A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Regreso al Blis, así esta en el Instagram del spaYa dejo de trabajar en el Harmony, saben a que masaje/spa se quito?
Regreso al Blis, así esta en el Instagram del spa![]()
Que es yoga facial? me pondra el cul.. en el rostro? jajaj
Actualmente está en Bliss o en Harmony?
No, anda al bliss o antes mándale un WhatsApp al local y pregunta sus precios y quiénes son sus masajistas y la escoges, vas y posiblemente ella sola te de su número telefonico para salidas, no es nada difícil, suerte cofra!Y ahora para ubicarla será difícil.
Sabía q el martes y domingo descansa pero luego todos los días ibaCofras, saben qué días Skarlet va al Bliss?
Cofras, saben qué días Skarlet va al Bliss?
No, es la milfEsta Skarlet es la chata tetonaza que paran comentando?
En la foto se le ve buen cuerpo a la tía pero habría que verla calata que es lo que todos queremos. En cuanto a la cara, ya la veo abuela csm. Me has puesto a dudar si ir o no a visitarla.Físico actual de la rica milf de Skarlet![]()
De cara al esta en debe pero tiene un culaso ksmre q rico cuando me la caché y te hace de todo un rico polvo , lastima q perdí su número y todo pero q bien q me la cachéEn la foto se le ve buen cuerpo a la tía pero habría que verla calata que es lo que todos queremos. En cuanto a la cara, ya la veo abuela csm. Me has puesto a dudar si ir o no a visitarla.