Ayer sabado bajé al templo y vaya que me salió cuatro buenos polvos, una de esas fue el reencuentro con esta putita simpaticona que es mi cacera de años, hace buen time que no me la follaba aquí el rating de rigor.
1.- Tipo de Chica - Bueno como ya lo dije anteriormente es una de las mas bellas del troca, aunque muchos opinan lo contrario.
2.- Edad: Tiene 23 años.
3.- Cara: Ojos penetrantes,sonrisa amplia.
4.- Talla: Promedio de chica peruana, con tacones pasa el metro setenta, cuando culea no se saca los zapatos, al momento de cabalgar me picó el muslo con sus tacos, chess casi grito me aguante.
5.- Senos: Buenos pechereques, lo deguste a mi antojo, son regalias que me ofrece por ser su cachero de hace time, antes apenas se dejaba tocar, me costo un huevo domesticarla.
6.- Cintura / barriga: Aquí si que a subido un poco de peso, cuando se sienta se nota una watita, pero nada que asusta.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, ha sacado mas culo rico para amasar.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas bien contorneadas.
9.- Piel: Bien cuidadas, utiliza cremas, en comparación a la ultima vez que la folle ahora siento mas suave esa piel.
10.- Tatuajes / seña característica: No lo tiene, mas estaba ocupado en el paleteo.
11.- Aseo personal: La encontré limpia, ahora ya se lava la marucha despues de la follada antes solo se pasaba ph.
12.- Fellatio: Se tomo su time, en diversas poses, se siente esa boquita como una chuchita, ya no hace doler con sus dientes como solía hacerlo, casi acabo en su boca tuve que retenerme pensando en wadas.
13.- Papita: Rica papita, tiene buen ajuste, cuando cabalga de espalda es una delicia observar como se come al muchacho.
14.- Anal: No lo solicité me sentí satisfecho con su chuchita por el ajustón.
15.- Trato: Complaciente, soy su cacero de años. Las primeras veces que me atendí era arisca casi muda.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontre en el pasadizo, estaba mosqueandose algo fastidiada por que los parrocos solo preguntaban y safaban, la tome por sorpresa en un descuido y le dije "señorita su servicio cuanto cuesta y hace anal?" volteó algo molesta y al verme se sorprendió y soltó una sonrisa, y en prima me hizo pasar a su cuarto, no paraba de reirse y entre bla bla y bla, ya estaba amasando su panetón, y besando sus tetitas, nos desnudamos e hicimos unos calentamientos con sobada del muchacho con su rico culito, me puso el preservativo, y se apoderó del engreido, primero yo parado y ella en cuclillas, me senté al filo del catre y seguia con el golo golo, me recoste en la cama y ella se puso en 69 pero no con la ****** hacia mi cara, sino aun costado ella con las piernas juntas, no lo soltaba y se comía todo, me puso recontra duracell y si continuaba con el mamey ahí acababa, le dije que queria probar su conchita y lo hicimos paradito ella apoyada en la pared la castigué por buen time pues ya le extrañaba a esta lindura al mismo tiempo que la sobaba sus melones. La levanté en vilo la penetré y me senté al borde de su cama, hicimos la silla carioca y ella saltaba como quien hiciera ranitas y le chupaba sus pechereques, por ahí le robaba picos, ya estaba cansado ayudandola cabalgar con el apoyo de mis manos sosteniendo su culito, me tire en la cama y ella se puso hacer su chamba con unas ricas ranitas aqui quemaba su chuchita, sin sacar el muñeco de su vagina la voltee para que siga cabalgando dandome la espalda y una delicia ver su ass y tambien un panorama excelente como su marucha se lo comía. Aun cabalgando la jale de sus senos sobandolos y ella se apoyaba con los brazos en la cama gritando de placer. Se cansó y le puse en perrito haciendo ahora yo la chamba, la castigaba duro en esa pose susurrandole frases arrechantes, aquí sentí que las piernas casi se me flaqueaban pues ya era mi cuarto polvo, caballero le puse en costa rica amasando sus pechereques y jalandole los pesones, sentía que ya se venía el yogurt y la puse en misionero, la kine jadeaba de placer esa wada me arrecho a un mas y le daba algunos picos, en eso no me aguante y chapamos por un instante mismo enamorados. Ya no me aguantaba, la puse piernas al hombro y le di todo el yogurt que quedaba, me exprimió hasta la última gota. Nos pusimos a descansar en la cama contandome sus wadas mientras seguia acariciandole sus senitos. Ya luego me ayudó a lavar y la triste despedida.
17.- Calidad de Masajes: por ahí me hizo algunos en la previa.
18.- Experiencia en el laburo:Mas de 5 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en CC-CD 48
20.- Precio: 30 soles, en esta oportunidad tomé su servicio de una hora, pero nos quedamos más time (aprox 90 minutos para ser mas exacto).
21.- Costo / beneficio: si los vale, no me arrepiento por el buen kache que me dió.
22.- Ubicacion: Ya lo dije
23.- Local: Mucha redundancia, el troca pues.
24.- Volveria?: Si, siempre vuelvo
25.- Puntaje final: 9 puntos bien ganados.
PD: Tiene un aire a esta bailarina: