Skarlet ex masajista (7 Viewers)

Tienes razon, yo la tengo de contacto a la otra Skarlet.

La Baby Skarlet, por asi llamarla, es una fanatica de las cirujias plasticas asi que no deja toque muy fuerte.

Sobre Skarlet Milf, la cara esta mas hinchada por eso es que no la filman mucho.
Ahora entiendo.... gracias Cofrade por esos datos

Ahora entiendo.... gracias Cofrade por esos datos

De nada. Se viene fin de mes, supongo todos estos lugarcitos estaran con platita una semana.

Cuando ya pues, no queda de otra, prefiero bajar 2da o tercera semana de mes. Además, para dia del padre se rebajan sus 20 soles.

Bueno estimada cofradia, aca un ranking pendiente de hace unas semanas con esta milf

1.- Tipo de Chica : Venezolana milf voluptuosa
2.- Edad: A ojo de buen cubero sus 43
3.- Cara: La cara ya es harto conocida. Esta mas madurita
4.- Talla: Facil por su 1.60
5.- Senos: Enormes, los deja a total disposicion.
6.- Cintura / barriga: La edad y la vida sedentaria ya pasan factura. Por lo voluptuosa aun mantiene sus curvas, un poco de barriga pero no incomoda.
7.- Caderas / derrier: Un bigote y es un Sr. Culo. enorme, carnoso, pulposo. a total disposicion.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Color cajita.
10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes alrededor del cuerpo.
11.- Aseo personal: No llegó con el cabello mojado, pero se sentia limpia y sin olores. Olia rico
12.- Fellatio: Se toma su tiempo para engreir y armar bien al muchacho.
13.- Papita: Se moja sola y tiene ajuste en ciertas posiciones.
14.- Anal: Me dijo que no lo daba :(
15.- Trato: Muy cordial, conversadora. Te hace sentir cómodo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego en el horario pactado, muy puntual, nos citamos en el hotel cercano a la avenida marina con universitaria. Llego muy atenta, se puso una lenceria que me armó en una. Conversamos un rato sobre su dia y la chamba en el spa y sus cambios de local, por que dejo el de sucre, etc. Luego ya comenzo a acariciar al tuerto y empezo el oral (con pre). un buen rato viendo ese rabazo frente a mi mientras sumergia su cabeza para comerselo todo. Ya una vez hecha la calistenia, empezamos en misionero, aca la tia se deja llevar un poco, se siente la excitacion que vive. Cambiamos a cowgirl y pude ver y acariciar tremendos melones. Pasamos luego al filito de la cama y luego en perrito donde la vista es muy arrechante. Finalmente volvimos a reverse cowgirl y ahi expulse los herederos. Luego ella me retiro el condon y me ofrecio sus servicios cosmeticos jajaja. Se baño, me ofrecio un oral para completar la hora y masajitos.
17.- Calidad de Masajes: Tiene oficio.
18.- Experiencia en el laburo: N+1 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Saque su número en el spa de pueblo libre, luego de atenderme con ella ya un par de veces en el spa de la mar y ya me he vuelto su casero.
20.- Precio: 250 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: Aceptable, por el trato y el cuerpazo (que aun maneja)
22.- Ubicación: atras de un grifo
23.- Local: con las 3B
24.- Volvería?: Soy su casero. un buen servicio
25.- Puntaje final: Por el cuerpo de vedette 7, por el trato 8. Total 7.5

Cofras , ¿como esta de body actualmente la tia skarlet?

Skarlet, se a vuelto mano derecha de la nueva administradora.

Estan estafando a la gente antigua...el premium que era hacerle la sopa de choros no existe, ahora al sensitivo-interactivo lo volvieron premium; osea lo que antes valia 150 ahora vale 200.

Se maleo totalmente.

Ha bajado un poco de peso, se nota algo de cintura pero la celulitis ha hecho mella en ese poto, igual sigue carnoso.
Cofra, del 1 al 10, q tanta celulitis tiene

Aun así para los culomanos skarlet sigue estando fuerte.

Su rusaso de ley ahí
B373E090-8BE4-49C8-BD89-F4028892429B.jpeg

Ya dejo de trabajar en el Harmony, saben a que masaje/spa se quito?

Ya no trabajará en ningún spa

Ahora solo cacharq x fuera
Ojalá la tía se anime a publicarse en internet pero lo veo bien difícil ya que tiene una cartera con toda la gente que fue a los masajes a sacarle su número.

Exacto ni loca se va anunciar

solo atenderá caceros ,

Users who are viewing this thread

Atrás