¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SOFI DELGADITA TIPO TEENAGER 918-807-265

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por daxx, 23 Ago 2019.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.162
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El mismo modus operandi de la otra flaca charapa, Vale. Si van a chambear asi mejor que no las recomienden porque los hacen quedar mal y a uno le hacen perder el tiempo por las puras.
     
    VenomElVenoso, 30 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    cofras lamento estas malas experiencias con estas kines que recomende, vale y sofi, uno sube su ranking de buena fe, para el bien de la cofradia, por el precio acequible y una performance digamos buena suelto el ranking, de hay que se desaparezcan, planten a los cofrades o manejen varios numeros ya escapa a la buena voluntad que uno tiene de subir un ranking recomendando kines, habeces uno la chunta con una kine que si atiende bien y tiene continuidad, habeces no, en cuantos temas de kines, se empieza con una buena atención y otro habla pestes, es parte de subir un ranking, te tildan de promocionador, caficho etc, igual lo cortez no quita lo valiente, he contestado alturadamente tanto por aca como por mp, un abrazo cofras y a seguir cachando.
     
    daxx, 30 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A jerryboy y fjvl18 les gusta esto.

    sexomiguel9387

    Capitan

    33%
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ASESOR CORPORATIVO
    con todo los relatos a esta femina la veo relojera??
     
    sexomiguel9387, 30 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Por lo que dices uno aporta subiendo información de una kine que le parece buen prospecto, que de buena o mala atención, que haga cambiazos, que deje plantado a los cofrades escapa de sus manos pues actuó de buena fe.
    Eso es correcto uno sube la información de ahí en adelante la cofradía y la kine con sus buen servicio de hace de una clientela.
    En su caso no es así, en el caso de Mia https://perutops.com/foro-relax/threads/mia-flaquita-simpatica-y-buena-onda-945-141-269.405993/
    Que es usted el que abre el tema, comienza diciendo “cofras que tal, aca les dejo el dato de una chica simpaticona que la conoci en una agencia y le saque su numero, se cachuelea por su cuenta de dia, la chica es simpatica por encima del promedio de las agencias, que por lo general te mandan pirañonas y tias.” También dice MIA, FLAQUITA SIMPATICA Y BUENA ONDA 945-141-269
    Asegura que es independiente.
    Luego de las malas experiencias de muchos de los que quisieron verla y lo dejaron mal, pues usted la recomendó, continuo dando los nuevos números cel de esta kine y no solo una vez sino en varias ocasiones.
    MIA, FLAQUITA SIMPATICA Y BUENA ONDA 945-141-269
    MIA, FLAQUITA SIMPATICA Y BUENA ONDA 945-141-269
    MIA, FLAQUITA SIMPATICA Y BUENA ONDA 945-141-269
    MIA, FLAQUITA SIMPATICA Y BUENA ONDA 945-141-269
    MIA, FLAQUITA SIMPATICA Y BUENA ONDA 945-141-269
    MIA, FLAQUITA SIMPATICA Y BUENA ONDA 945-141-269
    MIA, FLAQUITA SIMPATICA Y BUENA ONDA 945-141-269
    Si una kine que recomendé de buena fe, me deja mal no solo una vez si no varias pues no más intercedo, por así decirlo. Eso es lo que hace raro su participación en este y alguno de los temas q abre donde recomienda kines.
    Con este comentario termino mi participación en este tema, creo que hay suficiente información para que se pueda tomar una buena decisión.
     
    Amudiel, 1 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    3.034
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En forma alturada y sin insultos ni ofensas, el cofrade Amudiel dijo lo que creo, muchos pensamos. Ya queda en cada uno decidir que hacer o pensar.
     
    lopedevega2000, 1 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A claudioseparate le gusta esto.

Compartir esta página