Hermanos el sabado sali con una trampita, quedamos para una hora detreminada y no llegaba al lugar, estaba yo arriola y no me quedo otra que acercarme a su zona, la cosa es que como era de tarde y estaba con calor, caminamos solo un poco y nos sentamos en una tienda, pregunte por cerveza y me dijeron 3x10, la flaca me mir y me dijo que no tomaba, solo gaseosa, bueno le pague a la tia por las tres chelas y una gaseosa. Empezamos a charlar un rato y bueno la seño se pone musica de Joe Cocker, y xuxa como que le gusto eso a la hembrita, empezo a tararear, y le ofreci un poco de chela con su gaseosa, bueno la cosa es que yo saboraeaba mi chela y ella se lo zampo en un toque, la cagada dije, asi tomo yo me dijo. Seguimos la charla y la segunda botella, ahora empezo a sonar Phill Collins , y la segunda botella, ya hora ella sola se servia, y para no hacerla larga ya ibamos cerca a una hora en la charla y queria darle curso. Pedimos la ultima y nos agarramos mano a mano, pues ella me dijo que nos apuraramos, salimos de la tienda y a buscar telo. Entramos al matadero y pa' que hermanos el pavo ya estaba aderezado listo para meter al horno, despues de la calentada le meti sus viajes, la cosa que al calentarla le pulsee el * y me dijo que por alli no lo hacia. La cagada hermanos con los tragos y el buen sexo se olvido de lo que me dijo, y solo basto una insinuacion, y ella me miro y me dijo despacio..., xuxa dije ya empeza despacio de costadito y le iba acaraiciando el clitoris, la cague y con voz arrecha me dijo: Si ya estas alli dame duro..., y yo obediente la castigue y la huevona se corria mientras le daba, que buen polvo.
Cuando termine la flaca me dice, primerz vez en mi vida que disfruto un anal, que una vez se lo habian hecho y le dolio un monton. Me dijo que las chelas(estaba picadita me dijo) y la arrechura habian dado efecto, y bueno con esta flaca ya le atine como hacerla completa.
Saludos
Fisher69