Skarlet ex masajista (1 Viewer)

Screenshot_2022-12-03-17-04-46-783_com.yandex.browser.beta.jpg
Esto apareció en la página fb del Bliss spa

Jajaj pa mi que el pata que se atendio era un PNP general ENCUEBIERTO! Ajjajaj mas sañada la chama ,justo le relojea a un tombo y por consecuencia le cae el operetivo

Gracias a la generosidad de compartir información el 90% de centros de masajes de lima cayó por la información explícita , el no saber cómo sobrellevar una situación , el no saber ser discreto y estar en el plan de curiosos en dichos locales asemejándolos a los burdeles donde no paras dar vueltas y vueltas corriendo a ver qué pueeto se desocupaba , es por eso que grandes locales, galerías se vieron afectadas y no pararon hasta erradicar los masajes en lugares así , esta es la razón de mi comentario, la información se gana y se comparte , fin del tema .
No entiendo como sacaste la estadística del 90% que por cierto, no creo sea real. Sobre el comportamiento de algunas personas , de sus comentarios y que estén relacionado al cierre de locales, también es relativo y temerario en afirmarlo. Creo que esto mas son denuncias directas y las autoridades proceden con lo que tienen que hacer. En resumen no estoy de acuerdo con tus comentarios porque creo no tienen base. Ahora sí, fin del tema.

Ya no hay que hacer spam de temas un poco delicados , mejor hay que seguir comentando ranking de la tía

Cuento la experiencia de un local, era pata de una de las dueñas y me decía que era pan de cada día la visita de policías encubiertos y gente de la municipalidad que la extorsionaban, los pendejos no pedían coima pero pedían servicio gratis en caso ella no aceptaba amenazaban con cerrarles el local. Hoy en día estos negocios tienen que tener como contacto alguien fuerte en la policía porque hasta los extorsionadores venezolanos joden estos negocios, hay el caso de una venezolana masajista de un "SPA" de Magdalena que pasaba el dato a su flaco para extorsionar todos los centros donde trabajó y no sólo eso, también extorsionaba a sus "clientes", así que gente hay que cuidarse de estas lacras venezolanas que quieren sacar dinero de todos lados.

Última edición:
Me comento skarlet que no es seguro donde esta de masajista asi que va debes en cuando, solo tienen q tener su fono y atenderse ya q en febrero se quita.

Esa boquita que está ahí hace maravillas que rico Csv

y ya cuando te tiene confianza a peluche lo hace,lo escupe rico
se lo metes y de ahí lo pones en su boca y lo chupa y de ahí se lo vuelves a meter que rica es esta hembra, ya se en dls meses lastima Csv
258D225A-5B02-4223-BC7F-BFA4A26C2B33.jpeg

Que dias va a Magdalena saben?

Esa boquita que está ahí hace maravillas que rico Csv

y ya cuando te tiene confianza a peluche lo hace,lo escupe rico
se lo metes y de ahí lo pones en su boca y lo chupa y de ahí se lo vuelves a meter que rica es esta hembra, ya se en dls meses lastima Csv
258D225A-5B02-4223-BC7F-BFA4A26C2B33.jpeg

Oral a pelo o todo el servicio a pelo cofra?

Con que número está ahora . Quiero visitarla está semana

Que fue con la tia? Se sabe donde esta haciendo masajes?

Alguien que pueda compartir su wsp

Después de varios servicios te puede hacer el oral a peluche
Lo hace rico , no 10 puntos pero si lo hace bien
A mí desde el primer servicio me ha hecho oral a pelo debe ser porque a Reynoso lo tengo bien afeitado y si es delicioso lo enferma q es con la pinga

Creo q depende del estado de la tia y como la excitas previo al oral, a mi la primera vez nomas le dije que me la chupe y antes de que saque el condon ya me la estaba mamando a pelo, no suelo afeitarme completo ya que me proteje un poco de las enfermedades que se transmiten por la piel por lo que al principio no queria chuparme los huevos pero despues de un rato tambien atracó.

Como dicen mas arriba si te la sabe chupar, te escupe y te hace ese sonido como cuando sacas un chupon, aunque no es la mejor mamada que me han dado, yo le pondria en ese campo un 6.5

Confirmo cofras, yo he sabido cacharmela con GB y para terminar me saco el poncho y ella se manda una mamada a pelo con tragada de leche incluida.

Es decir mamada a peluche antes y después.

Users who are viewing this thread

Atrás