Skarlet ex masajista (8 Viewers)

A ver jueguese unonde esos vídeos del spa ?

Ya dejo de trabajar en el Harmony, saben a que masaje/spa se quito?
Regreso al Blis, así esta en el Instagram del spa
83C7E3A4-48E8-454C-A45D-B27941E594C3.jpeg

Deben jugar el número de skarlet para q muchos puedan cumplir su sueño con esta milf !!!

Y ahora para ubicarla será difícil.

Actualmente está en Bliss o en Harmony?

Y ahora para ubicarla será difícil.
No, anda al bliss o antes mándale un WhatsApp al local y pregunta sus precios y quiénes son sus masajistas y la escoges, vas y posiblemente ella sola te de su número telefonico para salidas, no es nada difícil, suerte cofra!

Particularmente me fascinan las caballonas, el viernes fui un toque al spa, hubo buenos paleteos y poses ricos (sin penetración), hizo una buena rusa no se quita la mascarilla. Ha engordado un poco y su culo es enorme pero ojo no es fitness.

Cofras, saben qué días Skarlet va al Bliss?

Esta Skarlet es la chata tetonaza que paran comentando?

Según la tía… se va el otro año del país

Físico actual de la rica milf de Skarlet
3766FE8D-A5A6-45B1-B65E-42661601E6CC.jpeg
En la foto se le ve buen cuerpo a la tía pero habría que verla calata que es lo que todos queremos. En cuanto a la cara, ya la veo abuela csm. Me has puesto a dudar si ir o no a visitarla.

En la foto se le ve buen cuerpo a la tía pero habría que verla calata que es lo que todos queremos. En cuanto a la cara, ya la veo abuela csm. Me has puesto a dudar si ir o no a visitarla.
De cara al esta en debe pero tiene un culaso ksmre q rico cuando me la caché y te hace de todo un rico polvo , lastima q perdí su número y todo pero q bien q me la caché

Users who are viewing this thread

Atrás