¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SOFI DELGADITA TIPO TEENAGER 918-807-265

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por daxx, 23 Ago 2019.

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    cofras que tal, despues de comerme a la chama caballonasa culonasa de victoria, tenia 2 ranking pendientes, flavia de la zona sur y este de sofi de la zona lince, a esta flaquita de sofi me la dateo un pata, recalcandome que era bien delgadita y estrechita y bueno la contacte y aca les va el respectivo ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgadita tipo teenager, si le pones ropa de cole pasa por colegiala jajaja
    2.- Edad: 22 años me dijo.
    3.- Cara: cara delgada, con ligeras marcas de haber tenido acne.
    4.- Talla: debe ser sus 1.55
    5.- Senos: pequeñitos, pezon pequeño, todo en ella es chiquito, se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña.
    7.- Caderas / derrier: chiquitas, pero en perrito se les ven delciosas una perita perfecta.
    8.- Piernas / pies: super delgaditas. una cadenita en el tobillo.
    9.- Piel: es trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: un par le vi, tambien piercing en la lengua y en el ombligo.
    11.- Aseo personal: limpia, se baño 2 veces.
    12.- Fellatio: cumplidor, te mira mientras te la chupa.
    13.- Papita: chiquita, labios ligeramnte salidos y bien estrecha, es lo q me gusto.
    14.- Anal: no lo da, pero da ganas de destrozarlo.
    15.- Trato: un poco timida al comienzo luego empieza a soltarse pero si se nota que tiene algo de experiencia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez contactada, me hospede en el inti t. y al abrir la puerta una flaquita muy docil pero con carita de que se las sabe todas jeje, me pidio la ducha y salio envuelta en toalla, una pequeña conversa, le senti un dejo, me dijo que estuvo viviendo en argentina y se le pego algo, le quite la toallita y vi un cuerpecito rico, que parecia que se iba a quebrar por lo delicada jajajjaa, le chupaba sus pezoncitos mientras estimulaba su clictoris, la flaquita se empezaba a soltar, la puse boca abajo y ese culito pequeño, no habia necesidas de abrir las nalguitas para ver el asterisco, que delicia, estuve besando y lamiendo esas nalguitas, y empezo con el karaoke, como dije no fue nada del otro mundo, pero cumplidor, mas cuando se la metia y te miraba.....de hay le dije q subiera para q cabalgara sobre mi pinga, ahi senti lo estrecha que es, que rico aprieta la flaca, la abrazaba y parecia q se perdia entre mis brazos, en el espejo se veia genial, pasamos a perrito y esa perita se formaba y me calentaba mas, parecia q se iba a partir jajajaja, no aguante mas y la cargue como q se asusto jajajaja y ella agarrada de mi cuello la empece a taladrar, ahi se vino la prole, nos echamos, la flaquita es conversadora, de hay se levanto el muchacho, un poco de karaoke pero yo de pie en la cama y ella arrodillada y esa mirada con la pinga en la boca es arrechante, lo hicimos parados, porque su talla se presta para la castigada y hacer maniobras, un par de poses mas y se vino la segunda camada......nos volvimos a echar, la flaca no es relojera tal cual me habia dateado, se baño un pico y se quito.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: si tiene experiencia, lo hace por temporadas me dijo, para cubrir sus estudios y gastos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 918-807-265
    20.- Precio: es tambien por lo que fui, 120 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: si 120 soles esta bien, los vale.
    22.- Ubicacion: se mueve en lince.
    23.- Local: solo hoteles.
    24.- Volveria?: para gozar con una super flaquita si y por esa vagina estrecha.
    25.- Puntaje final (1/10): le doy un 7.5

    bueno cofras, ahi les dejo el dato, la flaca me paso un par de fotos por el wasap que si son de ella, a los q le gusta las flaquitas flaquitas tipo teen les va a encantar, si buscan voluptuosidad ella no es la indicada, bueno cofras eso es todo, hasta la proxima incursion....1 año mas y me retiro jajaa.
     
    daxx, 23 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    alex9812, pinzon, fjvl18 y 4 otros les gusta esto.

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    Estas son las fotos que me mando la flaquita al wasap.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    daxx, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A AndrezZanbrano y Antonio_phd les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    @daxx parece que estuviera preocupado por la acogida se nuevo descubrimiento, digo nuevo por son varios los temas que abre bajo las mismas circunstancias, da la impresión que desea inducir a que la contacten.
     
    Amudiel, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Aldo el apache y SpiderSex les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Quise quitarme una duda después de una mala experiencia MIA, FLAQUITA SIMPATICA Y BUENA ONDA 945-141-269 , tema abierto también por el usuario daxx, así que llame al número indicado en este tema, lo curios fue que al pedir información, amablemente respondió enviándome , el costo de su servicio y una foto, dijo 120 soles la hora y la foto es la primera q indica Daxx, unas horas después le volví a escribir, en esta ocasión dijo 180 la hora, le recordé que hacia un momento había dicho 120 y se rectificó, lo que me dio una gran desconfianza, es independiente o agencia? Cobra 120 o 180 la hora?
     
    Última edición: 24 Ago 2019
    Amudiel, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Me pasó algo parecido a ti y me dio desconfianza...paso.....
     
    kaoz, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    claudioseparate

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    50
    Esa cuenta de whatsapp fue creada ayer a las 12:27 y el post es del viernes a las 23:39
     
    claudioseparate, 25 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A periplo82 y fjvl18 les gusta esto.

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    120 soles es lo que pague por la hora cofrades.
     
    daxx, 25 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    La primera vez que lei y contacte a @daxx fue hace muchos años atrás por una kine de la zona sur, que según el era linda y q estaba de independiente, lo caso fue que al hospedarme llego una kine q no correspondía a la kine que dijo daxx, por las misma chica dijo que era una agencia si deseaba me enviaba otra, pensé en esa ocasión que fue mala suerte.
    Ahora en la esta zona, daxx abre temas de kines que según el son ahora independientes cuando en realidad son agencias que realizan cambios, tuve la mala suerte de tener una mala experiencia con una de las chicas recomendadas por el.
    A continuación cito el sustento de lo q menciono.
    MIA
    https://perutops.com/foro-relax/thr...a-onda-945-141-269.405993/page-8#post-3774686
    https://perutops.com/foro-relax/thr...a-onda-945-141-269.405993/page-8#post-3774620

    https://perutops.com/foro-relax/thr...a-onda-945-141-269.405993/page-9#post-3782112
    https://perutops.com/foro-relax/thr...a-onda-945-141-269.405993/page-9#post-3782174
    VALE
    https://perutops.com/foro-relax/thr...-maniobrable-955-611-957.422145/#post-3786097
    https://perutops.com/foro-relax/thr...-maniobrable-955-611-957.422145/#post-3786114
    que lamentablemente todas sus recomendaciones terminan igual y con las mismas excusas de parte de el.
    Una vez mas le recuerdo que no solamente queda mal usted si no también los cofrades de rango, que tiene bien ganado su nombre rango.
     
    Última edición: 25 Ago 2019
    Amudiel, 25 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Blaz, EL TEMIBLE, cesariton y 5 otros les gusta esto.

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    La última vez que me guíe por un ranking que había colgado el cofrade amudiel de una chica de San Borja fue exactamente como la describió.... prefiero no arriesgarme y tampoco guiarme por los comentarios del otro usuario ... porque también me daba esa sensación al ver esos temas reiterativos que me dan mala espina... pero a esta señorita prefiero no visitarla
     
    kaoz, 25 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Bien cofra hizo la chamba de indagar, hay que tener cuidado a esos rating entonces, saludos
     
    Rocaman06, 25 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A lorenzote le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Sucede que como todos los que tenemos esta preferencia, busco y espero que al contactar una kine pueda sentir al final que el dinero invertido, gastado este bien compensado, es por eso que trato de ser responsable a la hora de subir mi apreciación acerca de alguna kine que visto, me pongo en la situación de los demás, como muchos de ustedes al buscar información nos damos de cara con los promocinadores, cafichos y como todas saben detesto a este tipo de personajes, sobre todo a los que se aprovechan del foro y de su rango para beneficiarce.
     
    Amudiel, 25 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A beto200 y lorenzote les gusta esto.

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    esa kine de la zona sur si mas no recuerdo debio ser RUBI, una kine que aun sigue en el ruedo, ya con otro nombre y se parecia a la cantante de cumbia katy jara, incluso en su tema pongo bien claro, rubi de la agencia irene que traia buenas chibolas en esa epoca, ahora se que rubi ya es totalmente independiente.
    https://perutops.com/foro-relax/threads/rubi-ricurita-de-la-agencia-irene-971683821.390088/

    sobre MIA, se ha escrito mucho y su tema si es un arroz con mango, pero tambien hay cofrades que si se atendieron y corroboraron que fue ella que los atendio, incluso he puesto algunas fotos de ella, lo malo de esta kine que se desaparece por temporadas y regresa con numero nuevo y tambien lei que enviaba amigas, y logicamente uno desconfia, ya eso es cosa de la kine, para mi sigue siendo buena opcion, por lo q ya da anal y esta mas tacuchi...aca el link de un cofra que se atendio con MIA.
    https://perutops.com/foro-relax/thr...patica-y-buena-onda-945-141-269.405993/page-4

    Sobre la CHARAPITA VALE, bueno si le llegaron a tomar un par de fotos que si corroboro son de ella, ahora anda desaparecida.

    bueno cofras, soy kinero y siempre trato de dar datos a los cofras, como la chama victoria de 1.82, como la colocha catalina ya retirada y que los cofras aun extrañan y esperan que regrese, como la milf paty de culo extremo que sigue kineando que no son para nada agencias, o algunas chicas de la zona sur que tambien paro mucho por aya, y si son agencias pues lo diria sin problemas, tambien he puesto ranking de kines que atienden mal y poner alerta a los cofras, tengo patas que no son foreros que me pasan datos y pues me aviento y si vale la pena pues le hago su ranking respectivo y si puedo robarle fotos o pedirle pues las subo, no todas quieren dejarse tomar.
    uno hace los ranking con buena fe para darles datos a los cofras, si hay cambiazos o malos tratos pues el tema esta para poner en alerta a los cofras sobre eso.
    bueno cofras, un abrazo.
     
    daxx, 25 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A FRUKO le gusta esto.

    El_Fenix

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    752
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me llego dos mensajes al WhatsApp de esta kine ambos con diferentes precios uno 120 el otro 180, y con diferentes nombres casualmente los nombres de los ranking del cofra Daxx no lo conozco tampoco lo estoy acusando de nada pero es raro que me haya llegado un mensaje sin que le haya escrito antes, parece ser que las flacas son de agencia porque de los ranking del cofra solo me atendí con Vale que resulto ser una estafa en cuanto a la información que te da en las consultas.
    Dejo una captura de lo que me enviaron
     

    Adjuntos:

    El_Fenix, 26 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A fjvl18 le gusta esto.

    fjvl18

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Puede ser que sea agencia o hay 2 putas que estan compartiendo numero, la weabda es que puta corresponde al de la foto csmr!.
     
    fjvl18, 26 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Daliman

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    32
    Le he escrito, al parecer me contesta el contacto de 120 soles.
    Puntos a tomar en cuenta:
    1.La única manera de tener la certeza es con una inmolada, antes de criticar me voy a inmolar, es lo justo.
    2. Uno compra lo que paga, x 120 soles no me espero una gran yegua, pero... A quedarme con la duda.

    Postearé con conocimiento, luego de eso haré el ranking.

    Saludos
     
    Daliman, 26 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Daliman

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    32
    No es recomendable, quedé con ella dos veces, las dos veces me dejó colgado (tuve que usar mis ases bajo las mangas)

    No es recomendable, falla, barata... Que pena que se vaya perdiendo la confianza con los cofras disque de más rango.

    Sugiero cerrar este tema. Me inmolé y si no hubiese tenido plan B hubiese perdido jodidamente.

    Éxitos.
     
    Daliman, 29 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A tabonazo, EL TEMIBLE y fjvl18 les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Que pena haya tenido que pasar esa experiencia.
    Se adelanto en emitir opinión, en mi comentario puse muchos link que de haberlos leído le hubiera ahorrado la molesta o al menos ya sabia que es lo que podía pasar.
    Le recomiendo lea Tips que les puede ayudar a procesar mejor al información. quizás le pueda ser de utilidad.
     
    Amudiel, 29 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Daliman le gusta esto.

    fjvl18

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Gracias cofra ya me estaba animando ptmr
     
    fjvl18, 29 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Daliman le gusta esto.

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofrade @daxx ya están quemando sus recomendadas el esfuerzo que usted hace como promotor. Acláreles que por acá el que ellas cambien sus tarifas le dejan por el piso la promoción que usted les hace.
     
    ElHombreInvisible, 29 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Daliman

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofra, si hago una crítica la hago en base a la experiencia propia. Leí su post muchas gracias, buenos tips.

    Es una forma clara de identificar a los que promocionan y no aportan nada nuevo.

    Advertidos están con esta flaquita...
     
    Daliman, 30 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página