analog
Cabo
- 72
- 21
- 0
72%
- Puntos de reacción
- 21
17 Years of Service
me gustan las que tengas buenos senos pero q sean naturales , aki les mando un rating sperando otros , thanks
1.- Tipo de Chica - Categoría: tez clara , contextura regular , esbelta cuerponcita, atractiva.
2.- Edad: dice 18 , creo q si
3.- Cara: ojos expresivos , cara de timida, boca chica , cara simpática
4.- Talla: entre 1:60 a 1.62
5.- Senos: senos algo grandes 38b de brasier , pezón tirando pa rosado, firmes, naturales ( aki si soy muy exigente y me doy cuenta si son naturales o siliconeados).
6.- Cintura / barriga: se ve bien por ambos lados, no tenia barriga cuando me atendio hace unos dias, cintura apreciable en las poses.
7.- Caderas / derrier: usa 29 de pantalón , se le ve bien con el jean , en la calle llamaría la atención , es nalgona, sus nalgas tienen buena textura tirando pa finas.
8.- Piernas / pies: piernas claras , se ven bien , sin pelos , pude ver sus pies con cuidado normal.
9.- Piel: tez clara, le cae el color, suave , limpia , da ganas de manosearla , manos bonitas.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi marcas
11.- Aseo personal: cuida su aseo personal , pues staba perfumada y cuando terminamos se fue al baño.
12.- Fellatio: lo chupa suave y succiona , hace lo que le pides. Si miro su carita y sigue con el oral podria vaciarme.
13.- Papita: se lubrica , responde a la exigencia , senti que apretaba.
14.- Anal: no hace anal por ahora, pero si se deja meter la lengua
15.- Trato: Si fue cariñosa , se esmera por quedar bien contigo , es femenina y sensual.
16.- Calidad de Polvo / Performance: se adaptp a mi ritmo exigente y fue muy obediente , pero le falta mas meses de experiencia
17.- Calidad de Masajes: ..
18.- Experiencia en el laburo: le pregunte y me dijo recien y algunas veces .
19.- Anuncia en / medio de contacto: cel 995129024 enEC, y aveces en la web
20.- Precio: 120 la hora
21.- Costo / beneficio: si me gusto y disfrute bien .
22.- Ubicacion: sn Borja, surco
23.- Local: en hotel
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: ( 8/10)
1.- Tipo de Chica - Categoría: tez clara , contextura regular , esbelta cuerponcita, atractiva.
2.- Edad: dice 18 , creo q si
3.- Cara: ojos expresivos , cara de timida, boca chica , cara simpática
4.- Talla: entre 1:60 a 1.62
5.- Senos: senos algo grandes 38b de brasier , pezón tirando pa rosado, firmes, naturales ( aki si soy muy exigente y me doy cuenta si son naturales o siliconeados).
6.- Cintura / barriga: se ve bien por ambos lados, no tenia barriga cuando me atendio hace unos dias, cintura apreciable en las poses.
7.- Caderas / derrier: usa 29 de pantalón , se le ve bien con el jean , en la calle llamaría la atención , es nalgona, sus nalgas tienen buena textura tirando pa finas.
8.- Piernas / pies: piernas claras , se ven bien , sin pelos , pude ver sus pies con cuidado normal.
9.- Piel: tez clara, le cae el color, suave , limpia , da ganas de manosearla , manos bonitas.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi marcas
11.- Aseo personal: cuida su aseo personal , pues staba perfumada y cuando terminamos se fue al baño.
12.- Fellatio: lo chupa suave y succiona , hace lo que le pides. Si miro su carita y sigue con el oral podria vaciarme.
13.- Papita: se lubrica , responde a la exigencia , senti que apretaba.
14.- Anal: no hace anal por ahora, pero si se deja meter la lengua
15.- Trato: Si fue cariñosa , se esmera por quedar bien contigo , es femenina y sensual.
16.- Calidad de Polvo / Performance: se adaptp a mi ritmo exigente y fue muy obediente , pero le falta mas meses de experiencia
17.- Calidad de Masajes: ..
18.- Experiencia en el laburo: le pregunte y me dijo recien y algunas veces .
19.- Anuncia en / medio de contacto: cel 995129024 enEC, y aveces en la web
20.- Precio: 120 la hora
21.- Costo / beneficio: si me gusto y disfrute bien .
22.- Ubicacion: sn Borja, surco
23.- Local: en hotel
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: ( 8/10)