SOLAGNE/ C.D. - Cto# 02 /

Tema en 'El Trocadero' iniciado por mariscal2011, 17 Abr 2011.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Yo me he atendido 2 veces con esta flaca y es polvo mas o menos como el dice el cofra anterior a veces la agarras de mala gana y bueno pierdes ese dia ,ademas siempre hay que ir bien aseado asi sea ella o cualkiera alli te ganas unos puntos en cuanto a atencion.
     
    lazlo2011, 24 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    esta simpaticona ya regreso hace varios dias atras
     
    georgeonpalgo69, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Ayer sabado bajé al templo y vaya que me salió cuatro buenos polvos, una de esas fue el reencuentro con esta putita simpaticona que es mi cacera de años, hace buen time que no me la follaba aquí el rating de rigor.
    1.- Tipo de Chica - Bueno como ya lo dije anteriormente es una de las mas bellas del troca, aunque muchos opinan lo contrario.
    2.- Edad: Tiene 23 años.
    3.- Cara: Ojos penetrantes,sonrisa amplia.
    4.- Talla: Promedio de chica peruana, con tacones pasa el metro setenta, cuando culea no se saca los zapatos, al momento de cabalgar me picó el muslo con sus tacos, chess casi grito me aguante.
    5.- Senos: Buenos pechereques, lo deguste a mi antojo, son regalias que me ofrece por ser su cachero de hace time, antes apenas se dejaba tocar, me costo un huevo domesticarla.
    6.- Cintura / barriga: Aquí si que a subido un poco de peso, cuando se sienta se nota una watita, pero nada que asusta.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, ha sacado mas culo rico para amasar.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas bien contorneadas.
    9.- Piel: Bien cuidadas, utiliza cremas, en comparación a la ultima vez que la folle ahora siento mas suave esa piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: No lo tiene, mas estaba ocupado en el paleteo.
    11.- Aseo personal: La encontré limpia, ahora ya se lava la marucha despues de la follada antes solo se pasaba ph.
    12.- Fellatio: Se tomo su time, en diversas poses, se siente esa boquita como una chuchita, ya no hace doler con sus dientes como solía hacerlo, casi acabo en su boca tuve que retenerme pensando en wadas.
    13.- Papita: Rica papita, tiene buen ajuste, cuando cabalga de espalda es una delicia observar como se come al muchacho.
    14.- Anal: No lo solicité me sentí satisfecho con su chuchita por el ajustón.
    15.- Trato: Complaciente, soy su cacero de años. Las primeras veces que me atendí era arisca casi muda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontre en el pasadizo, estaba mosqueandose algo fastidiada por que los parrocos solo preguntaban y safaban, la tome por sorpresa en un descuido y le dije "señorita su servicio cuanto cuesta y hace anal?" volteó algo molesta y al verme se sorprendió y soltó una sonrisa, y en prima me hizo pasar a su cuarto, no paraba de reirse y entre bla bla y bla, ya estaba amasando su panetón, y besando sus tetitas, nos desnudamos e hicimos unos calentamientos con sobada del muchacho con su rico culito, me puso el preservativo, y se apoderó del engreido, primero yo parado y ella en cuclillas, me senté al filo del catre y seguia con el golo golo, me recoste en la cama y ella se puso en 69 pero no con la hacia mi cara, sino aun costado ella con las piernas juntas, no lo soltaba y se comía todo, me puso recontra duracell y si continuaba con el mamey ahí acababa, le dije que queria probar su conchita y lo hicimos paradito ella apoyada en la pared la castigué por buen time pues ya le extrañaba a esta lindura al mismo tiempo que la sobaba sus melones. La levanté en vilo la penetré y me senté al borde de su cama, hicimos la silla carioca y ella saltaba como quien hiciera ranitas y le chupaba sus pechereques, por ahí le robaba picos, ya estaba cansado ayudandola cabalgar con el apoyo de mis manos sosteniendo su culito, me tire en la cama y ella se puso hacer su chamba con unas ricas ranitas aqui quemaba su chuchita, sin sacar el muñeco de su vagina la voltee para que siga cabalgando dandome la espalda y una delicia ver su ass y tambien un panorama excelente como su marucha se lo comía. Aun cabalgando la jale de sus senos sobandolos y ella se apoyaba con los brazos en la cama gritando de placer. Se cansó y le puse en perrito haciendo ahora yo la chamba, la castigaba duro en esa pose susurrandole frases arrechantes, aquí sentí que las piernas casi se me flaqueaban pues ya era mi cuarto polvo, caballero le puse en costa rica amasando sus pechereques y jalandole los pesones, sentía que ya se venía el yogurt y la puse en misionero, la kine jadeaba de placer esa wada me arrecho a un mas y le daba algunos picos, en eso no me aguante y chapamos por un instante mismo enamorados. Ya no me aguantaba, la puse piernas al hombro y le di todo el yogurt que quedaba, me exprimió hasta la última gota. Nos pusimos a descansar en la cama contandome sus wadas mientras seguia acariciandole sus senitos. Ya luego me ayudó a lavar y la triste despedida.
    17.- Calidad de Masajes: por ahí me hizo algunos en la previa.
    18.- Experiencia en el laburo:Mas de 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en CC-CD 48
    20.- Precio: 30 soles, en esta oportunidad tomé su servicio de una hora, pero nos quedamos más time (aprox 90 minutos para ser mas exacto).
    21.- Costo / beneficio: si los vale, no me arrepiento por el buen kache que me dió.
    22.- Ubicacion: Ya lo dije
    23.- Local: Mucha redundancia, el troca pues.
    24.- Volveria?: Si, siempre vuelvo
    25.- Puntaje final: 9 puntos bien ganados.
    PD: Tiene un aire a esta bailarina:


    [​IMG]
     
    loquito99, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Cheroke83 le gusta esto.

    laburator

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    que bueno, sera motivo para ir a vistar el templo, en anteriores oportunidades me he atendido con esta femina y sali satisfecho, mas bien si saben algo de su hermana mirella, se agradecera bastante, saudos cofrades
     
    laburator, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    el sabado la encontre en el ultimo de esos tres cuartitos que estan en la segunda entrada del troka, a pesar de los comentarios que lei ami me atendio bien , pero creo que si rompes el hielo con una conversa amena te trata bien, no tubo queja en que le chupe los senos, es mas en un momento ella me agarro de la cabeza y me preciono a sus tetas para succionarla bien, el secreto es tratarla bien me parece.
     
    el tornerito, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    El jueves nuevamente le apliqué a Solange, su desempeño es casi lo mismo que publiqué en mi ultimo rating, solo que ahora el trato fue como de marido y mujer :kiss: sin límites diría, hay que saberla tratar como dice el cofrade anterior, y también ya lo vengo diciendo hace time. Saludos troqueriles.
     
    loquito99, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Cheroke83 le gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hoy Lunes baje al templo y en vista que por ahora no esta mi favorita en este local ,caminando entre en CC y CD encontre a esta femina hermana de Mirella mejor para mi gusto de cara y cuerpo paso a detallar

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Para el nivel de este local es de las mas atractivas sin duda
    2.- Edad: calculo sus 24
    3.- Cara: Es simpatica mejor que su hermana aunque un tanto seria ,supongo con mas visitas sera mas accesible
    4.- Talla: 1.72 con tacos
    5.- Senos: lindos pechos
    6.- Cintura / barriga: todo en su lugar al menos asi la vi
    7.- Caderas / derrier:lo que mas me gusto de ella culo redondito
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: es blancona como me gustan
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: La vi limpia al final solo me dio ph
    12.- Fellatio: lo normal nada del otro mundo
    13.- Papita: tiene su ajuste
    14.- Anal: no pido eso
    15.- Trato: como dije accesible al inicio fria por ratos sera cuestion de ganarse su confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance:entre por su cara no lo dude y entre en una ya adentro las preguntas de rigor me dijo que es del norte,me pregunta si ya me habia atendido le digo que no y empezamos se desviste y empieza con el oral la verdad nada del otro mundo otras lo hacen mejor,luego perrito al filo de la cama esto si me gusto buen ajuste de esta kine ,luego misionero una delicia tenerla asi y ella mirandome fijamente,luego perrito arriba de la cama y aqui no puedo mas y termino
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    troca
    20.- Precio: 30 lucas
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion:
    hoy la encontre en el corredor que une CC y CD
    23.- Local: troca del rico llauca
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( /10)7
     
    oroenpolvo13, 22 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    alguien sabe que fue de SOLANGNE ya no se le ve en el troka, a donde habra migrado?
     
    el tornerito, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    FallenAngel

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    1
    Me parece que la ví ayer en el pasadizo que une el CD-CC exactamente frente al cuarto que suele ocupar la gringa (con su plata) Lucero...
     
    FallenAngel, 5 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A el tornerito le gusta esto.

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    INICIADO POR : el tornerito ......alguien sabe que fue de SOLANGNE ya no se le ve en el troka, a donde habra migrado?

    Ayer martes la encontre a SOLANGE en el CD 41 ( no estaba Aracelly ). Me comento que generalmente se ubica en el corredor que une el CC con el CD.
    Debo Raiting pero en general buen polvo
    Salu2
    Cheroke
     
    Cheroke83, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A el tornerito le gusta esto.

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    El pasado Martes 5 baje al templo shaolin chalaco y encontre de vuelta por aqui a esta rica kine ( CD 41 ): SOLANGE

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine simpatica, blancona, joven , peruana y de buen cuerpo .
    2.- Edad: Debe estar por los 25 años
    3.- Cara: Simpatica, dificil no sentirse atraido por su carita de chibola
    4.- Talla: Aproximadamente 1.70 con tacos altos
    5.- Senos: Medianos, apetecibles, permite besitos no mamadas.
    6.- Cintura / barriga: muy aceptable , algunos rollitos pero nada que asuste.
    7.- Caderas / derrier: culito redondo, al parecer natural, bien formadito, sin estrias
    8.- Piernas / pies: bonitas, contorneadas, listas para estar en mis hombros..jajaj
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia, pero solo te da papel y te aplica alcohol en las manos
    12.- Fellatio: aceptable, no es mamona pero se esmera en ponerlo fierro
    13.- Papita: tiene su maña para ajustar
    14.- Anal: no pregunte pero parece que no lo trabaja.
    15.- Trato: En la puerta parece muy seria pero depende como la abordas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Solo de ver su carita ya estaba fierro , luego cuando se desvistio, que buen panorama ( mas curvas que el pasamayo..jajjaaj). El golo golo respectivo ( no G:p. ) y las poses clasicas. No me apuro fue colaboradora, amable, quizas por que estaba tan arriola que solo dure unos 15 min.
    17.- Calidad de Masajes: ?
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene buen recoorirdo, conoce su chamba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troquilandia

    20.- Precio: 30 lucas
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: La ubique en el CD 41 ( no estaba Aracelly ) pero me dijo que mas esta en el corredor que une el CC con el CD.

    23.- Local: Troquilandia
    24.- Volveria?: SI
    25.- Puntaje final: 7

    BONUS : Me dijo que va a venir todos los dias, parece que solo baja por temporadas y se va por otros chongos.
     
    Cheroke83, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    AveFenix1

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades, como nuevo forista, publico mi experiencia con la kine SOLANGE el 18/08, sorry x la demora

    KINE SOLANGE (HABITAC. 50 CD-CC)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine simpatica, blancona y joven.
    2.- Edad: 26 años Aprox.
    3.- Cara: Simpatica, algo sonriente.
    4.- Talla: Aprox. 1.70m con sus tacos.
    5.- Senos: Medianos, naturales.
    6.- Cintura / barriga: muy aceptable , tiene algo de rollales.
    7.- Caderas / derrier: culito redondo, natural, se quiebra bien
    8.- Piernas / pies: bonitas, buenas yucas
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia, te da alcohol antes del tire, y despues papel para que te asees
    12.- Fellatio: chupada aceptable, se vee curiosa mientras me ponia fierro
    13.- Papita: tiene algo de ajuste
    14.- Anal: no pregunte, parece que no lo da.
    15.- Trato: Estuvo seria en la puerta, igual entre, la queria probar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con una conversa tranqui, me limpie las manos con alcohol y luego ya desnuedos me la empezo a chupar
    que bonit se veia comiendose mi falo, una vez bien armado la puse piernas al hombro y despues en perrito, se quiebra bien la condenada. No vivio el pollvo a como estaba algo aguantado me la tire 15min aprox.

    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener unos 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca del Llauca

    20.- Precio: 30 lucas
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicacion: Habitac CD-CC 50.

    23.- Local: Troca del Llauca
    24.- Volveria?: QUIZA X AHORA NO CREO
    25.- Puntaje final: 5.5


     
    AveFenix1, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A kiaro90 le gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esta femina nacional Solange trigeña guapa, regreso al troca la semana pasada la vi en el 2 ,segun un ultimo listado anuncio en el 3 el sabado,me atendi con ella es buena opcion ,al menos a mi me fue bien una delicia sus senos y tiraserla,cuestion de entrar en one con ella, esta rotando por el CD que tambien incluye el pasaje que une el derecho con central osea del 47 al 50,tarifa normal 30 soles (tampoco pago mas)
     
    oroenpolvo13, 2 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    asi es oro a mi tambien me fue bien con ella, solo le entre dos veces ya cuando botaron a las extranjeras la ona subio su taria a 40 y ya no le entre, de ahi se desaparecio un tiempo hasta justo el miercoles pasado k la vi retornar, y si como dices ya ta en los 30 como debe ser, pues ya ire pa aplicarle, ojala se kede hasta fin de mes :)))
     
    kiaro90, 2 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Asi es esta semana que paso me atendi con ella:rolleyes:su tarifa es 30 reconfirmado ,buen polvo:p y de las mas bonitas y de buena figura, de nuestras compatriotas
     
    oroenpolvo13, 2 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A el tornerito le gusta esto.

Compartir esta página