Skarlet ex masajista

Cofra @GeorgeS001 ¿La chama va a otros distritos?
una vez que me atendí con ella le dije para ir a un hotel decente a la proxima que estaba en otro distrito, porque esos de san miguel en los que te cita cobran como buenos pero no tienen aire acondicionado y algunos ni espejo ni tele, me atracó pero la cosa es que le volví a hablar luego de varios meses y ahi ya me dijo que no. Pero facil a los que se atienden seguido les podría aceptar.

Tuve la experiencia en San Miguel. Luego tmbn la cite x cerca al cono norte. Así que creo que si coordinas bien si te atraca otro sitio. Aunque sigue siendo caro su atención

La he mirado también por Tomas Valle y Universitaria pero tampoco es la gran cosa esos telos. Me comí terrible tráfico pero analmente ese culazo pago pato.

La tía si atiende en otros distritos y el hotel que tú quieras.

imagino que cuando tengas confianza , por ejemplo yo le Yapeo el costo del hotel y ella llega primero y se va alistando así cuando yo llego al cuarto ella ya está cala Tita en la cama esperando con ese culaso limpio

Paseen su fonavi para atención a nuevitos

La tía sigue en algún spa? O solo salidas?

Solo salidas, buen día para todos.

Miren ese panteón rico pra ensalivar
IMG_7941.jpeg

pala ******, nunca tuve la oportunidad de atenderme con esta canina... espero que reabra agenda para los nuevos aunque sea antes de fin de año

pala , nunca tuve la oportunidad de atenderme con esta canina... espero que reabra agenda para los nuevos aunque sea antes de fin de año

Reabrir?? #+si solo tienes que escribir y la. Primer vez si eres nuevo quizás te pida capricho pero después ya la asientas sus pies en la tierra.

Ranking de última atención ya le he hecho ranking pero han habido varias mejoras en su atención

1. Tipo de chica: milf exhuberante
2. Edad: 44 años
3. Cara: en debe pero q importa con ese culo
4. Talla: maso 1.60
5. Senos: ricas tetotas me dejó besar, rusear, chupar, morder, lamer, estrujar, bien arrecha y entregada es
6. Cintura: su última lipo le ha favorecido un montón
7. Caderas: lo mejor de lo mejor nalgotas CULAZO
8. Piernas/pies: buenas piernas
9. Piel: cuidada rico
10. Tatuajes varios
11. Aseo personal: bien olorosa rico
12. Fellatio: uno de sus fuertes sin duda q rico chupa la.pinga
13. Papita: las últimas tres veces no entré por ahí
14. Anal: full anal de inicio a fin q rico muerde ese ano demasiado rico
15. Trato: ya hay bastante confianza todo fluye con normalidad
16. Calidad del polvo/perfomance: como siempre me hizo un mini baile con su rica lencería luego full manoseada de tetas con ruso incluído una excelente chupada de pinga y para recompensarla un sopon q la hacia gemir rico luego su buen rato de chupada de culo dilatando ese ano q ajusta rico, exitados empezó el bombeo por su ano ella echada boca arriba y con las piernas al hombro para amasar esas tetas y hacer q me chupe los dedos mientras ese ano apretaba muy rico luego me eché en la cama y ella dándome la espalda me daba de sentones q rico era ver ese ano perforado luego ya para finalizar la bombie un buen rato en cuatro q es un espectáculo y nos ganó la arrechura y me saqué el pre para darle unos minutos pelado por ese ano y darle toda la leche adentro la verdad q fue algo increíble sé q muchos acá van a pegar el grito en el cielo y se van a escandalizar como viejas cucufatas pero tmbn habrá quienes me entiendas y comprenderán q ese culo es un manjar ya luego de la llenada de tanque nos cagamos de risa y me dijo q era muy travieso y q eso no se lo esperaba pero q todo fluyó rico
17. Masajes: con su ano
18. Experiencia: canchera
19. Medio de contacto: el número de siempre
20. Precio: 200 la hora full anal
21. Costo/beneficio: polvazo!
22. Ubicación: donde nos citemos
23. Local: telo en San.miguwl
24. Volveria?: digo q la última vez y después vuelvo a caer
25. Puntaje: 8.5 bien ganados

En otro tema en el foro sobre kines que hacen conductas de riesgo ya son varios lo cofras que comentan que la tía Skarlet deja que la llenen a peluche (cara y sello), yo sabía (porque me pasó cuando me atendí) que a veces se iba de boca y el oral lo hacía a pelo pero no con llenada sin jebe, se volvió kamikaze Katiuska.

En otro tema en el foro sobre kines que hacen conductas de riesgo ya son varios lo cofras que comentan que la tía Skarlet deja que la llenen a peluche (cara y sello), yo sabía (porque me pasó cuando me atendí) que a veces se iba de boca y el oral lo hacía a pelo pero no con llenada sin jebe, se volvió kamikaze Katiuska.

Únicamente cuidado con cada accionar de cada uno.. Cada quien disfruta y cada quien se cuida como puede.. Solo tengan presente si una flaca deja llenar el tanque pelado como dicen x adelante y atrás.. Es xq quizás no tenga nada que perder.. No crean que x qué ustedes le aplican bien... Jajaja eso ni lo sueñen.. Tengan presente eso.. Y de remate tu pagas algo más para hacer ese tipo de llenada y encima te puedas quemae quizás.. Cuidado con ello nada más.. Ya estamos grandes..

En que tema lo mencionan?

Únicamente cuidado con cada accionar de cada uno.. Cada quien disfruta y cada quien se cuida como puede.. Solo tengan presente si una flaca deja llenar el tanque pelado como dicen x adelante y atrás.. Es xq quizás no tenga nada que perder.. No crean que x qué ustedes le aplican bien... Jajaja eso ni lo sueñen.. Tengan presente eso.. Y de remate tu pagas algo más para hacer ese tipo de llenada y encima te puedas quemae quizás.. Cuidado con ello nada más.. Ya estamos grandes..
Asu que miedo cofra :(
¿Para el sexo oral se usa también ponchito? Algunos cofras cuentan sus atenciones con kines que lo hacen sin pre a pedido de ella o de el :eek:

Ranking de última atención ya le he hecho ranking pero han habido varias mejoras en su atención

1. Tipo de chica: milf exhuberante
2. Edad: 44 años
3. Cara: en debe pero q importa con ese culo
4. Talla: maso 1.60
5. Senos: ricas tetotas me dejó besar, rusear, chupar, morder, lamer, estrujar, bien arrecha y entregada es
6. Cintura: su última lipo le ha favorecido un montón
7. Caderas: lo mejor de lo mejor nalgotas CULAZO
8. Piernas/pies: buenas piernas
9. Piel: cuidada rico
10. Tatuajes varios
11. Aseo personal: bien olorosa rico
12. Fellatio: uno de sus fuertes sin duda q rico chupa la.pinga
13. Papita: las últimas tres veces no entré por ahí
14. Anal: full anal de inicio a fin q rico muerde ese ano demasiado rico
15. Trato: ya hay bastante confianza todo fluye con normalidad
16. Calidad del polvo/perfomance: como siempre me hizo un mini baile con su rica lencería luego full manoseada de tetas con ruso incluído una excelente chupada de pinga y para recompensarla un sopon q la hacia gemir rico luego su buen rato de chupada de culo dilatando ese ano q ajusta rico, exitados empezó el bombeo por su ano ella echada boca arriba y con las piernas al hombro para amasar esas tetas y hacer q me chupe los dedos mientras ese ano apretaba muy rico luego me eché en la cama y ella dándome la espalda me daba de sentones q rico era ver ese ano perforado luego ya para finalizar la bombie un buen rato en cuatro q es un espectáculo y nos ganó la arrechura y me saqué el pre para darle unos minutos pelado por ese ano y darle toda la leche adentro la verdad q fue algo increíble sé q muchos acá van a pegar el grito en el cielo y se van a escandalizar como viejas cucufatas pero tmbn habrá quienes me entiendas y comprenderán q ese culo es un manjar ya luego de la llenada de tanque nos cagamos de risa y me dijo q era muy travieso y q eso no se lo esperaba pero q todo fluyó rico
17. Masajes: con su ano
18. Experiencia: canchera
19. Medio de contacto: el número de siempre
20. Precio: 200 la hora full anal
21. Costo/beneficio: polvazo!
22. Ubicación: donde nos citemos
23. Local: telo en San.miguwl
24. Volveria?: digo q la última vez y después vuelvo a caer
25. Puntaje: 8.5 bien ganados

Bien ahi , te reto que le llenes el tanque a la tia Sara Eche tmb jaja

Gracias por los consejos cofrade, y no sé si por tu experiencias hablas de q una kine no hace cosas x lo bien q uno la pueda cachar, pero cuando ya hay bastante química las cosas fluyen por si solas y no solo es por mi experiencia con skarlet, de hecho q nada es gratis pero por la llenada de tanque a peluche no pagué ningún adicional todo se dió y ya. Por otro lado su oral siempre fue a peluche desde la primera salida hasta ahora y ya tenemos tres años saliendo. Saludos.

Users who are viewing this thread

Atrás