¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Solange / WEB/ 994580650/ Blanca y Potona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por chemo37, 1 Mar 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sobreviviente

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    sobreviviente, 6 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    definitivamente no es nuestra riquisima Lizeth, que si daba un buen servicio, la ultima vez que llame me dijo que no trabajo antes por Ignacio Merino y desde el fono senti que su trato no iba a ser cordial. esta comadre que se creera?, son muchas chicas que son mejores opciones y gracias a los cofrades tenemos a las de mejor servicio, por eso tienen mas estrellas. Lo mejor es no ir y pasar la voz sobre este mal servicio. Para mi que han usado a Lizeth primero en Magdalena, luego la chotearon, cayo en este sitio y tambien la hicieron a un lado, todo por usar su nombre y fotos, asi no se juega.
     
    cebichero, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    Acabo de llamarla y por la voz me parece que es la Lizeth que me tiraba hace tiempo, me dice que regreso ahora como Allison y es la misma que sale en las fotos. Vere la forma de ir hoy o mañana, pero esta vez me atendere una hora con mi potoncita, le tengo unas ganas tremendas. La describi y me dijo que era ella.
     
    cebichero, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    buen polvo, me atendi con ella, y es la de las fotos solo que hay un pquito de barriga, por falta de tiempo le enviare el rating lo mas pronto
     
    inexxxperto, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    amigo inexxxperto, esperamos tu rating para comprobar el retorno de esta potoncita que estuve buscando hace muchos meses. en este local hay que tener cuidado con el cambiazo, por lo demas estoy ansioso de antenderme con esta potoncita, las dos veces que me la comi sali muy satisfecho, esta vez me la comere por una hora.
     
    cebichero, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    aqui el ratin prometido... la llame y entre con mis dudas al local ya que alli es muy comun el cambiazo y me parece que fue asi, yo me atendi el 2006 varias veces en ese local con lizeth (eso era cuando la flaquita tetona carla no estaba) que asi se hacia llamar la kine en cuestion pero ahora salio otra flaca... no sabia si atenderme o no pero la verdad la flaca actual se parece mucho mas a las de las fotos asi que me anime
    1.- Tipo de Chica - flaquita media blancona y culona
    2.- Edad: aprox 27 asi ella diga 19
    3.- Cara: masomenos no es una belleza pero alli esta, me parece que el acne le esta haciendo una mala pasda
    4.- Talla: ain tabas 1.63, como es esbelta parece mas
    5.- Senos: regulares, estan un poquito caidos sin siliconas areola marron...muy parecidos a las de las fotos
    6.- Cintura / barriga: quebtadita pero ya hay algo de guata...pero pasa
    7.- Caderas / derrier:buen culo sobre todo en doggy
    8.- Piernas / pies: buenas piernas estaban suaves y depiladas
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia.... como tenia mis dudas la revise bien y no vi ninguno, es mas la hice poner en las poses de las fotos y coinciden bastante, el culo, la cintura, los senos y el cabello.... la kine con la que me atendia anteriormente si tenia tatuajes, me acuerdo de uno en el tobillo
    11.- Aseo personal: parecia limpia, no vi que se haya bañado antes pero no olia mal
    12.- Fellatio: regular, se esmera un poco pero he tenido señores felatios en otros lados
    13.- Papita: usa su gel pero sabe ajustar
    14.- Anal: dice que no le gusta pero si lo hace por un adicional.... no me animo
    15.- Trato: buen trato de ta picos, muy suaves te be el cuerpo y sabe como armarte para la faena.... tambien me dijo que hacia duos con la otras chicas del lugar, precio a tratar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sabe su chamba, comenzar cabalgando, despues en perrrito, misionero, al hombro, de costado y terminar en la 20 uñas.....bue polvo
    17.- Calidad de Masajes:no lo hace
    18.- Experiencia en el laburo: facil 5 0 6 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:la pag de lolitas vip como allison
    20.- Precio: 70 la 1/2, la hora, sin servicios adicionales 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: para mi si lo valio, habta que probarla en los duos que ofrece, ojo pero ella no hace escenas lésbicas
    22.- Ubicacion: 17 de ignacio merino... ya saben cual es, me parece que es medio rochoso
    23.- Local: aparenta ser privado pero no locreo, la cama estaba bien pero aun asi no es bueno
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( 7/10)


    pd.. quise mandar un mp al amigo cebichero contandole mas detalles sobre esta kine, pero parece que no acepta mp, porque me da la impresion que sabe del foro y algunos detalles podrian delatarme.

    que la fuerza os acompañe
     
    inexxxperto, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    Mirando sus fotos que habia colgado en la web, decidi probar esta rica culoncita y acabo de atenderme con ella, saliendo muy satisfecho y relajado:

    1.- Tipo de Chica - gruesita, piel canela y culona
    2.- Edad: calculo alrededor de 25
    3.- Cara: simpatica, un poco seria, no es una belleza, tampoco es fea, pero su caracter es muy agradable
    4.- Talla: por el 1.60, con los tacos parece de mas talla
    5.- Senos: medianos, se deja manipular y chupar a discrecion, pero no hay que ser toscos
    6.- Cintura / barriga: algun rollito, esta vez la note que habia bajado de peso, esta en mejor forma
    7.- Caderas / derrier:caderas de donde agarrarse y culo redondo, abundante, cuando me acuerdo me pongo erecto, en el doggy es deliciosa ver como se mueve
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, suaves y depiladas, parece que se echa cremas
    9.- Piel: canela y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haberle visto alguna
    11.- Aseo personal: la note limpia, olia bien
    12.- Fellatio: bueno, se fue a las boloñas por buen rato y casi me vence, luego al tronco y la cabeza, muy delicioso, parece que lo disfrutara
    13.- Papita: usa gel, senti que ajustaba por que la tengo gruesa y a ella le fascina
    14.- Anal: no le pregunte, pero dan ganas de reventar ese potazo que se maneja
    15.- Trato: muy buen trato, se acordo de mi y me trato como a su marido, muy cariñosa, paciente y apasionada, le bese y mordi todo el cuerpo, mis manos estrujaron sus nalgas redondas y suaves, mordia sus caderas a discrecion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: conoce su oficio, permitio que la acariciara y besara por todo su cuerpo, luego me dijo que ahora era su turno y me beso todo el pecho, el cuello hasta bajar al muchachon para ponerlo mas fierro. Fue un momento muy placentero, ella se puso encima mia para dar una cabalgata brava, mientras yo sentia la calidez de su vagina y su movimiento armonioso, pudiendo acariciar y besar sus senos, asi como estrujar sus nalgas con mis manos. De alli pasamos al perrito, donde se ve un panorama espectacular, se acerca mucho a las fotos que se promociona, procedi a darle de alma por todo el tiempo que no la tuve entre mis brazos. Esas nalgas son deliciosas, y hace mucho tiempo que no encuentro una kine con ese cuerpo, me volvere un adicto a Allison, por que su trato y su cuerpo son excelentes. Pero esto radica en que la trate con mucho respeto y cariño, me dijo palabras muy bonitas hacia mi persona y estoy entusiasmado en regresar lo mas pronto posible, tal vez en la privacidad y comodidad de un hotel
    17.- Calidad de Masajes: al inicio me hizo masajes y caricias al pecho
    18.- Experiencia en el laburo: varios años, lo suficiente para hacer placentero el polvo que me di
    19.- Anuncia en / medio de contacto:la web de lolitas vip como Allison
    20.- Precio: 70 la 1/2, 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: para mi lo valio, mucho mejor que con las otras chicas que probe de ese local, para mi el mejor polvo que tengo en estos años que pruebo kines
    22.- Ubicacion: 17 de ignacio merino...el local es rochoso, pero la arrechura puede mas
    23.- Local: es muy transitado, hay patas mirando, una tia que vende dulces, al fin y al cabo este es un pais de mojigatos
    24.- Volveria?: por supuesto, por la hora completa
    25.- Puntaje final: ( 8/10)

    Me faltan probar mas kines, pero mi adiccion son las potonas y las que aparecen en el foro ya las encuentro mas lejos, pero seguire probando
    Espero haber contribuido con el foro y prometo dar rating de otras chicas. Disculpen pero soy fan de Allison y nos llevamos muy bien.
     
    cebichero, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    amigo cebichero, ya somos dos los fans jjajaja, realmente es un buen polvo, esperemos que el resto de la cofradia no la maltrate mucho.
    pero sacame de una duda realmente es la misma que atendio hace unos años?, yo me acuerdo haberme atendido con lizeth de ese momento que usaba las mismas fotos las n veces que fui siempre me toco la misma ... seria que la estaba suplantando?... pero la actual es un buen polvo
     
    inexxxperto, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    Para mi es la cuarta vez que la disfruto y es la misma, en una vez me quisieron hacer el cambiazo, pero esta potoncita da buen servicio, aunque la reemplazante no lo hacia mal.
    Espero que la cofradia no le caiga en mancha, sino nos la van a maltratar, espero regresar en la quincena para estar mas tiempo con ella. Segun lo escrito por otro cofrade, ella se quito del sitio, por que un vecino de ella trabajaba en el primer piso y obviamente nadie quiere que lo echen con la gente del barrio. Espero que este aqui buen tiempo y que ella y todas las chicas hagan dinero y luego lo sepan invertir para cuando se retiren tengan un respaldo. Es momento de ver otras kines.
     
    cebichero, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    este conch!

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    merodeando kines
    [quote=cebichero;349139]Acabo de llamarla y por la voz me parece que es la Lizeth que me tiraba hace tiempo, me dice que regreso ahora como Allison y es la misma que sale en las fotos. Vere la forma de ir hoy o mañana, pero esta vez me atendere una hora con mi potoncita, le tengo unas ganas tremendas. La describi y me dijo que era ella.[/quote]
    Weno, hace algun tiempo atras estuve casi de caserito de Liseth xq la conocia de vista xq a veces la encontraba en la combi..me gustaba antes de saber que era kine y cuando la probé fui a verla varias veces hasta q me dio el *..pero le perdi el rastro, alguien sabe de ella?
    Hoy o -en el peor de los casos- mañana voy por Allison, alguna seña mas clara para reconocerla y que no me hagan el cambiazo?
     
    este conch!, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    rompeano

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Weno, hace algun tiempo atras estuve casi de caserito de Liseth xq la conocia de vista xq a veces la encontraba en la combi..me gustaba antes de saber que era kine y cuando la probé fui a verla varias veces hasta q me dio el *..pero le perdi el rastro, alguien sabe de ella?
    Hoy o -en el peor de los casos- mañana voy por Allison, alguna seña mas clara para reconocerla y que no me hagan el cambiazo?[/quote]
    nota:
    mi estimado esteconch tu mismo dices haberte atendido con lizeth
    la ex pilar y dices que la conoces pero sin embargo lineas abajo tu mismo te contradices ...
     
    rompeano, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    este conch!

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    merodeando kines
    Estimado Cofrade:
    Es Cierto Que La Respuesta Parece Medio Ambigua, No Lei Bien Los Posts Por Apurado (trabajo En Dos Sitios Y Tengo Poco Tiempo, Igual Ofrezco Mis Disculpas) Lo Que Sucede Es Q Yo A La Que Me He Culeado Ha Sido A Lisette, Si Ahora Se Hace Llamar Allison Y Si Es La Misma De Cual Mi Ciclope Tiene Un Muy Buen Recuerdo -el Cual Quiero Volver A Experimentar-, Voy A Darme Una Vuelta, Anoche Estuve Por Alli (11:30pm) Pero Ya No Habia Nadie, Estaba Cerrada Hasta La Reja De Acceso.
     
    este conch!, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona
    2.- Edad: 24 añitos
    3.- Cara: es pasable
    4.- Talla: 166
    5.- Senos: 36b de busto ni grandes ni pequeños pero a mi me gustan los grandes como los de mi mujer o mi secre, o natacha pero yo fui a cachar
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita pero
    7.- Caderas / derrier: tiene un culazo pero le falta mas fortalecerlo ya que mientras lo agarraba me di cuenta que un buen gimnasio y estaria como mi amante
    8.- Piernas / pies: se cuida
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: nones
    11.- Aseo personal: no se habia bañado pero la obligue antes de atender a este blackprince tenia que ducharse
    12.- Fellatio: le falto mas profesionalismo mi natacha lo hace mejor o mi secre pero me dijo que para la segunda seria
    13.- Papita: no ajusta mucho pero en doggy si lo sintio esta putana
    14.- Anal: no lo pedi, aunque se nota que ya hubo visitantes
    15.- Trato: mas o menos y eso que le paque por una hora a esta putana
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se deja llevar creo yo que lo disfruta o que se yo
    17.- Calidad de Masajes: no hubo por que solo las tetonas de 40c para arriba a ellas les pido la senoterapia esta para que
    18.- Experiencia en el laburo: le hecho un año y medio le falta aprender mas del arte de hacer el amor
    19.- Anuncia en / medio de contacto: gracias a este prestigioso foro
    20.- Precio: S/. 70.00 media la hora me pidio 120 yo le di por una hora
    21.- Costo / beneficio: el costo es lo de menos pero el service bad
    22.- Ubicacion: en la cuadra 19 de Merino
    23.- Local: no estaba mal el cuartucho
    24.- Volveria?:no creo me desanimo por completo a si que me fui a buscar a mi natacha
    25.- Puntaje final: le pongo 5.11 ya que falto el anal sex, un mejor oral y una mejor predisposcion para el sex
    Espero haber despejado dudas de esta kine que me atendi hace una semana atras perdon por la demora
     
    blackprince, 25 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    Hace una semana decidi repetir el plato con esta culona y me dejo bien seco

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Canela clara, discrepo con los que dicen que es blancona
    2.- Edad: menos de 25
    3.- Cara: simpatica, generalmente es seria
    4.- Talla: 1.66 aprox
    5.- Senos: 36b de busto, me parece grande para el culazo que se maneja, generalmente las nalgonas tienen senos pequeños, esto la hace mas completa
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriguita, sin ser escandalosa
    7.- Caderas / derrier: grandes caderas y un culo redondo y apetecible, falta endurecer con un gym
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas
    9.- Piel: canela clara, se nota que se cuida, su piel es suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: la note limpia, con el cabello cuidado
    12.- Fellatio: me encanto su estilo, lame bien los huerfanos, parece que le encanta, en los dos polvos, parece que se queria comer mi pajaro, le gusto el tamaño
    13.- Papita: ajusta un poco, sera por que la tengo gruesa, ella se echo regular lubricante
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: bueno, en general es amable, hay que tratarla con cariño
    16.- Calidad de Polvo / Performance: deja que le chupes los senos, el cuerpo, estrujes sus nalgas y piernas, despues te dice que es su turno y se prende del ñaño, empezando por los huerfanos, en el primer polvo me cabalgo bastante, eso me encanto, luego la puse en misionero y nos besamos intensamente hasta que la di. En el segundo round, empezo por las boloñas, me cabalgo intensamente y me saco todo. Me lamente no ponerla en doggy para agarrar con fuerza sus nalgas, en la proxima me desquito.
    17.- Calidad de Masajes: masaje mi ñaño con sus labios, eso si que es rico
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos unos cuatro años, yo le hago seguimiento
    19.- Anuncia en / medio de contacto: gracias a este prestigioso foro
    20.- Precio: S/. 120 por una hora, me dejo seco
    21.- Costo / beneficio: ya me atiendo varias veces y es buen servicio
    22.- Ubicacion: en la cuadra 19 de Merino
    23.- Local: me atendi en el tercer piso, me dijo que el baño esta remodelado
    24.- Volveria?:por sus nalgas, creo que si, mas tranquilo es ir a las 9pm, menos sapos por la zona
    25.- Puntaje final: le pongo un 8 por su cuerpo y servicio

    espero llevarmela a un telo y disfrutarla mas intensamente, una botella de champagne helado para que se suelte esta potoncita
     
    cebichero, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    rompeano

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :)el dia sabado me atendi con esta kinesiologa fue sin querer queriendo fui a buscar a blanquita/minaki y no la encontre .la unica disponible en ese momento era allisson. aca los detalles:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara de contextura gruesa pelo lacio
    2.- Edad: no me dijo la edad pero calculo que tiene algo de 26 años
    3.- Cara: media ovalada no es fea ni bonita esta en el promedio un poco seriecita al inicio luego se suelta.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: redondo ancho de regular tamaño algo flacido se deja estrujarlos y besarlos
    6.- Cintura / barriga: por alli algo de rollitos pero no es para correrse.para su contextura esta bien
    7.- Caderas / derrier: tiene cuerpo . buena cadera y sobre todo tiene el culo redondo pero esta un poco fofito si endureceria esa parte seria sensasional
    8.- Piernas / pies: piernas rellenitas esta bien para su contextura.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo vi
    11.- Aseo personal: la encontre limpia sin malos olores.
    12.- Fellatio: en esto concuerdo con el cofrade anterior . lame las bolas y juguetea con su lenguita le pone alma y corazon.buen felladito sabe estimularte.
    13.- Papita: esta ya trajinada pero aun asi tiene mañas para ajustarte usa lubricante .se deja tocar la puse en 69 y me gane con sus2 huecos.
    14.- Anal: si lo hace pero tienes que avizarla con tiempo para que aliste ese ano me dieron ganas de entubarla pero sera para la proxima estaba con las fichas bajas.
    15.- Trato: bueno, de acuerdo como la trates ella corresponde al trato en conclusión me trato bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo con el felladito todo con pre se quedo un buen rato dándole cariño a mi pieza y jugueteando con su lenguita traviesa me hizo recordar a melissa de canevarro en el felladito .luego ella se coloco de espaldas enseñándome su trasero y comenzo a cabalgar y por alli palpe su asterisco mientras esta kine se movia bastante. la puse en perrito le cerre las piernas para penetrarla una y otra vez mientras con mis manos yo agarraba sus nalgas lo apachurraba llege a meter mi dedo a su * mientras la penetraba por la papa. hasta que se me vino toda la leche. Me dejo cansado y ella tambien termino cansada.
    17.- Calidad de Masajes: me dijo que si lo hacia pero yo no quize mas fui a tirarmela
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener años esta putita por que sabe su oficio .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas-vip y tambien lo vi aca en el foro
    20.- Precio: 70 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: vale ese culo aunque si se mete a un gym estaria mejor ese culo.
    22.- Ubicacion: ignacio merino la cdra 19
    23.- Local: casa antigua con cuartos misios.
    .24.- Volveria?: posiblemente por su asterisco. El lugar es un poco rochoso la gente que esta por alli se gana el pase
    25.- Puntaje final: 7.5 /10
     
    rompeano, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    SAMURAI XXX

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25

    Me atendi con la femina en cuestion este ultimo fin de semana, animado por los rankings de los cofrades y las fotos de RDP donde se le ve tremendo tarrazo y por tenia ganas de comerme una culona. Y aquí el ranking de rigor:


    1.- Tipo de Chica: Es trigueña clara, pelio lasio castaño hasta el hombro, de contextura gruesa, pinta de jugadoroza. Si pasa por la calle volteas a chequearla por el buen porte que tiene y el culo que se maneja.
    2.- Edad: 25 años me dijo
    3.- Cara: No es fea de cacharro, tiene su encanto, pero seria ojos medios achinados, nariz media achatada y labios delgados.
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: De tamaños normales, un poco flacidos , pezones marroncitos claros y los mamas a tu antojo
    6.- Cintura / barriga: Por lo que es de contextura gruesa y un poquito de rollos. pero nada escandaloso.
    7.- Caderas/derrier:Buenas caderas-culazo redondo y carnoso, bien puesto, para sadiquiarseDiablito

    8.- Piernas / pies. Piernas robustas y largas de acuerdo a su contextura, pies cuidados.

    9.- Piel: Suave , me comento que se cuida con cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
    11.- Aseo personal: La encontre bañadita y fresca, olia a jabonsito y shampoo.
    12.- Fellatio: Buenazo, se lo traga todo y visita los boloñas
    13.- Papita: Ya tiene su trajín pero todavía ajusta algo y se echo su lovelub.
    14.- Anal: No pregunte.

    15.- Trato: No es exactamente un trato de pareja, por ahí un poco mecanica, es decir, no da besos apasionados , pero por ahí le robe unos besos ricos de larga duración, eso depende como la trates, con cariño y paciencia yo consigue que se soltara un poco e hice mas amena la sesion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar al local, me atendio la mami muy amablemente, me pregunto por quien vienes, por Allison le conteste, entonces la llamo, estaba con un jean a la cadera y un topsito, sandalias altas, se le veia bien, nos saludamos con un besito en la mejilla, me llevo al cuarto, le cancele, y adelante con la funcion: de hachazo comenze ha besarla, aunque ella al principio me daba solo piquitos, luego a manosearla, de frente a sus nalgas, empeze a desvestirla, y ella a mi, estabamos parados los dos desnudos y comenze a recorrer con mis labios todo su cuerpo, me detuve a disfrutar, estrujar, besar, lamer morder sus nalgas carnosas, luego me pidio que nos echaramos a la cama, me beso todo mi cuerpo fue bajando hasta panchito, puso el pre con su boquita, y comenzo a succionarlo con su respectiva lamida de boloñas, despues del fellatio (ya me lo habia dejado fierro), nuevamente disfute con mis labios de toda su anatomia, la puse en perrito y comense otra vez a sadiquearme con su culo
    Diablito, lo amase, mordi, bese, pase lenguita por ese culo rico, yo estaba al rojo vivo, la puse en misionero (aquí apoveche para chaparmale por largos ratos y se dejaba), de costadito , piernas al hombro, y para finalizar en perrito (vista espectacular y mientras le palmoteaba y estrujaba sus ricas nalgas carnosas le metia el dedo en el * ). Y ahí se me vino el huayco. Que rico polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo saque del foro y anuncia en RDP esta ahora como Antuaneth.

    20.- Precio: S/70.00 la media y S/120.00 la hora
    21.- Costo / beneficio: Ta bien.
    22.- Ubicacion: Local conocido por la cdra 19 de Ignacio Merino
    23.- Local: Me parece que ha mejorado, pero igual es una casa antigua y huele a chongo barato y los cuartos son un poco oscuros, al menos el baño estaba en buenas condiciones.
    24.- Volveria?: Si. cuando tenga ganas de comerme una culona
    25.- Puntaje final: (8/10) Si fuera un poco mas cariñosa , no tan mecanica y que viviera mas el polvo le daria un punto mas , por eso lo dejo en 8 solo por su cuerpo y su culazo.


     
    SAMURAI XXX, 22 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Revisando los post anteriores descubri que esta es la famosa (?) pilar que tiene un ojo medio desviado en resumen es fea de rostro y un culo grande pero fria en trato
    Ernestino
     
    Ernestino, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    yo tambien pense que era Pilar, pero esta atiende por Arenales y cuando llame a su numero, me pidio describirla, se parece pero no es ella. Allison tambien conocida como Anthuanet y antes llamada Lizeth. El trato de ella depende de como la trates, hay que ser cortes y galante para que te de un buen servicio. Ya caere nuevamente en sus nalgas.
     
    cebichero, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Yo hace tiempo no caigo en ese hueco de merino , donde hay una tia gorda de mami. La vez que fui me comi a una tetona que tenia un lunar , cuyo nombre ahorita no me acuerdo, ya hace buen tiempo. Pero para los que van a este lugar, principalmente para los nuevos, tengan cuidado por que a la mami le gusta hacer cambiazos. Te dicen si esta tal kine, pero a las finales, naranjas, te intentan enyucar a otra (creo que en ese hueco trabajan como 4 kines). Asi que cuidado, y cuando llamen, digan que ya conocen a la kine que buscan, ya que esa mami de m .. es bien desconfiada..
    salu2
     
    El comunista, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Quise decir en mi anterior post que esta es la conocida LIZETH... virola, culona y bien fea.
    Ernestino
     
    Ernestino, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página