Skarlet ex masajista (1 Viewer)

Saluden a la casera cofras
Screenshot_2023-08-16-10-20-48-638_com.whatsapp.jpg

Sigue muy bien Scarlet, a ver hermanitos lanzen su fonavi para contactarla

Sopla 44 velas mi gente

Full anal con skarlet ya no está como antes pero el trato y ver ese culazo comiéndose mi pinga me hace recaer en sus garras. Feliz cumpleaños por ser tan buena perra

Excelentes fotos cofrade

Que rica esta , para su edad es lo mejor qué hay

ya me metió el bicho Csv mañana le doy duro
PhotoRoom_20230816_33146 p. m..jpeg
PhotoRoom_20230816_33119 p. m..jpeg
PhotoRoom_20230816_33030 p. m..jpeg
Ando full chamba. Si no también le iría a dar como piñata. Aver si le puedes sacar una fotito.

Excelente material, buenas fotos de la tía dan ganas de visitarla nuevamente

Buena tia carajo, aunque la cara no le ayuda mucho, el cuerpo está OK

Está chata está en su punto pero me jode q su Cuca no apriete mucho y esa zona lo tenga bien oscura por lo demás cumple bien su chama !!! Precio acordé con su cuerpo...

Cómo la ubicó a esta milf

Que rica esta , para su edad es lo mejor qué hay

ya me metió el bicho Csv mañana le doy duro
PhotoRoom_20230816_33146 p. m..jpeg
PhotoRoom_20230816_33119 p. m..jpeg
PhotoRoom_20230816_33030 p. m..jpeg

Cuidado qué la tía para atenta del. Foro... Y fácil. Ubicas a los. Pocos que tenemos. El. Fono directo..

Cuidado qué la tía para atenta del. Foro... Y fácil. Ubicas a los. Pocos que tenemos. El. Fono directo..
Lo veo un poco difícil cofra porque varias veces han colocado su número en el foro y seguro la han contactado sin que la kine les de el contacto directo

Lo veo un poco difícil cofra porque varias veces han colocado su número en el foro y seguro la han contactado sin que la kine les de el contacto directo

Si correcto pero de ahí qué te agregue y puedas ver sus estados y de ahí colgar sus fotos... La. Flaca sabe a quien agrega.. Así q x ahí cuidado con que qué sus cuentas la. Tía sabe del. Foto y tmb odia qué sus fotos estén gratis rodando x. La. Red.. Allá. Si. Eres casero bueno y le das buena. Propinas cuando. La ves ya cambia las cosas seguramente con la. Milf.. Todas ahora. Son re celosas con su. Material. Así sean estados públicos. De WhatsApp o de su fb personal creado el. 2022 x ella peor aún de su tiktok

Acabo de salir del remember como regalo de cumpleaños para la Milf, solo puedo decir: espectacular csm! Esta vez vino más arrecha que antes y salí trapo csm. Que me recupere y subo la incursión nuevamente xq vale la pena subirlo. Tubazo de la tía csm

Acabo de salir del remember como regalo de cumpleaños para la Milf, solo puedo decir: espectacular csm! Esta vez vino más arrecha que antes y salí trapo csm. Que me recupere y subo la incursión nuevamente xq vale la pena subirlo. Tubazo de la tía csm

Súbelo, ya voy un mes que no me l levanto

dale motiva a la gente a gastar su plata jaja

Sube ranking cofrade

Tenía semanas sin verla, estaba carreton, sumando a que en el micro me tope con una tía con la misma fisionomía me dejó con el cerebro cagado así que decidí escribirle y esta vez coordinamos para vernos por magdalena
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf en mayúscula a la que fijó volteas a verle el culo
2.- Edad: entre [39,45] años
3.- Cara: federica mañosa
4.- Talla: chata 1.60cm aproximadamente
5.- Senos: grandes operados y ricos csm
6.- Cintura / barriga: buena cintura con tendencia a engordar si es que no se sigue cuidando/ligero rollo con un poco de Barriga
7.- Caderas / derrier: Caderotas de vedette csm / ptmr tremendo tubazo duro, cacheton y rico, como para enfermarse
8.- Piernas / pies: 2 piernas / 2 pies
9.- Piel: suave en algunas zonas y ásperas en otras como las pantorrillas
10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes
11.- Aseo personal: muy limpia siempre, fue con un perfume barato y ropa estrambótica cumpliendo con el cliché de trabajadora sexual…
12.- Fellatio: esta vez mejoró muchísimo. deberían darle su cartón de maestría acelerando en fellatio. Tremenda chupapijas esta tía, será tmb que ya estaba súper excitada xq lo hizo después q yo le hice oral. Lo escupe, se lo mete hasta el fondo, le pasa lengua de tronco a glande, yo se lo pasé por toda la cara y no dijo nada, en una de esas la atore y cuando saco su cabeza vi como toda la baba se le caía de la boca csm (me cago el cerebro), lamé y succiona bolas, tmb le mete ambas manos con chupada para estimular pero a mi no me gusta eso, le saque la mano y literal le folle la boca.
13.- Papita: algo trajinada, ajusta regular y en algunas poses mas
14.- Anal: está vez si le di, ella misma me pidió que lo hiciera, disfrute por ambos orificios y eso que no soy analadicto
15.- Trato: esta vez, de amantes arrechos
16.- Calidad de Polvo / Performance: habíamos estado hablando un par de días atrás y me comento que era su cumpleaños y todo eso, le dije q le debía su regalo y me dijo cuando nos veíamos, coordinamos agendamos en magdalena plan 6pm que estuviera cerca el anochecer, llegue al hotel con mi caña así q ya había comprado los vinos. Subí, rente la habitación y la llame diciendo q ya estaba a lo que ella me comenta que estaba cerca.
La espere unos 10 minutos y tocó la puerta. Estaba con un leggins rosado chicle que le marcaban semejante culo, con unas zapatillas blancas “Gucci” de gamarra, una casaca negra con roja que le resaltaban semejante Tetazas y una gorra negra, me quede impresionado, muy aparte con el olor escandaloso a perfume ordinario que hizo que se me parara en one, le di su beso y su abrazo cumpleañero mientras le agarraba con ambas manos las nalgas y ella dijo: que arrecho haz venido hoy papi, sonreí y fuimos a sentarnos, se quitó la casaca xq hacía calor, y vi que estaba con un top negro sin bra que se le notaba sus 2 pezones tmrrrr abrí el vino heladito y empezamos a tomar mientras conversábamos de nosotros, me contó sobre su cumple, al parecer recibió muchos presentes de sus clientes los cuales le prometían fidelidad constante jajaja ella se reía de esos huevones Xd mientras que me engañaba diciéndome que esperaba el mejor regalo que era departe mía (todo una perra mentirosa, como me encantan) seguimos bebiendo a lo cual le digo que se siente en mis piernas, se sienta mientras poco a poco empezamos a besarnos. Los besos comenzaron desde picos hasta chapes más intensos hasta q le levantó el top y empiezo a lamerle el pezon, veo como sus ojos se cierran mientras subo a su cuello a excitarle y decirle cosas al oído, se ríe y empieza a sentir cosquilleo por la oreja y con una sonrisa pícara empieza a desabrocharme la camisa, empeza a besar mi pecho hasta mi abdomen y empieza a sacarme todo hasta dejarme en bóxer, cuando va a sacarme la chula para comenzar le digo que esta vez yo quiero comenzar. Ella se ríe y la empujo contra la cama, empiezo a lamer esos senos mientras bajo por ese abdomen esculpido por el cirujano con tendencia a engordar mientras le quito el leggins y veo que no traía interior la desgraciada, después de sacarle todo empiezo a morder y besar cada parte de su cuerpo csm, la tía solo cerraba los ojos y decía: que rico papi.. hasta que voy tratando de llevar a su vagina y empiezo a pasarle lengua a los costados, la cara de Skarlett era de placer, luego empiezo a hacerle sexo oral mientas con mis manos le agarraba las tetas o le hacía presión en sus caderas, hubo un momento en que la tía empezó a agarrarme la cabeza fuerte y me lo empujaba a si vagina sin dejarme respirar csm luego de eso empezamos a besarnos desesperadamente para eso estaba sin bóxer con la bandera bien parada csm, mientras nos besábamos mi pene frotaba con su vagina y ella se meneaba en círculos para sentirlos ptmr de solo recordar me caga el cerebro mientras nos besábamos más pegaba mi abdomen al de ella y le gustaba hasta que le digo es tu turno bb y me hecho en la cama mientras ella se va defrente a chupármela, que rico csm le metió lengua desde el abdomen hasta la cabeza, hizo q se me escarapelara el cuerpo y se la empuje defrente hasta la garganta lo cual ella se atoro y me dijo y lo escupió, le dije q me gustaba eso a lo cual ella empezó a hacerlo más seguido hasta que la puse en cuatro y puse mi cara entre esas tremendas nalgas, le gusta eso xq de excita y luego le bese la espalda y mientras pasaba mi pene x su culo y luego le hacía q me la chupara, allí fue donde le pase mi pene x toda la cara y la tía se dejaba, se arrecho bastante, me puse el pre y se la metí en perrito, la tía sintió la pegada xq se quebró y sacaba más el culo, que rico se sentía mientras le metía el dedo al * luego ella me dijo metemela por ahí y le dije después bb aún quiero disfrutar, la puse boca arriba y le hice nuevamente sexo oral, en una de esas se agarra la cabeza del placer y se la meto mientras le beso el cuello, ya ahí le di duro u parejo, luego de Costa Rica y en el sillón tántrico hice que se subiera encima mío, luego la puse en perro y aproveche en escupirle ese * me dijo metemela ya, empecé a meterla con un poco de dificultad al inicio pero luego se soltó, y empecé a darle full misionero mientras nos besábamos hasta que le di en una variante de costado para ver ese culo rebotar mientras seguíamos chapando hasta que siento la pegada y me vengo, ella tmb lo siente y empieza a apretar mas el culo, qué pendeja.. saque el condon y descansamos un rato, respiro y dijo: chamo me has dejado mal jajaja como voy a ir a trabajar después, quiero dormir jajaja descansamos un rato hasta que le digo para darnos un baño, fuimos al baño mientras le agarraba la nalga hasta que en plena ducha le zampo un beso y empezamos con el paleteo, le pongo contra la pared y empiezo a puntearla y siento cómo está mi pensé con su vagina y ptmr que rico, no decía nada.. si hubiera sido otro la clavaba en una pero no mente fría compañeros hasta q le digo vamos a la cama, la lleve así mojada le abrí las piernas mientras le hacía sexo oral y la perra decía q siga que siga y no pare luego empece a besarle las tetas y la boca mientras nuestras íntimas y en una de esas veo que ya se estaba metiendo y ambos recapacitamos y le dije el condon y ella si bebé ponte xq si no ahorita te voy a violar así nomas jajajaj me cague de risa y me lo puse y ahí si le di misionero a full hasta que le di piernas al hombro mientras hacía planchas y la tía empezó a gritar hasta q en una de esas la volteó en perrito y le doy sin parar mientras que le digo al odio Bb me quiero venir encima de tu culo y ella: si papi hazlo, estuve viendo semejante tubazo hasta q antes de venirme saqué mi pene me saque el condon y todo lo bote en su culo y hasta parte del coxis llegó… ella se hecho boca abajo un rato y me dijo: que rico regalo bb me heche a su costado con un beso en la frente le dije: espero te haya gustado Bb jajajaja nos bañamos y antes de salir le di una nalgada a ese culantro para que quede marca, se rio y me dijo: me acompañas y le dije que si, salimos del telo y la acompañe hasta un Mercado y los chibolos nos quedaban mirando, semejante culo llama la atención Jejeje, la despedí con un beso en la mejilla y hasta la próxima.
17.- Calidad de Masajes/besos: besos con todo y lengua
18.- Experiencia en el laburo: años luz
19.- Anuncia en / medio de contacto: saque su número la primera vez en el spa
20.- Precio: 250 dos polacos +100 por atrás, le dije q tenia 50 y que la próx le daba la diferencia.
21.- Costo / beneficio: los vale siempre
22.- Ubicacion: hotel en magdalena, ella me dijo para hospedarme por allá, la verdad no es mucho mi zona pero lo vi tranqui, el telo estaba por una zona oscura donde no pasa mucha gente, bacan.
23.- Local: telo en magdalena
24.- Volveria?: claro que si, aunque persisto que debería bajar su precio, si llegará a bajar me volvería su caserito
25.- Puntaje final (1/10):9/10

Mucho pagaste cofra , cara y sello yo le doy sus 200 so por una hora que mayormente se pasa a hora y media

Users who are viewing this thread

Atrás