Sofía Cavero

Que buena será esa cámara para tomar fotos tan y salgan tan buenas y y buenos filtros , pero esta para darle con todos y dejarla seca pero lo que seca

Esta sofi si se hiciera algunos arreglitos que le hace falta se pondría mas buena algunos se metiera al gym a sacar mas piernas y mas poto no se que ara con lo que gana en sus show y sus privaditos almenos se metiera al gym para que saque mas pierna y poto lo haría linda

Yo si le doy pero por atrás y se las chupo esos melones que se puso se los dejaría secos son aire sus fotos que tiene pareciera que estuviera pidiendo que le petieran su pepinillo a gritos

Y ese parche que tiene en la nalga mm... Como que me dio cosas ese video pero bueno para la otra tenga mas cuidado si va a grabar un video asi

Pero buen aporte cofra , en su grupo de Whtasap que tiene ella manda puras fotos sin filtro y videos me datearon alguien tiene novedades fotos nuevas videos nuevos ??

Y ese parche que tiene en la nalga mm... Como que me dio cosas ese video pero bueno para la otra tenga mas cuidado si va a grabar un video asi
Parece q le salieron granos por esa zona q sera la flaquita . Y sobre el grupo dudo q pasen esa informacion la mayoria de cofrades q pagan por esos packs no comparten y estan en su derecho porq le cuesta y puede elegir dar o no.

Archivos adjuntos

Última edición:
Sofía pide. Mucho para una hora es muy flaca solo. Le salva las retas

Tiene su grupo de whatssap tienen q pagar 50 soles

Tiene su grupo de whatssap tienen q pagar 50 soles
El fin de semana pasado hizo un descuento del 50%, parece q esta necesitada de gente, creo q su negocio no funciona q no es tan conocida o simplemente pide mucho fotos desnuda

Users who are viewing this thread

Atrás