Skarlet ex masajista (3 Viewers)

No sé si son hu vones o se hacen

La llamo a este número 994872690 pero me suena apagado... Alguien su número actual!!

Claro compare, ese no es su número. Ahora, es otro. Pero, como eres recluta, primero tienes que aportar antes de pedir.

Claro compare, ese no es su número. Ahora, es otro. Pero, como eres recluta, primero tienes que aportar antes de pedir.
¿Está seguro cofrade? A mí me sale que está en línea o_O

Vayan a la página 70..ahí está el número lean el foro....no sean palomas.

Vayan a la página 70..ahí está el número lean el foro....no sean palomas.
Ya me contacte gracias a eses número Página 70 me dijo que si me atendería pero solo por San Miguel Pueblo Libre o Magdalena..a 200 la hora.

¿Está seguro cofrade? A mí me sale que está en línea o_O

Ese mensaje era para los pulpines sanazos, que no saben abordar a una kine, que solo piden y piden y nada aportan.

El número como ya se han podido dar cuenta está al alcance de cualquiera que se de el tiempo de buscar y leer un poco en el foro.

Ese es número de la página 70

Ya me contacte gracias a eses número Página 70 me dijo que si me atendería pero solo por San Miguel Pueblo Libre o Magdalena..a 200 la hora.
Que raro cofra ese no es su numero personal

El lunes le di duro a esas nalgotas. Que aguante. Al final de la faena cuando me alistaba, me comento que estará ausente unas semanas por vacaciones.

El lunes le di duro a esas nalgotas. Que aguante. Al final de la faena cuando me alistaba, me comento que estará ausente unas semanas por vacaciones.
Publica tu R ;)

Sube ranking pues

Sigue cachando sin condón esta jeba

Me atendí el día de ayer, nuevamente para su mantenimiento mensual respectivo y ptmr solo puedo decir, que excelente servicio csm.. sabemos que su cara no es su fuerte pero todo se subsana con la atención y esa predisposición de perra para decirle si a todo.. sali deslechado, al menos por esta semana. Aprovéchenla mientras se encuentra operativa ya que se va de vacas. Poner rank ya está de más xq ya puse 2 anterior mente así que disfruten colegas. saludos y salud! Por más perras así!

Me atendí el día de ayer, nuevamente para su mantenimiento mensual respectivo y ptmr solo puedo decir, que excelente servicio csm.. sabemos que su cara no es su fuerte pero todo se subsana con la atención y esa predisposición de perra para decirle si a todo.. sali deslechado, al menos por esta semana. Aprovéchenla mientras se encuentra operativa ya que se va de vacas. Poner rank ya está de más xq ya puse 2 anterior mente así que disfruten colegas. saludos y salud! Por más perras así!
¿Ella maneja su wsp?

Estoy afuera de vacaciones. Que regrese pongo mi rat. Saludos colegas.

Cofras como la puedo contactar

Juegala p mano x interno

IMG_20231212_234616_792.jpg

Buenas tardes estimados cofrades, luego de hacer seguimiento a esta rufiana, se dio la ocasión, una loba ... bien con su atención ... aqui mi rating de ley .. Skarlet ... ah! ... eso que tiene un contacto es mentira ... yo la contacte directamemte a traves del número que se encuentra en la página 70 de este tema ...
1.- Tipo de Chica: Vecina exuberante que te quieres almorzar ....
2.- Edad: Calculo estar sobre los 40 ... ya tiene su años ... pero es un animalazo ....
3.- Cara: Cara de rufiana ... en una la sacas ...
4.- Talla: Le calculo sus 1.65 ...
5.- Senos: Dos lindos senos y cosenos ... te los deja a disposición ... hice una regresión a mi infancia ....
6.- Cintura / barriga: Definitivamente ha pasado por el doctor cuchillo ... es exuberante ... tiene su silueta ...
7.- Caderas / derrier: Un señor CULAZO .... tranquilamente pones dos chelas un cenicero ... baila toromata y no se cae nada ...
8.- Piernas / Pies: Dos buenas columnas para soportar ese tarrazo ... buenas patas ... espectaculares sobre mis hombros ....
9.- Piel: Blanca sin llegar a leche ...
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, los que se aprecian en las fotos del tema ...
11.- Aseo personal: Hacia calor ... me pidio bañarse antes del matatiru .. salio con una lenceria bonita ... inmediatamente se paro el muchacho .... se baño al terminar ...
12.- Fellatio: Doctorado en mamologia ... es una maestra ... le pedi ponga el casco y empezo con una mamada de esas ... visita de las boloñas ... besos en la entrepierna ... es una maestra ... no mide el tiempo ...
13.- Papita: Una papita echa para ser atravesada .... ajusta en algunas posiciones ... ya pues ... no pidan que sea como la piedra de los 12 angulos ... no es chibolita ...
14.- Anal: Me ofrecio su chicoco pero me gano la arechura ....
15.- Trato: Buena onda... llegó y se metio una buena conversa ... te hace sentir cómodo ... mas al ver semejante animal ... carajo!! ....
16.- Calidad de Polvo / Performance: Guiado por este tema me anime a buscarla ... las primeras comunicaciones via whatsapp media cortante ... luego ya me contesto chevere ... me dio unos lugares donde atendia, y asi quedamos ... antes que ella llegará me meti un duchazo pues el calor estaba severo ... ella llego sonriente ... una breve conversa ... y me pidio el baño ... enrto a ducharse ... y al salir la vi con un brasierre y un hilo que reventaba con semejantes tetas y culo .. me pregunto; ... "te gusto?..." .. que pendeja ... asi que me acerque y comence a besarle el cuello y las orejas mientars ella hacia lo mismo ... se volteo y comence a sobarle el pajaro en su culo ... ya en ese momento estabamos calatos ... volteo nuevamente y procedi a conectarme a esos dos melones ... rico ... despacio para que no le duela ... ella comenzo a bajar ...agarro el pajaro .. le pedi ponga el condon cosa que hizo con la boca ... maestra ... me eche y comenzo con una señora mamada ... si eres precoz pierdes .. yo si me demoro ... luego ella se subio y comenzo a besarme el pecho mientras sobaba su cuca contra mi pene ... finalmente volteo y subio .. cow girl invertido .. le comence a meter el dedo en ese culazo ... me preguntó si le gustaba ... que rico culazo ... la hice voltear cowgirl ... y continue con la mamada de tetas ... me pido perrito ... pero antes le pedi se metiera otra mamada cosa que hizo ... maestra ... pasando a perrito ... rico panorama de ese señor culo ... ella se movia para hacerme terminar ... ricos movimientos mientras me decia cosas arrechantes ... pasamos piernas al hombro ... que rico ver esas tetas balancearse y sentir esas dos piernazas en mis hombros ... luego de costadito .. aprovechando en chupar esas tetas y ella en besarme le cuello y orejas ... una mamada de bolas y pasamos a perrito ... alli mientras le metia el dedo en el culo me gano la arrechura y acabe ... ya habiamos pasado la hora ... no me dijo nada ... punto a su favor ...
17.- Calidad de Masajes: fui a tirar …
18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años en Perú ... sospecho que antes ya la dominaba ... tranquilamente podria ser asistente de Fossatti ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: Encontré su información en el presente tema ...
20.- Precio: 200 mangos la hora ... nos pasamos del tiempo ...
21.- Costo / beneficio: Quede satisfecho ... claro que si ....
22.- Ubicación: Ella te sugiere ubicaciones para que tu puedas escoger ...
23.- Local: Telo que tu escojas de acuerdo a lo que ella te propone ...
25.- Puntaje final (1/10): 9/10 ...buen animal .. excelente atención ... toda una loba ... me dijo se iba de viaje por fiestas .. a su retorno probaré ese chicoco ...

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás