Skarlet ex masajista (1 Viewer)

Tiene semanas en este sitio, las 2 más están semi caballotas la tía les gana en cuerpo pero firme que ya está de bajada ya se notan las imperfecciones del cuerpo , no creo que dure mucho este cubil, al llegar me hizo acordar a las nazarenas cuando subías y todas están fuera de los cubiles sentadas conversando ( qué recuerdos)esta galera es muy sana y ese el de los afiches ya marca lo que hacen dentro

Se que no tiene relacion con la milf skarlet pero la milf mia la trigueña ex harmony tenka su tema aca en el foro o ya lo borraron?

928460130, este numero me lo dio una vez. La primera vez que la vi, me acoste con ella en el Bliss, ella solita me dio su número, quedamos una vez mas en un telo cerca al bliss y no cumplio con lo acordado. Le pague por una hora y se quito a la media hora. Me dijo que tenia reunión en el bliss y cuento más. Nunca mas la llame.

928460130, este numero me lo dio una vez. La primera vez que la vi, me acoste con ella en el Bliss, ella solita me dio su número, quedamos una vez mas en un telo cerca al bliss y no cumplio con lo acordado. Le pague por una hora y se quito a la media hora. Me dijo que tenia reunión en el bliss y cuento más. Nunca mas la llame.
Moraleja cofrade: nunca se paga x adelantado....grave error.....así te ofrezcan lo q te ofrezcan.....es un negocio.....o es q tu contrarias a alguien y le pagas el sueldo x adela

Moraleja cofrade: nunca se paga x adelantado....grave error.....así te ofrezcan lo q te ofrezcan.....es un negocio.....o es q tu contrarias a alguien y le pagas el sueldo x adela
Excelentísimo Ratón,

Tarde llegó su moraleja, ni modo.

Saludos,

Excelentísimo Ratón,

Tarde llegó su moraleja, ni modo.

Saludos,

Creo que la cosa es hacerla afuera y listo , ahi es mas tranquilo y sin relojerias . con tanto que se escribe aqui de la milf ya deben saber que cosa le gusta o aloca para que por ella misma se quede mas tiempo.

Screenshot_20221202-131829.jpg

Esa tía es hábil, cuando uno ya no la quiere contratar sube fotos así mostrando lo que tiene y uno cae csv jajaja

Jajaja si lo acabo de ver , que habrá pasado

Que fuerte la acusación, y la imagen paltea mucha mala leche, la milf es buena en su chamba de las pocas milf ricas yde buena actt del medio

Temas de prostitucion encontrados en el spa . cierre hasta regularizar pero dificil que sigan ahi , se mudan o tmb sus chicas ya se abrieron a otros.

Se habia dicho...

Por eso mismo no sean boca floja si saben hablen en código , no digan ubicación exacta ,
No digan cómo llegar , si llegas , llegas bacan , si ya te atendiste con ella y te conoce todo va fluir más rápido , no sigan pidiendo exigiendo ubicación exacta, número y demás por que los únicos perjudicados vamos hacer los que ya hemos recorrido varias calles, cuadras desde
Mucho antes buscando y conociendo nuevos sitios y nuevos valores

Última edición:
Por eso mismo no sean boca floja si saben hablen en código , no digan ubicación exacta ,
No digan cómo llegar , si llegas , llegas bacan , si ya te atendiste con ella y te conoce todo va fluir más rápido , no sigan pidiendo exigiendo ubicación exacta, número y demás por que los únicos perjudicados vamos hacer los que ya hemos recorrido varias calles, cuadras desde
Mucho antes buscando y conociendo nuevos sitios y nuevos valores
Entonces, este blog no tiene sentido si no se comparte información. Creo que la generosidad en compartir información es lo que caracteriza a esta cofradía. Digo nomás!

Gracias a la generosidad de compartir información el 90% de centros de masajes de lima cayó por la información explícita , el no saber cómo sobrellevar una situación , el no saber ser discreto y estar en el plan de curiosos en dichos locales asemejándolos a los burdeles donde no paras dar vueltas y vueltas corriendo a ver qué pueeto se desocupaba , es por eso que grandes locales, galerías se vieron afectadas y no pararon hasta erradicar los masajes en lugares así , esta es la razón de mi comentario, la información se gana y se comparte , fin del tema .

Users who are viewing this thread

Atrás