Skarlet ex masajista (5 Viewers)

como encontrar estas ninas demaciado cuerpazo

Mucho pagaste cofra , cara y sello yo le doy sus 200 so por una hora que mayormente se pasa a hora y media
Sip, pero ya pague. A veces puedo darme esos gustos.

Sip, pero ya pague. A veces puedo darme esos gustos.
Claro que puedes darte el gusto pero el fondo del asunto es que vas a malear el mercado es bien sabido que la tía te cobra solo 200 ,después gracias a ti las kines se comienzan achorar y subir la tarifa.
Acá entre la cofradía también hay gente que tiene sus fichas pero no por eso vamos a estar pagando capricho no hya que dejar agarrarse de Giles como otros .

Como puedo contactarla …

La come hombres de skarlet, que no le hecho a ese culazo levantada incluida aunque pesa pero igual en el aire le daba ya esta de bajada en su fisico pero igual esta para maltratarla me deja sudando la potra. Ya es hora de darle castigo de nuevo por la loba que es. Ahora esta mas reservada solo atiende a conocidos tiene su cartera de clientes.

IMG_20230906_084143.jpg

Yo me atendía con ella hace años, en Harmony. Locaza pero, como dicen, ya estaba de bajada. Igual estaré atento a ver cómo contactarla actualmente.

Full anal con esta caballona q rico

Screenshot_2023-09-22-15-00-27-747_com.whatsapp~2.jpg
Ya quiero probarla, estoy juntando las monedas, cofra la hora es 200 o 250?

El anal cobrará 50 más... supongo oral sin pre por lo que leo viene incluído.

La primera vez m cobro 250; las sgt vez 200. No es un gran polvo la verdad.

La primera vez m cobro 250; las sgt vez 200. No es un gran polvo la verdad.
Sí es un buen o mal polvo es subjetivo depende mucho de uno tmbn yo por ejemplo siempre llego pulcro y me trata como marido. La primera vez te va a pedir 250 la hora y el anal aparte pero ya depende de la negociación de cada uno yo le he dado hasta 150 con culo incluido pero ya es porque soy su casero. Es buena punta y chupa la pinga muy bien pero como consejo te diría q vayas oliendo bien, afeitado y q seas amable así te la ganas en una.

Claro que puedes darte el gusto pero el fondo del asunto es que vas a malear el mercado es bien sabido que la tía te cobra solo 200 ,después gracias a ti las kines se comienzan achorar y subir la tarifa.
Acá entre la cofradía también hay gente que tiene sus fichas pero no por eso vamos a estar pagando capricho no hya que dejar agarrarse de Giles como otros .

La seño es orgullosa de su clientela que le mandó centros cuando estuvo un mes recuperándose de su lipo y sin chambear jaja
Y tienes toda la razón hay cofras que realmente cagan el mercado alzándole el ego a estas tías

Si le caes bien a la tía, todo lo que tú desees se hace por un adicional. TODO. Depende de tu bolsillo y de tu salud la decisión, cofra.

Ahorita sigue adolorida de su cirugía. La he visto un par de veces y me considera su casero. Es una yegua salvaje aunque aveces tienes que tener cabeza fría porque la tentación es grande. A mi con 200 me da todo, siempre con poncho.

Ahorita sigue adolorida de su cirugía. La he visto un par de veces y me considera su casero. Es una yegua salvaje aunque aveces tienes que tener cabeza fría porque la tentación es grande. A mi con 200 me da todo, siempre con poncho.

Entendiste todo cofra

Para una buena rusa.

Users who are viewing this thread

Atrás