Sofía Cavero

yo la contacte por medio de su numero de wasap le dije estoy en hospedado y si me podia hacer un show privado me dijo q si pero que le deposite 50 soles que venga le dije ya pero terminamos en sexo no le digo me dijo q si me tome la molestia de ir depositarle los 50 y espere q llegue y bajo y asu mare es bien fea y ni siquiera vino producida nada tal cual creo q como se levanto llego lo q hice fue desaforarla en una y hasta la vista bby y encima queria 300 bien pagado esta 100 dos polvos no pasa nada
300 con todo o el servicio basico? Recuerdo que hace años pedia 300 normal, 350 con anal y 400 full anal. Y hablo de hace varios años ya, cuando estaba mucho mas chibola. Deberia estar 200 con full tuberia. Por ese precio he comido lomos mejores. Y es cierto, sin maquillaje no volteas a verla por la calle.

Bien pagado 150 y con tubo 200 la hora yo cuando la vi entrar a mi Telo pala dije Halloween y ni siquiera arreglada la regrese en una

Si bien feita de cara , su punto a favor es que tiene buen aguante anal

Si bien feita de cara , su punto a favor es que tiene buen aguante anal
Su culo provoca y el verla mas perruncha empila (eso de meterse la botella lo vi hace mil años en la Gruta Azul cuando las chicas te hacian LOS shows) pero por ese precio... Si fuera 300 full anal sin control de tiempo podria ser (y bastante que va a querer cobrar solo eso...)

dvtcpa3x4aa_wym-jpeg.319360

dvtpfixx4aavndq-jpeg.319359
Que tal perra!!!!.. Ya está abiertaza esa concha!.. Toda una puta CSM!!!.. Lástima que de cara esté hasta las webas!

Que tal perra!!!!.. Ya está abiertaza esa concha!.. Toda una puta CSM!!!.. Lástima que de cara esté hasta las webas!
Siiii recontra tiene que hacer esa cosas para que llame la atención a los hombres porque la cara no le ayuda y el cuerpo esta maso siempre en sus presentacio es se nigth hace ese tipo de show solo le falta hacer sex en vivo , alguien tiene el video de esa parte donde se mete la botella pasenlo

wp_ss_20190103_0009.png
Ahora lo verán con consuolador en sus show

Siiii recontra tiene que hacer esa cosas para que llame la atención a los hombres porque la cara no le ayuda y el cuerpo esta maso siempre en sus presentacio es se nigth hace ese tipo de show solo le falta hacer sex en vivo , alguien tiene el video de esa parte donde se mete la botella pasenlo
Si no hay otra tiene que meterse todo sino no gana gente

Esos plasticos que se ha puesto te han deformafo los pechos, miren los pesones estan en los costados... Ahi me la bajo todaaa.....

Ah ya se esta mandando con el calateo en Twitter... bacan. Y es cierto, esos implantes estan malazos, pero podria juntar y tratar de arreglarselos para que se vean lo mas naturales posible

Buenas fotos cofra. Ponga el video no sea malo

Como dato para los que quieran contactarla en las siguientes semanas se estará presentando en un bar de mala muerte que está cerca a la estación Grau del metro.
Así que ahí podrán verla bailar y hasta negociar directamente con ella.
Apenas haya fecha exacta de su presentación estare informando en este tema

Como dato para los que quieran contactarla en las siguientes semanas se estará presentando en un bar de mala muerte que está cerca a la estación Grau del metro.
Así que ahí podrán verla bailar y hasta negociar directamente con ella.
Apenas haya fecha exacta de su presentación estare informando en este tema
que bar amigo direccion exacta?
yo hable con ella por su numero pero pide 500 con rebaja 400

que bar amigo direccion exacta?
yo hable con ella por su numero pero pide 500 con rebaja 400
Esa cantina está frente a la estación Grau del metro y como repito ya tiene pactado 3 presentaciones que deben darse este fin de semana o el proximo.
Apenas estén las fechas exactas definidas informaré

Buenas fotos cofra. Ponga el video no sea malo

En su Facebook, Instagram y Tweeter. Dice que ha creado un grupo en Whatsapp al que entras por 50 soles y tienes acceso a fotos de ella desnuda, videos, y hasta al sorteo de una cita hot. Una llamada erotica si recomiendas a alguien. No se si alguien de este foro se habra inscrito, a ver si pasa sus fotos.

400 un polvo no nica lo q pasa que está disque modelo anfitriona lo que seudo denomina no pasa nada ella quiere ser como charapa Estefany buena ella si es bonita mejor cuerpo y si tiene un culo de seguidores que por cierto son Giles sí estos son Giles estos q pagsron50 soles por ver esas tetas feas y un culo plano de esta Sofi ya son regiles yo la vi entrar a mi cuarto a esta Sofía y la regrese en una es feita feita no pasa nada me quería cobrar 300 el polvo y solo uno la despache más rápido no hagan ídolos a personas q q no pasa nada

Users who are viewing this thread

Atrás