Skarlet ex masajista (22 Viewers)

Siempre con la cabeza de abajo fría. Ya lo he comentado varías veces. Ese culazo es de infarto; la tia hasta pide que le metan los dedos para dilatar ese asterisco. Tremenda bandida esta chama MILF.

Si con una foto da ganas de meterse de cara en ese culazo imaginen tenerla frente a frente y encima q te pida q le dilates el ano...
Screenshot_2023-10-24-12-51-22-178_com.zhiliaoapp.musically~2.jpg

Si con una foto da ganas de meterse de cara en ese culazo imaginen tenerla frente a frente y encima q te pida q le dilates el ano...
Difícil resistirse, en cuatro es manjar y la forma en como da el servicio es muy completa, sabe su negocio la vive, siempre a la guerra con casc

Difícil resistirse, en cuatro es manjar y la forma en como da el servicio es muy completa, sabe su negocio la vive, siempre a la guerra con casc

alguna referencia de cómo poder contactarla se agradece de ante mano…:)

Ya está imposible si eres nuevo,
Ahora se a puesto más arisca, hasta con los clientes antiguos
Ya puso privado su IG , solo quedaría que alguien te la presente , pero complicado bro

Tmr de solo recordarla.. ya me da ganas de llamarla. Creo que será reencuentro este fin de semana. Ese * es adictivo csm

Cosas efímeras de la vida pero hace poco me la cruce a esta hembrota en el lugar más inesperado de la vida: mi propio mercado de barrio. Hable con ella y me sacó al toque, la última atención que tuve con ella fue el año pasado en un centro de masaje allá por pueblo libre, le saqué el fono porque le había perdido el dato. Si o si toca revivir mate con esta milf. Estaba con maquillaje eso sí, cabello laciado (creo que tiene un centro de belleza) pero con un buzo conjunto que remarcaba su culote. Seguí mi camino porque había gente. Que curiosa es la vida cofradía, bueno prometo rating pronto.

Ese qlo enferma verlo… aunque la tía debería bajarle algo al precio y mejorar el tiempo. Quiere 200 x un polvo noma y se va Altoque..

Dicen que hace sola chupada a pelo… será eso x andar bien bañadito y afeitado como les gusta a la chamas… pero si sale carioca su atención… como a toda chama me gusta la plata. Creo que si le pagas más se suelta más

la musa de muchos al natural...no se pasen en serio

Archivos adjuntos

• b.jpg
    b.jpg
    164,3 KB · Visitas: 46
La tía le mete duro a los filtros. Eso se sabe. Redondea la parte de sus caderas y nalgas.

JAJAJA ¡Ay señores, cómo endiosan a una kine de la tercera edad, carambas!

Hace tiempo que ya no la veo a la abuelita, le puse la cruz hace algunos añitos. Sus ultimas atenciones eran sin ganas, hasta las huevas y su físico se estaba yendo cada vez más al carajo. Lo único rescatable es que hacía su karaoke a pata calata.

Ahora con la lipo quizás ha mejorado un poco pero, carambas, que está ya en la senectud y varios cofras le revientan cohetes como si fuese veinteañera. Eso sí, para no ser mezquinos, debemos decir que cuando te quiere engreír te engríe bien pero el precio ya no compensa ni con el físico ni con la edad.

En fin, en el mercado puteril hay opciones para todos los gusto y gente que está dispuesta a pagar capricho por opciones que no lo valen.

Lo q nunca voy a entender es a los cofrades q maletean a otros cofrades por sus gustos o por lo q hacen con su plata encima quieren ser sarcásticos y no se dan cuenta q parecen viejas chismosas q paran sapeando la vida de Los demás, yo creo q la vaina es simple Si hay algo q no te gusta pasa de largo.

Users who are viewing this thread

Atrás