¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Solo para amantes de Tetonas | Foro relax

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Mr.Perro, 20 Ago 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cofrade69

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Lastima que no siga en la pagina de **. Parecia una chica del nivel que busco, alguien sabe de ella??
     
    cofrade69, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el buen rodrigo le gusta esto.

    el buen rodrigo

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    ok argentino bamba o trucho como dicen alla jajjaa
     
    el buen rodrigo, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Me da risa la ignorancia de algunos pero bueno
    0nly mediocre acting smart talk
    Nur mittelmäßig, die Smart-talk
    Solo agendo mediocre smart parlare

    Aqui re tranqui, sentado comodamente en mi oficina, con mi adorada y voluptuosa Secretaria que lee todos mis comentarios (de Perutops) y de aquellos que desean dirigirse a mi, esa persona maravillosa es mi querida Veronica O. y con ella nos reimos de la vida y de los B...... + B...... + T.....
    Gracias Vero vos sos mi secretaria leal

    All thanks and love 2 God
    Blackprince

    En cuanto a la Catriela de lolas grandes que mencione se que se llama Annie y esta por Aviación en esta semana la vere; ya hable con ella, tendre que ver si es verdad que tiene 40 de lolas
     
    blackprince, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el buen rodrigo

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    callate oe me das pena yo se q tu eres peruano y t vienes aca a dar de argentino, me das risa y pena como reniegas de tus origenes todos saben q eres peruano , osea q pq dices che, boludo ,mina ya eres argentino , me das lastima y por ultimo deja de usar jergas de argentina , q aca no se entienden pq es foro peruno y no argentino ok
     
    el buen rodrigo, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darren

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    por dios que hermosas son estas neas que ustedes me estan mostrando estimados amigo, sera cuestion ahora de darles curso y opinar.
     
    darren, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Haber compañeros si se relajan un poco! aca estamos para entretenernos y como miembro del Club de TETOLOGOS del Perú los invito a que asistan al Campeonato de Fulbito Copa Perutops q se desarrollará el día Domingo 28 de Junio desde la 1pm!!

    Para q ambos se manifiesten, den la cara y se tomen unas chelitas!! Haber Blackprince manifiestate ese día para q calles a todos los q no creen q eres argentino!! bueno y tu el buen rodrigo tb asiste para q formes parte de esta gran hermandad de Perutops!!

    Si se animan mandan un MP y yo les paso todos los datos! saludos! y ya no peleen y busken una tetona pa q se relajen!

    De regalo les dejo esto: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=927233#post927233

    CLUB DE TETOLOGOS DEL PERU
     
    HECHICERO, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el buen rodrigo le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Solo dire algo para terminar soy Argentino de la bella tierra llamada Cordoba (provincia) el que no cree bueno es asunto suyo y que se lo banque
    Mi querida Cordoba lugar que jamas me sentire resentido, tierra donde conoci a la primera mujer de lolas grandes (mama de un compañero de Colegio) de nombre Martha Julia ese nombre marco mi vida Che.

    Ademas casado con una peruana Chiclayana tambien de lolas grandes 42 para aquellos que tienen una minita asi sabran lo rico que son las tetonas como las llaman aqui.

    Aqui mi aporte por que siempre a los fieritas que me escriben y me piden mi opinion de alguna chirusa, o catriela de lolas grandes siempre los di aqui mi aporte que son 3
    1.- Sra Barbara dama de lolas 42 pero en realidad son 40 b da un buen servicio su fono es 994314703 cobra 40 soles es economica para aquel fierita que me pidio una catriela (sra) de lolas grandes y que cobre barato esta por lince no confundir con la SRA Barbara de San Isidro ok

    2.-Sra Andrea 38 B de busto que si da la colita para aquellos que nos gustan el anal sex 402-4683 / 7658319 cobra 40 soles yo la vi por miraflores hace 2 semanas que me atendi con ella

    3.-y para terminar estas son 2 putanas que atienden una es una chirusa y la otra es una catriela yo escogi a la que tiene 38 B de busto y su trato es amable servicio no esta mal, ellas estan por surco costo 130 soles la hora y 80 la media hora telefono 7253932

    Espero que no me carguen mas sino yano aportare con ramkings y si encuentro una retetona me quedare en silencio

    All thanks and love 2 God
    que Viva Argentina - Cordoba

    Blackprince
     
    blackprince, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user46 y SAMURAI XXX les gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Che Yo tambien busco a esta Señora de nombre Astrid yo era caserito de ella, la ultima vez que la vi fue hace 2 años de ahi no la volvi a ver fue por el ovalo de Higuereta y alguno me dijo que se regreso para su tierra y otro me dijo que de vez en cuando viene su otro celu no lo encuentro con ese fue con que me atendi la ultima vez que pedazo de mina que era re tetona era amable y buen servicio era re buena onda, ojala que alguien sepa su paradero yo la busque como año y medio pero sin rastro alguno
    si alguien sabe algo por interno favor con favor che
    y para los que dudan de esta señora sus lolas eran mas grandes que los de la Sra Amparo
    All thanks and love 2 God
    Blackprince
     
    blackprince, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro

    hola amigo quisiera saber de esos datos q mencionas acabo de llamar a los tres y solo uno contesta de sra veronica y el resto nop de las chicas de surco el fono esta fuera de servicio y barabara tambien dime q tal es veronica y las demas en servicio y cuerpo...
     
    terricola69, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Fierita el fono de las sras de surco funciona a partir de las 2:30 pm el de estas nenas esta mejor solo son 2 una joven y una madurita yo escogi a la de 38 de busto me parecio buena y ademas da un buen servicio solo le falta mamar un poco mejor la verga pero en lo demas esta rebien lo de la sra Barbara bueno es una catriela (sra) que esta con su unico atractivo son sus lolas a pesar que son caidas pero si son grandes y se deja mamar a gusto tiene rollitos pero no son nada desagradables

    All thanks and love 2 God
    Blackprince
     
    blackprince, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAMURAI XXX

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado Blackprince:

    Acerca de la Señora Andrea de Busto 38B (que esta por Pardo de Miraflores).
    Qureri consularte ¿Es simpatica la señora, aparte de las buenas lolas que se maneja, tiene buen culo, que tal su performance te da chapes y besos apasionados es cariñosa?.
    Disculpa que se tan pregunton, pero por ahi que quiro atenderme con ella y mas o menos queria saber su performance.

    Saludos
     
    SAMURAI XXX, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el buen rodrigo

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    blackprince juegate un rankig de la tia andrea porfa kiero visitarla tambien
     
    el buen rodrigo, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    fernanda la tetona
    senos de infarto

    1.- Tipo de Chica : tetona
    2.- Edad: 27 aprox
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.67 aprox
    5.- Senos: enormes , 42 b lo mejor q tiene super grandes justo lo q el doctor me recomendo deliciosos
    6.- Cintura / barriga: tiene guata, no mucho
    7.- Caderas / derrier: al menos el culo si es grandecito y redondo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: en el omoplato tiene uno de un caballo y en la parte donde comienza el pompis tiene oto de unos ojos
    11.- Aseo personal: limpiezita huele bien
    12.- Fellatio: regularon, solo cabezon, nada de boloñas
    13.- Papita: afeitada,
    14.- Anal: no lo pedi
    15- Trato: cnversalona para romper el hielo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame a temprano me dijo q me hospedara en un telo y q de alli la bolviera a llamar para decirle en q telo estaba y en q avitacion me hospede en este telo de la arequipa el mega hostal lego en 45 min aprox cuando la vi lo primero q vi fueron esa tetasas enormes comensamos con los agarrs despuescon el manseo de tetas creo q alli me abre quedado unos 40 minutos chupando esas tetas nanoseado asficciandome de placer pero q tetas mas deliciosas chapes luego comenzo con la chupada de pajax regularon le hice una buena rusa pero q rusa inolvidable caracho fue excelente me paso las tetas por todo mi cuerpo q lindo yo estaba muy feliz luego cabalgo sobre mi y yo tenia esas super tetas en mii cara q estaba chupandoselas tetas y manoseandola q rico en el primer polonio descanse un toque conversando despues se metio ala ducha le dije si poa acompañarla nos bañamos juntos lle pase jabon a esas super tetas el pajax recobro fuerzas y tiramos mojados en la cama logicamente con su condon durex q compre por una farmacia y denuevo a tirar en la pose delperrito la tiraba pero no dejaba de tocar esos maravillosos senos
    17.- Calidad de Masajes: con las tetas
    18.- Experiencia en el laburo: unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: S/.180 la kine s/ 35 taxi de ellla y mio s/ 30 telo condon 5.50 total s/ 255
    21.- Costo / beneficio: por esas tetas y el trato feliz de invertir
    22.- Ubicacion: http://peruanasdeimpacto.blogspot.com/
    23.- Local: telo q yo escogi hospedarme
    24.- Volveria?: si que si
    25.- Puntaje final: por las tetas 10
    [​IMG]
     
    DJPAJAX, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HECHICERO le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Che Ese 38 b de lolas no esta nada mal aunque he visto putanas con mas talla y naturales, sera oportuno probarla ni modo me quedare con las ganas de saborear las enormes lolas de Tania pero que se va a hacer esta re ocupada.

    All thanks and love 2 God
    Blackprince
     
    blackprince, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    SRA ANDREA (Catriela de 38 B de busto )
    hace 2 semanas que me atendi con esta Catriela fui por sus lolas y por su asterisco ya que me gusta hacer mi Alphabet Street en una buena putana
    1.- Tipo de Chica : de esas que ves no esta mal

    2.- Edad: 30 a 35 años

    3.- Cara: pasable yo fui por su asterisco

    4.- Talla: 1.69 aprox

    5.- Senos: 38 B ni mas ni menos se los deja chupar a tu antojo me engolocine con ellos

    6.- Cintura / barriga: es cuadrada como toda tetona pero no desentona

    7.- Caderas / derrier: se le ve bien re cachable en doggy

    8.- Piernas / pies: normal tipicas de una señora

    9.- Piel: suave

    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije estaba concentrado en sus lolas y chupeteaba que ricas lolas

    11.- Aseo personal:limpia

    12.- Fellatio: rechupa bien la verga lo hace con experiencia punto a favor de esta putana chupa huevos

    13.- Papita: ajusta en determinadas poses mas ajusta su asterisco

    14.- Anal: seguro che a mi me encanta hacer mi Alphabet Street y que mejor que por el asterisco de esta putana

    15- Trato: es amable, le cai bien ya que regrese por ella

    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame desde mi oficina y fui de inmediato, cai como a eso de las 7 pm y ella me recibio con un jean apretado y una blusa media transparente, olia bien, luego fuimos a su cama y yo primero me quite mi ropa, luego fui donde ella para quitarle su sosten y mamarle esas deliciosas lolas, que rico che. Luego ella se arrodillo y previamente me puso el condorito y comenzo a chuparmela, que rico era verla como la mamaba, se nota que sabe hacer su laburo, de ahi mi blackpene estaba re erecto y luego la lleve a la cama para cogerla primero en doggy, que rico panorama y de paso le apretaba las lolas de ahi cambie a misionero, de costadito, píernas al hombro, se deja hacer las poses que vos quieras luego vendria mi diversion introducir mi blackpene, en su asterisco, me pidio que se la metiera poco a poco y luego al principio no entraba pero luego le di con todo che y que aguante de la Catriela y como ajusta ese orificio y por el costo me parece rebien, que rico me la cogi a esta putana, habre estado detras de ella como 12 a 15 minutos fue un buen hard sex, que rico asterisco che, luego no aguante mas y eyacule despues descanse un rato y luego volvimos a tirar otro polvo hasta que eyacule en sus nalgas que rico me la cache.


    17.- Calidad de Masajes: con las lolas me hizo un ruso delicioso

    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tenia poco pero tiene experiencia


    19.- Anuncia en / medio de contacto: tromercio

    20.- Precio: 40 S/. la 1/2 hora yo pedi la hora mas el especial total 100 S/.


    21.- Costo / beneficio: fui por sus lolas y su asterisco


    22.- Ubicacion: por pardo su depa esta en Gral Borgoña ******


    23.- Local: dpto


    24.- Volveria?: regrese 2 veces


    25.-Telefono: 4024683

    26.- Puntaje final:
    Oral sex 7.11
    Sex vaginal 7.56
    Anal sex 8.9
    promedio 7.9

    Nota: no esta mal esta Catriela su servicio es aceptable por el costo y por su desempeño en la cama
     
    blackprince, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SAMURAI XXX y el buen rodrigo les gusta esto.

    alhambra

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado blackprince, disculpa la ignorancia, en que distrito queda general borgoña?? gracias
    y si tiene fotos de la tia seria genial...
     
    alhambra, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    danzig

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Estuve leyendo como se pelea la gente por el foro, la verdad pienso que no interesa si son de peru, argentina, chile o de la china, con tal que aporten al foro lo demas es irrelevante, ahora volviendo al tema, yo estoy que quiero atenderme hace semanas con Sandy, que anuncia en AdP, hace poco que ha regresado, pero no contesta el fono, así que si alguien sabe algo que me pase el dato, para poder ir y colocar el rating respectivo.
    Saludos.
     
    danzig, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sagitario2004 y el buen rodrigo les gusta esto.

    Monarca

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro que se donde esta Cordoba, Black Prince, es "Cordoba la docta". Los peruanos no somos ignorantes, aca no se llamara la docta, pero la U. de Cordoba nacio de San Marcos.
    Mas respeto al Sr. Black Prince y a nosotros mismos.
     
    Monarca, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el buen rodrigo

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    blakprince no uses tus jergas argentinas aca ,pq no las entendemos ok si es q seras argentino tambien
     
    el buen rodrigo, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don Penon

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    work
    Ubicación:
    en mi house
    yo tengo algo q decir porq ese BLACKPRINCE cuando comenzo a postear en el foro escribia como todos nosotros, sin sus jergas argentinas, recien en los ultimos años fue q comenzo a cambiar su manera de escribir como si fuera argentino
    asi q BLACKPRINCE se conciente y piensa q estas denigrando a tu patria porq no aceptas q eres mas cholo q la papa , debes ser un acomplejado q reniega de sus raices q lastima q exista gente como tu
     
    Don Penon, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el buen rodrigo le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Solo amantes Tetonas
  1. Sponsors
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    4.769
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página