas en este post...obviamente compartiré cualquier caso de éxito y los fracasos también...je,je,je.
     
    ludovico, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Bueno, es cierto que algunas se prestan, conosco algunas, incluso una de las fotos que postee, son de una impulsadora, y otra de una anfitriona de eventos, a mi me ligo por medio de una mami, por ella me hice amigo de una y ella me facilito el acceso al resto, son ruquitas caletas tambien.

    Saludos

    Kikin
     
    kikin, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    ludovico

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades, luego de retornar derrotado de la feria minera . Hubo material exquisito.. pero faltaron nenas espectaculares como Tilsa Lozano q estuvo en otra oportunidad. Como burn cazador perutopista estuve al acecho, pero no tuve suerte. Habian rumores de algunas fiestas organizadas con anfitrionas pero no me llegaron invitaciones. Y pensar que quise emular al maestro de maestros el cofra moderador Nemesis, definitivamente estoy en pañales en el tema...je, je.
     
    ludovico, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    ROKKON

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Agente viajero.
    Ubicación:
    En Miraflores.
    Hola a todos los cofrades, busco a una flaca de nombre gracia, de 1.70 aprox. Trigueña tirando para canelita, cuerpo regularon buenas piernas, atiende por telefono, no se si en algun local de kine, perdi su fono, pero las veces la deje por la 12 de benavides, si alguien la conoce o tiene su cel. Pasemelo por fa. Tira riquisimo se las recomiendo cuando la encuentre y si nadie me da razon antes, les pasare su fono y de seguro no se arrepentiran. Cobra de 200 para arriba, en soles. :d.

    Atiende a toda hora, siempre esta disponible con solo llamarla con par de horas de antelacion. Ayuden a encontrarla para el disfrute de los que quieran salir con ella. Bye.
     
    ROKKON, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    leonester

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    si ps para nadie es secreto q muchas anfitrionas inclusive modelos estan en la jugada , hay agencias muy buenas de anfitrionas y modelos A1 como dvtm o antes q la cerraran ADL tb manejaba bueenas chicas
    alguien sabe q fue de ADL? ha vuelto a abrir con otro nombre?
     
    leonester, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Super Depredador y Master_Luke les gusta esto.

    Master_Luke

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    Construccion y destruccion...
    Ubicación:
    Just race for important deals...
    Si existen y de un aprox de un 100% de modelos casi una tercera parte lo es pero en momentos especiales, no se dedican a eso.

    Ahora anfitrionas de igual forma. La diferencia es que aquí por no ser tan conocidas y ser primerizas, te puedes ganar su confianza y las haces tuyas por casi nada. De ahí podrías comerte chicas q salen en algún periódico o portada de web. el truco conocer ha alguien que tenga una agencia.

    Yo recuerdo el año pasado me tire seis flcas que salían en el trome o eran de marina Mora. De ese grupo aun tengo dos con las cuales salgo con invitarles un etiqueta negra o un buen champagne. Las wonas se alucinan las clavas y de ahí para el taxi porque nica las dejo en su casa.

    Solo resta ese contacto.

    No more.
     
    Master_Luke, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...

Compartir esta página