tubiñofull
VIP MEMBER
- 2.823
- 10.130
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 10.130
6 Years of Service
No sé si son hu vones o se hacen
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La llamo a este número 994872690 pero me suena apagado... Alguien su número actual!!
¿Está seguro cofrade? A mí me sale que está en líneaClaro compare, ese no es su número. Ahora, es otro. Pero, como eres recluta, primero tienes que aportar antes de pedir.
Ya me contacte gracias a eses número Página 70 me dijo que si me atendería pero solo por San Miguel Pueblo Libre o Magdalena..a 200 la hora.Vayan a la página 70..ahí está el número lean el foro....no sean palomas.
¿Está seguro cofrade? A mí me sale que está en línea![]()
Claro compare, ese no es su número. Ahora, es otro. Pero, como eres recluta, primero tienes que aportar antes de pedir.
Que raro cofra ese no es su numero personalYa me contacte gracias a eses número Página 70 me dijo que si me atendería pero solo por San Miguel Pueblo Libre o Magdalena..a 200 la hora.
Publica tu REl lunes le di duro a esas nalgotas. Que aguante. Al final de la faena cuando me alistaba, me comento que estará ausente unas semanas por vacaciones.
El lunes le di duro a esas nalgotas. Que aguante. Al final de la faena cuando me alistaba, me comento que estará ausente unas semanas por vacaciones.
¿Ella maneja su wsp?Me atendí el día de ayer, nuevamente para su mantenimiento mensual respectivo y ptmr solo puedo decir, que excelente servicio csm.. sabemos que su cara no es su fuerte pero todo se subsana con la atención y esa predisposición de perra para decirle si a todo.. sali deslechado, al menos por esta semana. Aprovéchenla mientras se encuentra operativa ya que se va de vacas. Poner rank ya está de más xq ya puse 2 anterior mente así que disfruten colegas. saludos y salud! Por más perras así!
Cofras como la puedo contactar
Claro compare, ese no es su número. Ahora, es otro. Pero, como eres recluta, primero tienes que aportar antes de pedir.