Skarlet ex masajista (4 Viewers)

Si, hace 1 semana me atendi con ella y comento que solo atiende a gente conocida, muy dificil que atienda a nuevos. A lo mucho al vez recomendados, pero seria igual muy raro que acepte.

Como sería para que uno de ustedes tal vez apadrine a uno de nosotros que quiere su revolcon con la tia.

Skarlet la ultima vez que me atendi me dijo q me gustaria un trio, hasta 2 vergas en su concha que eso le exitaba, podria ser bueno experimentar eso a ver como lo goza...

Si, hace 1 semana me atendi con ella y comento que solo atiende a gente conocida, muy dificil que atienda a nuevos. A lo mucho al vez recomendados, pero seria igual muy raro que acepte.
Cómo está de barriga cofra? Cómo en principios de enero. La Vi panzona

Skarlet la ultima vez que me atendi me dijo q me gustaria un trio, hasta 2 vergas en su concha que eso le exitaba, podria ser bueno experimentar eso a ver como lo goza...

confeimo tmb me dice lo mismo cuando está arrecha

Yo si , pero quiere más caro

no se que dicen , pero si cuenten conmigo

Cuando pediré x trio

Entre 3 contra skarlet q dicen, a ver si atraca la voy a pulsear, ustedes tbm.

Cuenta conmigo
Para el trío

Sinceramente si la conoces a ella... Difícil. Que busque eso la. Milf...

La tía le gusta doble penetracion. Fácil atraca. Más de una vez Me ha pedido que lleve un amigo cuando la voy a ver.

Donde entran 2 , entran 2, me apunto!!!

Cuando me atendí con ella hace meses mencionó ello pero la verdad que no le presté atención y ahora q se vino el tema pues veo q fue cierto lo q me dijo....... provecho a quienes logren ese reto grupal........luego cuenten si se dio o no...

A mí también me pulseo sobre el trío , me dijo que la semana pasada tuvo un trío con dos hombres y yo le dije que prefiero los tríos con dos mujeres y me dijo que tenía una amiga

Hoy es el cumple de Skarlet. Ya me imagino Cuantas velitas se soplará hoy.

Users who are viewing this thread

Atrás