Sofia 2012 Autofotos y otras

JAJAJA, ya se veia venir, por eso no respondia a las preguntas de como haria la selección... luego escogio a los 4 que ya conoce de alguna manera, suerte para ellos pero me parece que se ha jugaso psicologicamente con los demas y no es justo...

ya me estoy asustando , los chicos estan muy decididos , debo admitir que he exagerado un monton por la calentura del momento ,pero creo que 10 es mucho , en serio , ahora que estoy calmada y sin nada en la cabeza mas que mi trabajo , creo que el numero sera 3 o 4 , mas no.

Su

alfredo nadie te dice ..que tengas sentimientos encontrados ella decide todo ...ella eslaque la no te sientas tristes los que estaran ....gozaran por ti XD

Amigo Voyeur, el que ella escoja, decida y todo lo demás completamente de acuerdo, es mas, de ella nació la idea, no me siento triste para nada, asi fuera seleccionado no podria ir porque no vivo en Lima, a lo que voy es que me parece que es jueguito spicológico que nuestra Sofi hace para tenernos a todos con la verga en la mano, si a ella le excita eso bien, tampoco me molesta, yo tengo claro que esto es un foro y entro aqui a relajarme, vacilarme, arrecharme con las fotitos y usar los datos, aportar de distintas maneras, etc, nada de lo que haga o deje de hacer Sofia o cualquiera del foro me pondría triste y con toda sinceridad disfruten su GB, ojalá ella y uds lo hagan bien, respetando las normas sw del GB, busquen en foros sw cuales son las reglas básicas y los hombres tómense su sildenafil de 50 porque una cosa es tirar con una flaca a solas y otra haciendo turnos y delante de otros, solo espero que tomen fotos y las publiquen junto con un relato decente, que es lo mínimo que le deberían al foro...

alfredo nadie te dice ..que tengas sentimientos encontrados ella decide todo ...ella eslaque la no te sientas tristes los que estaran ....gozaran por ti XD

Susi, las fotos.. geniales... leo tu tema desde hace poco y me he quedado prendidaso... gracias d everdad por levantarme el animo ahora ultimo que ando de vacas flacas...

Por otro lado, no voy a intentar estar en esa lista de los 10 premiados... me resulta mas interesante estar en tu msn... espero con el tiempo llegue a tener ese premio...

finalmente, haces creampie??

eso si se que es....y si lo he hecho varias veces.
no me gusta el preservativo es un metodo de anticoncepcion pero en mi opinion no sienes nada....sentir el calor de un hombre es lo que me excita y me hace querer mas....siento que me transmite su energia su fuerza....casi siwmpre twrmini y si no me termino masturbando hasta que lo haga...besitos

Hola Susi, soy tu seguidor incognita, siempre leo el thread, pero no comento mucho porque no me encuentro en el país, ademas te solicite tu msn para conversar por ahi pero creo que estoy dentro de la fila de espera, ojala y algun dia te animes a incluirme, yo no soy de hablar mucho, pero esta vez quiero felicitarte por la inciativa y por lo decidida que eres has demostrado ser una mujer de armas tomar y eso me exita mucho, veo tus fotos a diario y aunque no seas mi tipo de mujer preferida las admiro mucho tienes un bonito cuerpo y por los comentarios del cofrade al cual hiciste un rating eres espectacular en la cama.
Espero que esta reuna salga super bien y todos salgan satisfechos, pero sobre todo tú porque eso es lo importante que la mujer salga satisfecha al menos esa es mi forma de pensar... besosssss

Genial, si te gusta el creampie, la verdad a mi tampoco me vacila el preservativo (lo he usado solo con kines), no te miento que he pasado las de Cain con amigas con las que estuve y por estar sin preservativo luego estuvimos contando los dias para su regla... he tenido suerte.. pero igual no me pondria un preservativo...

Estas muy solicitada ultimamente, un honor que me hayas respondido... pero croe que han dejado de conversarte y mas se han focalizado ultimamente en ser parte del dream team que se apunta contigo... en tu fiesta romana... yo a la franca tuve una mala experiencia en eso... con una tia que anuncia de kine con sus amigas y al final... sus amigas me desmoralizaron... estaban muy tias y ya no corria... al final... termine mas sapeando... por lo que veo de tus fotos, el resultado seria otro.. pero igual no me la juego... en el 1 a 1 le voy mejor pr mientras.

es loxico q es mas rico al natural..y te gusta qu ete temrine bien dentro o en tu boquit o donde??

eso si se que es....y si lo he hecho varias veces.
no me gusta el preservativo es un metodo de anticoncepcion pero en mi opinion no sienes nada....sentir el calor de un hombre es lo que me excita y me hace querer mas....siento que me transmite su energia su fuerza....casi siwmpre twrmini y si no me termino masturbando hasta que lo haga...besitos

Genial, si te gusta el creampie, la verdad a mi tampoco me vacila el preservativo (lo he usado solo con kines), no te miento que he pasado las de Cain con amigas con las que estuve y por estar sin preservativo luego estuvimos contando los dias para su regla... he tenido suerte.. pero igual no me pondria un preservativo...

Estas muy solicitada ultimamente, un honor que me hayas respondido... pero croe que han dejado de conversarte y mas se han focalizado ultimamente en ser parte del dream team que se apunta contigo... en tu fiesta romana... yo a la franca tuve una mala experiencia en eso... con una tia que anuncia de kine con sus amigas y al final... sus amigas me desmoralizaron... estaban muy tias y ya no corria... al final... termine mas sapeando... por lo que veo de tus fotos, el resultado seria otro.. pero igual no me la juego... en el 1 a 1 le voy mejor pr mientras.

jajajaja esas son las fiestas romanas que Carla hace en Lince??? ... ahi si tan en debe...

donde andas bandida que nos tienes ....en pindinga XD
esperando la hora del reclumamiento....asu ordenes mi jefaaa....
este soldado quiere morir en acción con usted​

ese voyeur ..deja que esto sea para todos y no solo para un grupito selecto..no seas golozo q tu ya probaste esa rica flor ..deja pal resto..esperemos q sofia se decida por sangre nueva y antigua a la vez..seguimos esperando..:confused:..

chicos holas , jajaja , que risa , sera que renzo me gusto porque es bien pilas , que seera salamero y todo pero no me aburre , jajajaja , y para todos abra no se molesten que yo no me canso , mas rariro pongo mas fotos , esta ves el fotografor se molesto y como necesitabamos fotos de penetracion , acabaron dentro, los veo mas ratio..
Su

asi que soy salamero xD... lo de pilas si ps xD ahi que estar a tu altura..si no me abandonas...a medio camino XD ..

segundo halago de parte tuya XD , claro si eres laamiga de toditos ..estos que te siguen .

yo quiero pasa la prueba de fotógrafo esa me falta...

uhmmmm cuando llegaran esas fotitos Diablito ... de solo imaginarmelas ya empezo a lagrimear el ciclope juju

pd: sofi no te olvides de darle click a mi invitacion al msn :D

Que suertudos esos que acabaron adentro tuyo, yo solo imagino la dicha que habran tenido despues de hacer el amor con una chica tan linda e insaciable como tu je je, cuidate mi reyna y seguiremos esperando tus fotos

Hola chicos , empezando para colocarles las ultimas fotos de pirata que me faltaban , ahora si , esa saga ya esta completa.
Segundo para contarles que el dia de ayer , volvia salir con mi instructor del golgym , es forista tambien y algunos lo deben conocer si es que ha dado sus datos reales a uds.
No pondre ranking porque no lo merece pero hay cosas que el dia de ayer mientras me hacia el amor , porque no tuvo sexo conmigo me dejo pensando....cosas que creo importante mencionar porque me gustaria que tengan el mismo cuidado conmigo y porque lo deben hacer cuand esten con uina chica.
Cuando me puso en 4 , el mientras me envestia me tomaba de las caderas con fuerza y apretaba mis nalgas al mismo tiempo las acariciaba, me hacia sentir muy bien.
Al momento de hacerme anal , no escupio a mi ano como lo hacen todos para lubricar la zona , simplemente me pidio lubricante que nadie me pise y que siempre llevo en el bolso.
Me hizo sexo oral , bueno eso depende de ud , pero como he estado con tantos chicos la mayoria no quiere hacerlo , jajajaja.
Y despues de que acabo en mi boca , el me beso , esto me parecio super tierno porque no fui humillada como normalmente me siento cuando recibo esperame de uds en mi boca , si no , el me beso , entre sudor y fluidos me beso y trago conmigo los liquidos que tenia en mi boca....fue algo extrano pero interesante y me gusto.
Despues de cogerme me abrazo y no me pidio una mamada para el segundo encuentro...eso tambien me gusto
y al final de la noche , me embarco en mi taxi porque respeto que yo no quiera que el sepa donde vivo.
Son pequenos detalles que me gustaria que sucedan mas seguido conmigo y si salgo con alguien de aca , quiero que recuerden y eso va para todos que no soy una puta que le pagas por sexo , tambien siento , me gusta ser abrazada y no soy un recipiente que hay que llenar de leche...esto ultimo lo escuche de una amiga hace tiempo.
Los dejo y algo pensativa en este chico los dejo , no somos nada ni seremos nada porque no lo quiero yo a mi lado , para mi fue un polvo mas y pondre su ranking , pero me gusto mucho.
Ahora quien queire ser el 13 ?
Besos a todos

Su

Disfruten las fotos

Hola chicos , empezando para colocarles las ultimas fotos de pirata que me faltaban , ahora si , esa saga ya esta completa.

bonitas las fotos,,,veo que eres muy elastica,,,para hacer las poses mas acrobaticas,,,
todavio sigo esperando las fotos del diluvio,,,,me desespera la espera

Yo estoy de acuerdo con Su, si bien todos tenemos ganas de darle hasta que los ojos se le volteen eso no hace que perdamos la nocion de que ella al igual que nosotros no solo busca placer, sino satisfacción y eso no solo lo da la penetración, sino también el cariño, respeto y agradecimiento (porque ella lo hace sin pedir nada). No te preocupes Su, conmigo la vas a pasar de la pitri mitri!!!!
Su ..... ya pues ..... yo quiero ser el 13!!!!!! ...... no me alargues mas los plazos!!!
Beso.

interesante tu relato yo quisiera ser el 13 !!!!! jajajajjaja:rolleyes:
Su una pregunta y te gusta verte cuando estas teniendo sexo en un espejo o te incomoda?

de eso mismo hablaba siempre..y por fin te distes cuenta bandida...claro todos debemos saber que no es solo tirar por tirar si no hacerlo con dedicacion, espero que los vengan tengan en consideracion estos pasos que algunas veces pasamos de largo y los omitimos ..somo por tirar...

creo que cada vez laedad te hace madurar y buscar no solo sexo si ser mimada y querida como te lo mereces nena...

besos ..

atte: PeruvianVoyeur18​

Users who are viewing this thread

Atrás