SOLAGNE/ C.D. - Cto# 02 /

Tema en 'El Trocadero' iniciado por mariscal2011, 17 Abr 2011.

    manuel vega

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias Sex por tu recomendación, ya colgaré el ranking respectivo. Tú también sabes si en verdad ha reaparecido la femina, la wada es que me da flojera hacerme tremendo viaje en vano. A ver si me confirmas la info con número de cuarto incluido.
     
    manuel vega, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Sex Addiction

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, Manuel, lamentablemente te tengo q informar que Solange no fue ayer (jueves), Quizá hizo una aparicion esporadica el miercoles aprovechando el fin de mes. Se me paso preguntar a Mirella si su hermana iba a venir en los siguientes dias. Por otro lado, te recomiendo a Luna, ayer estuvo en el CI hab. 17. esta chica es muy atractiva. Y creeme, sabe cachar. jajaja. Otras chicas que estan buenotas: Eliane CI ha.6 , y Lorena (ayer estuvo en la hab. 19 del CD), las atenciones de estas ultimas, van de bien para arriba.
     
    Sex Addiction, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    sirocco

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer jueves vi a Solange la hermana de Mirella en el corredor izquierdo cuarto 52 creo, es flaquita, alta y simpatica, bien parecida a su hermana, solo que mas chibola. Bueno espero que siga asistiendo para probarla. Saludos
     
    sirocco, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Sex Addiction

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, ayer hablé con la administradora... Me indicó que Solange ha asistido toda o casi toda la semana. Para mi mala suerte no fue ayer, sabado (por la ptm, q mala suerte). Asi que lo más probable es que asista en estos dias, sin embargo, se requiere de un poco de suerte para encontrarla, ya que esta chica no es regular en sus asistencias.
     
    Sex Addiction, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Fácil man simplemente le das una timbrada y le preguntas si va ir a "trabajar" :D y no ir por las webas, o en su defecto recurrir a un plan B para la cita con otra mereca.
    Bueno eso yo hago al menos con mis caceras.
    Saludos
     
    loquito99, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Hoy sábado luego de haber tirado dos polvo con algunas de mis engreídas encontré a esta kine en el último momento cuando ya estaba saliendo por el portón del medio veo que la gente se amontona me acerco a ver era en el CD 2 me impacto era simpática blanca alta un culo redondo no la dejaban descansar tuve que hacer guardia hasta que pude hacer la consulta le pregunte el precio me dijo 30 soles tiempo me dijo solo 15 minutos esto no me gusto le reclame 20 minutos pero no quiso entre para probar ese cuerpo lo que podía no más.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpaticona alta de un culo redondo
    2.- Edad: debe estar en los 24
    3.- Cara: es muy simpática ojos grande sombreados, rostro de rasgos de raza blanca, pelo negro amarrado, maquillada
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.68
    5.- Senos: senos pequeños llegando a medianos en las poses se cubre con una toalla no se deja chupar
    6.- Cintura / barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: su mejor arma un culo redondo voluptuoso y lo mejor que es natural
    8.- Piernas / pies: yucona de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que vi por ahí uno
    11.- Aseo personal: no sentí olores al final me dio solo papel
    12.- Fellatio: después de haber tenido 2 aventuras estaba moribundo no tengo la culpa que la encontré en el último momento esta kine lo chupaba me masturbaba lo volvía chupar hasta pararlo era su trabajo hasta que me lo puso bien fierro tiene una técnica en la chupada se lo mete hasta donde puede luego soba bien el glande así varias veces se demoró cerca de 4 minutos
    13.- Papita: lampiña, vagina pequeña, ajusta algo
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: en amigable en la puerta pero ya adentro cambia un poco se pone más seria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar a su cuarto mientras me sacaba la ropa le preguntaba para ponerlo en el foro cuál es tu nombre me dijo Solange así escuche de dónde eres me dijo de muy lejos no me quiso decir de donde era ya desnudo me dice que me eche en la cama agarro mi tronco luego después de haber tenido 2 aventuras estaba moribundo no tengo la culpa que la encontré en el último momento esta kine lo chupaba me masturbaba lo volvía chupar hasta pararlo era su trabajo hasta que me lo puso bien fierro tiene una técnica se lo mete hasta donde puede luego soba bien el glande así varias veces se demoró cerca de 4 minutos ,luego la puse boca arriba ella abrió las piernas se lo encaje ajustaba algo esa vagina aparte quemaba comencé a manejar esa vagina a mi antojo viendo su lindo rostro de placer luego veo que se pone una toalla en la tetas que pendeja se cubría para no chuparlo luego la puse de doggy en toda la cama aquí pude apreciar una vista panorámica de ese cuerpo fino viendo ese culo se me reventaba la nota así con la pinga dolorida le reventaba ese culo sabroso a veces mirando el espejo de la izquierda un mujeron luego otra vez la puse boca arriba me gusta ver la belleza de esta mujer mientras mi venoso estaba dentro de ella así estuve dándole hasta que me comenzó a relojear así que le dije de en doggy en toda la cama le di más tabla hasta votar la leche.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .
    20.- Precio:30 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable está bien rica esta kine
    22.- Ubicación: troka
    23.- Local: CD 2
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 7

    Pd: me confundi ayer sabado estaba en cd 2 no estoy muy seguro que su nombre sea Solagne espero que alguien me ayuda a identificarla
     
    georgeonpalgo69, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    xonaunder

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador que
    Ubicación:
    lima City
    Si causa, la flaka se llama solange y esta rica pero en en trato es hasta las huevas. Es hermana mayor de mirella.
     
    xonaunder, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Justo lo q sospechaba por las descripciones y el nombre, parece q regreso la hermana de la flaquita Mirellla llamada Solagne,q a diferencia de la anterior, Solagne tiene mejor cuerpo q Mirella, pero la Mire es mas bonita q su hermana Solgane q igual es bien simpatica. No habia nada weno q probar ayer y casi m quito sin tirar, puxa no la vi sino al toke hubiera entrado con ella para probarla y ver si tambien es buena opcion como si lo es su hermana Mirella.
     
    reiko_21, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    herotico30

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    yo tambien la vi el sabado 30/11 quise atenderme con ella, pero creo que escoge a sus clientes, porque ese dia la estube esperando en su puerta hasta que acabara de atender entonces veo que habre su puerta sale el pata y la miro pa preguntarle si puedo atenderme y ella empieza a ventilar su puerta y luego cierra su puerta; pense que se hiba arreglar luego vuelve abrir su puerta y empieza a ventilar y le vuelvo a pregunta si me puedo atender y me responde de mala manera "estoy ocupada" me puse a un costado y en eso que se acerca un pata y sin decir nada la cojuda esa lo dejo entrar.... puta que me llego a los cojones... un patin tambien se gano el pase... puta que bien botada...
     
    herotico30, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    loco1532

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Villa Salvaje
    AYER 3 DE DICEIMBRE EL CD 2 ESTABA MIRELLA QUIEN ME LA ES SOLANGE SI E SU HERMANA ME LA QUIERO COMER... COFRADES CONFIMEN EN QUE CUARTO ESTA SU HERMANA DE MIRELLA ... o p tm la firme no son las mismas???
     
    loco1532, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer mirella estaba cd. 48 en el pasadizo.
    Fui x yamileth.
    Uno de los rostros más lindos, del trocadero
    Cd. 8 y cuerpo muy bonito.
    Cd. 2do piso #19 colombiana emily
    Pregunte...pero no me convencio
    Habla como gaga y media sobrada
    Paso....con las colombianas desubicadas
     
    randy, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Colchon de Nubes

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha que la gente se webea harto y màs aun con la poca luz que hay en el troca mas la arrechura hace que tengan alucinaciones franco. A esta prostituta la vi ayer, en el pasadizo que une cc y cd. del cuello para abajo es interesante, de cacharro no paga...media tramboya

    1.- Tipo de Chica - normal tirando para fea, ojos saltones tiene lentes de contacto
    2.- Edad: debe estar en los 26
    3.- Cara: como dije ojos saltones, cara algo redonda
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.73
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: guatona, sobretodo cuando se quita el calzon esa wata explota
    7.- Caderas / derrier: culo mediano con bikini se ve bien
    8.- Piernas / pies: un poco piernona
    9.- Piel: clara. No es blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: no se lava
    12.- Fellatio: no es su fuerte, toda de mala gana, se lo mete y lo deja ahi un rato, estafa
    13.- Papita: sin pelos
    14.- Anal: -----
    15.- Trato: afuera es tratable, adentro es tensa, amargada, que mala eres CARETRAMBOYO
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entro y me pregunta como te llamas, le digo un nombre falso, le intento agarrar el poto se pone tensa, como que no queria y me dice me pagas primero?...le doy sus 30 intis, luego se desnuda yo me paro me la chupa, luego se pone en perro le doy, luego se pone boca abajo y le doy, me miraba a traves del espejo fijamente y cuando yo la chapaba mirandome me quitaba la mirada. Esa webada no me gustaba, yo solo queria cachar, no jugar con miradas, pobre cojuda...en fin me concentrè y comencè a sudar esto no le gustò, se sentia incomoda, antes de irme le dije hagamos costado, ahi le di duro, hacia como gemiditos pero se contenia...como eran ya las diez...me levantè y me quite corriendo
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .
    [B]20.- Precio:30 soles
    [B]21.- Costo / beneficio: recomendable solo para esos webertos que les gusta que los estafen bien estafados, no para aquellos que tengan dignidad
    [B]22.- Ubicación: [I]troka
    [B]23.- Local: entre ambos corredores
    [B]24.- Volvería?: Nunca
    [B]25.- Puntaje final: 3
    26.- Comentario Adicional: Cuando estaba por entrar habia un tipo grueso trigueño 1.78 que se despedia de ella, completamente cautivado, le decia: " ya regresarè" y la webona "claro nos vemos"...hay que ver cada cojudo que invierte 100, 200, 500 lucas en una de estas rameras solo por ganarse una sonrisita o una frase de mujer enamorada jajajaja[/B][/B][/B][/I][/B][/B][/B]
     
    Colchon de Nubes, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    No es que sea hincha de esta kine tuve el placer de atenderme con ella,pienso que este cofra vino a poner su rating con mala leche por sus comentarios dudoso .
    usted que estuvo fumando como que cuando se saca el calzon esa wata explota jjajajaja eso sería cuando se saca la faja pero ella se muestra con bikini la pudiste ver bien ese vientre que es casi plano.

    no entiendo ahora si dice que se ve bien con bikini entonces.

    no se al menos debes ir bañadito


    Como usted sabe si el parrokiano le pago 100 a 500 soles para mi creo que es su cacero tienen confianza yo me fui igual así despidiendome de ella vale tratarla bien ella es muy simpática para ti no normal.



    No sé pero esta rica la kine y varios lo dicen por mi parte tuve el placer de atenderme con ella me trato bien.
     
    georgeonpalgo69, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Hace buen time fui su casero de Solange, me daba buen trato, claro que no es cheroka pero daba gusto comerse una kine simpaticona, siempre me la follaba en el CC que era su habitual mas o menos por el room 24, luego desaparecio se fue a kinear a provincia y retornaba esporádicamente una semana a lo mas y nuevamente desaparecía, según comentan los cofrades está de retorno y si en verdad la vi de lejos en el 2 del CD pero no me atendí tampoco me acerqué. Corroborro la apreciación del cofrade anterior, es cuestión de ganarse a la kine, este fin de semana tengo que reencontrarme con Solange. Saludos troqueriles.
     
    loquito99, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Ayer estubo en el 35 corredor derecho me acerque para ver si eran ciertos los comentarios y a la flaca no le agradan mucho las preguntas al comienzo sonrriente pero a la 3ra pregunta sobre su servicio me dice ya ya circula circula con cara de culo a lo que respondi ya vamos ps ella me dice no estoy esperando a alguien yo le digo ya ya chau loca de ........y me quite.
     
    MACARIOPENEGRUESO, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    albertixxx

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta chica Solange es muy linda pero da una mala atencion,yo me deje llevar por su belleza y me atendi con ella en el troca y tuve una mala experiencia con esta flaca es fria,despota y malcriada no vale la pena atenderse con esta chica...
     
    albertixxx, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    FallenAngel

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    1
    la última vez que fui a troquilandia la pude ver, efectivamente tiene un gran parecido con su hermana Mireya pero creo que la flaquita Mireya se la lleva de encuentro es mas simpática, en la atención no se como será esta Solange pero Mireya vuela alto y quiere que le paguen 100 o 150 soles por media hora, según me contó hay cofras que si pagan ese precio. La verdad no se uds. pero se me ha ocurrido que sería la cagada poder comerse a estas dos hermanitas juntas :D

    Quisiera probar a atenderme con esta flaca pero la verdad los comentarios dejan mucho a la duda...asi que por ahora paso...

    slds y que la fuerza los acompañe
     
    FallenAngel, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    A solange la he visto es buena opcion fisicamente /// pero prefiero a su "hermana" mirella a quien le pag0 sol0 30 mangos y me atiende de forma muy aceptable.
    su asistencia no es regular ace varios dias.

    saludos perutopistas
     
    Voltaire, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    loco1532

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Villa Salvaje
    A esta mela le gusta ,morderlo c sm ,, me cago ... pero al pinho buena papita (y)
     
    loco1532, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Domingo 22 baje al templo por una musa, pero antes tenía que aplicarla a una colocha que le había marcado días anteriores pero lamentablemente no la encontré. Al pasar por el pequeño corredor que une el central con el derecho me topé con la kine Solange ubicada en el room 48 frente a Ericka, nos saludamos puesto que somos conocidos mas de un año y medio que no la aplicaba, después de una conversa corta pasé a su cuarto.
    1.- Tipo de Chica - La flaca es bonita hay que decir la verdad, tiene su gracia, en un inicio cuando no la conoces es apática, pero luego cuando ya la tratas se suelta, generalmente para algo molesta según me comentó con sus propias palabras; al indagarle por que el de esa acción que toma, pues me dijo que "hay hombres enfermos que por el hecho que una trabaja aquí piensa que me voy a someter a esas webadas que me piden, la mayoría de hombres lo primero que te piden es hacerlo por atrás, luego que se los mame sin condón, están locos esos cojudos" todos piden la misma cosa desde un inicio ya no da ganas ni de contestarles". Ya pues cacheros que pasa, hay que saber negociar no se manden de hacha poco a poco se llega lejos.
    2.- Edad: Tiene 23 años aproximadamente, nunca pregunta la edad, pues a toda chica eso es lo que mas les incomoda.
    3.- Cara: Es bonita, a mi parecer mas bonita que su hermana mirella. (gustos son gustos).
    4.- Talla: Debe estar por el metro sesentaidos, con tacos pasa el metro setenta, lo curioso que nunca se saca los zapatos, al menos las veces que me la he culeado nunca se los quitó.
    5.- Senos: Ricos pechitos como toda kine joven, me acuerdo que cuando ingresé la primera vez solo me dejaba tocar un ratito, ahora hasta le doy una mordidita.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura pero también algo de wata, se nota mas cuando se sienta en su cama.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo ha sacado aunque le falta endurecer se siente algunas partes algo flácido, no le gusta ir al gimnasio es perezosa esta putana.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas bien contorneadas.
    9.- Piel: Están cuidadas, piel mestiza blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Chess no me fijé, no lo tiene o no lo tenía, mas estaba preocupado en amasar su paneton.
    11.- Aseo personal: Aquí si está en debe. Esta putiña nunca se lavó la marucha después de la matanza que le di. Por eso siempre le pido que me lave antes el muchacho y aprovecho para decirle que ella también proceda a lavarse su chuchita y sus pechereques, hay que aplicar estrategias camaradas.
    12.- Fellatio: Siempre fue su punto mas flojo, pensé que había recibido cursos de fellatio durante su ausencia al templo, pera naca la pirinaca sigue con su mala técnica que se siente sus dientes, cdsm me estaba haciendo doler y le dije que mejor cabalgara.
    13.- Papita: Esa papita quema todavía, aun ahorca el muchacho se siente comodo ahí.
    14.- Anal: No le pedí, le di algunas indirectas y me dijo nones, luego entre risas y risas me dijo puede ser si vienes todos los días.
    15.- Trato: Espero no incomodar a la gente que le trató mal esta "señorita", la verdad si es un poco malagracia cuando no te conoce, pero luego cuando ya la conoces cambia su proceder, pues siempre le hago bromas y ella se ríe algunas veces desenfrenadamente, hay que romper el hielo, nunca le pregunto cosas que le pueden molestar como donde vives, cuanto tiempo tienes trabajando, como te decidiste trabajar aquí en el troca, tienes marido y demás cosas de su vida personal que tampoco me gusta que indagan sobre mi vida privada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de saludarla ingrese a su cuarto, y nos pusimos a lorear mientras me despojaba de mi ropa, empecé a puntearla al mismo tiempo que le acariciaba su pechereques, luego nos lavamos las herramientas. Empezó con el mamey de rigor con su ponchito de por medio, yo parado y ella sentada en su cama, al verla su face linda con mi polla en su boca se me puso duro panchito como diamante, pero la putiña le falta técnica me hacia doler con sus dientes a pesar que se lo comia todo, le acariciaba sus cabellos que lo tenia recogido en una especie de moño y le motivaba para que lo haga con mas pasión, pero era en vano no es mamona, le dije que se subiera al potro, la cosa mejoró al sentir esa papita rica quemaba y daba buen ajuston, aumento la revolución fácil si no me concentraba acababa en one, mi mente estaba en otras cosas para seguir disfrutándola, le acariciaba sus pechereques que estaban erectas, era una delicia, cambiamos a perrito y el panorama era alucinante al ver esa chuchita algo peladita, le di en esa pose un buen time, al inicio quería robarme arqueándose un poco para que no le entre todo, pero le di un par de nalgadas "flaca que pasa piensas que soy nuevo o me estas haciendo bromas, le dije" jaja ella también se rio y se acomodo y le sampé todo, la kine sintió la pegada empezó a gemir, la chele lo tenía en la punta del nepe y le dije para cambiar, pasamos a misionero le puse piernas al hombro y procedí a penetrarla con mas fuerza, le besaba sus pechereques y por ahí le robe un par de piquitos y una mordida a sus pezones, ya no me contuve y voté toda la milk, me recosté en su hombro y le robé otro piquito, me dijo "eres muy confianzudo jaja".
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo:Aproxim 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en CC-CD 48
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: Ya lo dije
    23.- Local: Mucha redundancia, el troca pues.
    24.- Volveria?: Si, es una cacera antigua.
    25.- Puntaje final: 7 puntos bien ganados.
    Le baja el puntaje su fellatio hasta las webas, por lo demás esta bien.
     
    loquito99, 24 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página