Son buenos o no los tragos para un antes de?

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por Lee_Young-pyo, 15 Feb 2006.

CACHERO1972

VIP MEMBER
    21%
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    20
    personalmente prefiero cachar completamente sobrio sin trago encima, se sinte mucho mas rico. El principal problema qu uno tiene cuando tira con trago encima es que la exitacion no es la misma y demoras harto en venirte.

CACHERO1972, 15 Mar 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cremax100pre

Oficial

71%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Hace unos meses, mi adicción era las chelas, tomaba casi a diario, casi siempre tenia ganas de mojar el payaso despues de tomar, si no era con mi flaca era con cualquier kine o trampa, pero ya deje de tomar seguido, ahora tomo de vez en cuando, cuando hay reuniones de mis amigos o cumpleaños de alguno de ellos, pero no tomo mucho, (antes tomaba por la huev..), pero cada vez que tomo no se me quita la mala costumbre de querer mojar el payaso..., siento que me atrevo a hacer muchas cosas que no lo hago estando sobrio, para mi son buenos los tragos... bueno esa es mi opinión...

cremax100pre, 16 Mar 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VerdeO

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.259
    Puntos de trofeo:
    137
    Es el efecto del alcohol, te desinhibe.
    Lo mismo: los deshinhibe, hace que la flaca acepte más fácil algo que totalmente sobria no haría.
    Idem.

Conclusión: El alcohol a dosis bajas relaja y sobretodo desinhibe a las personas por eso es más fácil agarrar a una hembra luego de unos traguitos y obviamente buena química.

VerdeO, 16 Mar 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cremax100pre

Oficial

71%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Es cierto todo esto... Por todo eso.....¡¡¡¡QUE VIVA EL ALCOHOOOOOL!!!! jejejeje...

cremax100pre, 17 Mar 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SILVESTRE

Usuario Baneado.

BANEADO
    55%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    efectivamente...........todo exceso es perjudicial............creo que una dosis moderada de alcohol te deshinibe a ti y a la hembrita y hace mas propicia la ocasion para entregarse a las mas candentes pasiones.............

SILVESTRE, 18 Mar 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

eldestrocer

Oficial

90%
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    62
    El alcohol en dosis bajas es bueno para que la flaquita se suelte y tome las cosas con mas normalidad
    A mi me da resultado con la sangria las flacas se empilan y si suguieres la conversacion adecuada te la llevas tranquilito a la cama

eldestrocer, 18 Mar 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

eldestrocer

Oficial

90%
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    62
    se borro mi mensaje
    otra vez
    A mi me resulta con una jarrita de sangria eso hace que las flaquitas entren mas en confianza y luego con una conversacion guiada facil llegas a un telo

eldestrocer, 18 Mar 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CACHERO1972

VIP MEMBER
    21%
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    20
    yo cuando tomo y estoy con alguna flaca se me da por querermela levantar, aunque personalmente pienso que mas rico es tirar sin trago en el cuerpo

CACHERO1972, 18 Mar 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

fisher69

Teniente

80%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos el sabado sali con una trampita, quedamos para una hora detreminada y no llegaba al lugar, estaba yo arriola y no me quedo otra que acercarme a su zona, la cosa es que como era de tarde y estaba con calor, caminamos solo un poco y nos sentamos en una tienda, pregunte por cerveza y me dijeron 3x10, la flaca me mir y me dijo que no tomaba, solo gaseosa, bueno le pague a la tia por las tres chelas y una gaseosa. Empezamos a charlar un rato y bueno la seño se pone musica de Joe Cocker, y xuxa como que le gusto eso a la hembrita, empezo a tararear, y le ofreci un poco de chela con su gaseosa, bueno la cosa es que yo saboraeaba mi chela y ella se lo zampo en un toque, la cagada dije, asi tomo yo me dijo. Seguimos la charla y la segunda botella, ahora empezo a sonar Phill Collins , y la segunda botella, ya hora ella sola se servia, y para no hacerla larga ya ibamos cerca a una hora en la charla y queria darle curso. Pedimos la ultima y nos agarramos mano a mano, pues ella me dijo que nos apuraramos, salimos de la tienda y a buscar telo. Entramos al matadero y pa' que hermanos el pavo ya estaba aderezado listo para meter al horno, despues de la calentada le meti sus viajes, la cosa que al calentarla le pulsee el * y me dijo que por alli no lo hacia. La cagada hermanos con los tragos y el buen sexo se olvido de lo que me dijo, y solo basto una insinuacion, y ella me miro y me dijo despacio..., xuxa dije ya empeza despacio de costadito y le iba acaraiciando el clitoris, la cague y con voz arrecha me dijo: Si ya estas alli dame duro..., y yo obediente la castigue y la huevona se corria mientras le daba, que buen polvo.
    Cuando termine la flaca me dice, primerz vez en mi vida que disfruto un anal, que una vez se lo habian hecho y le dolio un monton. Me dijo que las chelas(estaba picadita me dijo) y la arrechura habian dado efecto, y bueno con esta flaca ya le atine como hacerla completa.

Saludos
    Fisher69

fisher69, 20 Mar 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Lee_Young-pyo

Usuario Baneado.

BANEADO
    47%
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0

Combinar el Redbull con alcohol puede llevarte a la tumba, tengan cuidado no se muy bien los componentes que tiene pero mezclandolo es fuerte y puede pararte el corazon antes que lo otro.

Lee_Young-pyo, 25 Mar 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página