Buenas con todos los seguidores de èste thread.
La còfrade
Sofia 2011 tiene el agrado de presentar y compartir para el deleite de todos sus fans .....
su primer video ..... asì es foristas, su primer video hecho por perutopistas (en este caso
ella misma) para perutopistas (osea para todos los arrechos

).
Ahh ..pero ojo ojito ..el vìdeo no es gratis

. Vieron el tìtulo del post?? (apuesto que no), èste video tiene por finalidad apoyar a una de las campañas navideñas del norte peruano, me refiero a la
http://perutops.com/foro-relax/f281...sas-alegrias-perutops-chiclayo-2011-a-245755/
Continuamos.
La mecànica (no que ella sea mecànica Diablito) es la siguiente:
El forista que desee obtener el video de su, pues tendrà que enviarme un mp solicitando el mismo; entonces yo les responderè indicàndoles dònde pueden pasar a recoger el video (que dijeron ..ya que fàcil!!

) ..les responderè con un nùmero de cuenta al que tendràn que realizar un depòsito. Èste nùmero de cuenta es el dispuesto para la campaña.
El valor del depòsito (aporte monetario para la campaña navideña chiclayana) es un monto simbòlico y depende de cada forista seguidor de su.
El forista que realice el depòsito, tendrà que postear el nùmero de operaciòn y/o postear el scan del vòucher del depòsito, de èsta forma llevaremos un control y sobre todo una transparencia de los aportes brindados.
Cabe recalcar que todo lo recaudado mediante èste video, serà directamente destinado a la campaña navideña en cuestiòn.
El video consiste en un baile sensualon con una malla de cuerpo entero movièndose a ritmo de Britney Spears (jura Diablito), comprometièndose la forista a realizar (si todo và bien con èste primer video) un video en pleno acto de masturbaciòn (aunque ella quiere un trio

).
Còfrades, depende de ustedes el importe monetario que consigamos mediante èste (y posterior) video. Recuerden que todo èsto tiene como fin conseguir aportes monetarios para la campaña navideña chiclayana.
Asì que ..¿quièn dijo yo??.
Saludos.
Algunas capturas del video: