Skarlet ex masajista

Solo la contacto por telefono o tambien por su tiktok ?? .. si alguien tiene el número .. un privadito pls

Que hay a cambio por el numero de skarlet xD

No anden exponiendo las cuentas\números de la tía así nomas porque se va a cerrar y va a cambiar su número como antes, si se pasan datos háganlo al privado

Tengo acceso al Minsa , confirmado
No anden exponiendo las cuentas\números de la tía así nomas porque se va a cerrar y va a cambiar su número como antes, si se pasan datos háganlo al privado
A estas alturas mejor que lo cambie y no caigan más cofras, que por la calentura se queman

A estas alturas mejor que lo cambie y no caigan más cofras, que por la calentura se queman
Cofra tiene pruebas para coroborar?

Yo también tengo acceso al Minsa y lo que dices es falso. Así de ridículo suena cuando uno habla sin pruebas. Si en verdad las tienes, publícalas aquí, así tal vez evitas que algunos idiotas que no piensan se caguen la vida y tomen un poco de conciencia sobre la salud sexual.

Saludos.

Joder la imagen de kines viene desde tiempos inmemoriales.

Ya la tía puso su perfil de TikTok privado

no compartan número si no la conocen pues crj

Mmmmmm a ver uno gentil cofra que me pase su numero o su tiktok de esta tia por privado. O en todo caso que me diga en que spa chambea y yo mismo soy.
Se agradece de antemano.

Mmmmmm a ver uno gentil cofra que me pase su numero o su tiktok de esta tia por privado. O en todo caso que me diga en que spa chambea y yo mismo soy.
Se agradece de antemano.
Aunque te pasen el numero dudo que te conteste, solo atiende conocidos y personas que ella misma ha agregado cuando trabajaba en spa. Actualmente no trabaja en spa fijo. Ahora mucho menos, por que si es cierto que mira el foro y sabe que el numero ha sido publicado, estara mas atenta a quien le llama.

Aunque te pasen el numero dudo que te conteste, solo atiende conocidos y personas que ella misma ha agregado cuando trabajaba en spa. Actualmente no trabaja en spa fijo. Ahora mucho menos, por que si es cierto que mira el foro y sabe que el numero ha sido publicado, estara mas atenta a quien le llama.
Lo que me acabas de decir ya lo sé, igual lo pido, ya sera mi rollo que me haga caso o no, ya yo vere como le hago. Ahora si alguien lo tiene y pueda pasarmelo al privado se agradecera puedo darles el numero de cualquier kines de las casas que han cerrado. si van a citar mi post para decirme cualquier otra cosa que ya todos sabemos pues no gasten su tiempo.

Sería bueno evidenciar las pruebas con una declaración tan delicada , el tema ya está haciendo mucho ruido cofras. La kien debe deslindar o el silencio otorga

Jajajaj la kine tiene que aclarar dice jajaj

A ver , todos los que contratan servicios de una kine sabe a que está expuesto,todas las kines absolutamente todas aceptan pelado por un extra , si les contara quienes del medio de la TV lo han hecho así conmigo por un extra .

ahora yo conozco a la tía aprox uno 3 años y casi nunca me aceptaba pelado,
Ya hace casi un año hice como siempre le pague x adelantado lo del hotel y ella se hospedó se arregló y me espero calata en la cama, así que ya al verla así calata de costado y con tremendo culaso me loqueo y le pongo la pinga en su boca y ahí es la primera vez que ella acepta y chuparlo pelado , que para ser si cero no es su fuerte hay otras que lo hacen mucho mucho mejor , pero ni modo igual es rico.
De ahí ese mismo día le dije para darle pelado y me dijo estas loco pero de juego en juego entro pelado,
Pero no es que me guste darle pelado, solo la mamada
Pero en fin cada uno es responsable de su cuerpo y sus desiciones

Jajajaj la kine tiene que aclarar dice jajaj

A ver , todos los que contratan servicios de una kine sabe a que está expuesto,todas las kines absolutamente todas aceptan pelado por un extra , si les contara quienes del medio de la TV lo han hecho así conmigo por un extra .

ahora yo conozco a la tía aprox uno 3 años y casi nunca me aceptaba pelado,
Ya hace casi un año hice como siempre le pague x adelantado lo del hotel y ella se hospedó se arregló y me espero calata en la cama, así que ya al verla así calata de costado y con tremendo culaso me loqueo y le pongo la pinga en su boca y ahí es la primera vez que ella acepta y chuparlo pelado , que para ser si cero no es su fuerte hay otras que lo hacen mucho mucho mejor , pero ni modo igual es rico.
De ahí ese mismo día le dije para darle pelado y me dijo estas loco pero de juego en juego entro pelado,
Pero no es que me guste darle pelado, solo la mamada
Pero en fin cada uno es responsable de su cuerpo y sus desiciones
Cofra como está de body skarlet? Está barrigona? O con buena silueta

IMG_20210109_085730257.jpg
IMG_20210109_085709286.jpg
IMG_20210109_090112383.jpg
IMG_20210109_090011159.jpg
IMG_20210109_090023385.jpg
IMG_20210109_090107245.jpg
IMG_20210109_090108371.jpg
IMG_20210109_090040058.jpg
IMG-20210318-WA0000.jpg

Esas fotos de morado son antiguas

ahora la tía está con un poco más de cintura,eso si su cara más matada
Pero quien va x su cara !? Jajaja

todos vamos x el culo y la atención

Esas fotos de morado son antiguas

ahora la tía está con un poco más de cintura,eso si su cara más matada
Pero quien va x su cara !? Jajaja

todos vamos x el culo y la atención

Porque será que nadie.. Cuelga fotos frente a frente con la referida milf.. Así sean antiguas...

No sé qué tanto problema se hacen si es más que obvio que la tía cacha pelado, tomen sus precauciones nomas; ya si son suicidas entrénenle
Casi se me pasa, pónganle conducta de riesgo al tema para prevenir a los nuevos

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás