archivaldo
Cuenta Verificada
- 222
- 61
- 157
74%
- Puntos de reacción
- 61
18 Years of Service
a ver mis queridos brothers... el sabado estuve por ahi.. llame y la señora me dijo que me parara en el rinconcito trujillano..lo hice me dio la direccion de la cdra 19 y juaaa entre perugunte por lizeth ... entre a la habitacion y señores me inmole.. salio una chica con un tatuaje en la espalda medio gordita ... como yo estaba con unos trguitos y el muchachon traviezo .. ya pues caballero nomas.. si se parece a fiona (al menos la que me toco)... termino la faena y sali ... cuando de pronto mi celu lo habia olvidado ...tuver que volver.. hable con la tia de nuevo me dio mi celu .. eso si siempre fueron amables conmigo... pero le aborde el tema si que tenia mas kines y me dijo "si claro hay unas mas preciosas por aqui tendrias que verlas ahora solo se encuentra claudia, clara .. no se pero no me dijo que se llamaba lizeth .. asi que señores ya era tarde y le dije en una risita osea "mami" me has hecho el cambiazo ..bueno que se va a hacer ... todo sera por la cofradia y tengan cuidado ... !!NO A LOS CAMBIAZOS!!