Skarlet ex masajista

20220130_113054.jpg

Ya regreso !!!

La caballota

Archivos adjuntos

• FB67C553-AB5F-4D2A-BA25-93A4C3545CFB.jpeg
    FB67C553-AB5F-4D2A-BA25-93A4C3545CFB.jpeg
    39,2 KB · Visitas: 447
Ya la estan promocionando, le va a quitar la chamba a la otra skarlet que atiende ahi jaja

20220131_123408.jpg

Habra q ver si va solo ciertos dias como en el bliss

Aquí les va mi rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora, una mezcla entre MILF y GILF, cuarentona, exuberante.
2.- Edad: mas de cuarenta
3.- Cara: típico rostro de venezolana, trigueña, no es fea, sonrisa picara, con la luz del hotel se nota mas su rostro de dama de las 4 decadas.
4.- Talla: 1.60 creo
5.- Senos: tetas grandes siliconeadas, no se los deja apretar demasiado, le gusta que le besen el pezón despacito, aunque cuando estas en la pose del misionero se arrecho y le agarre las tetas como loco y no me dijo nada.
6.- Cintura / barriga: No es vientre plano, tiene su guata, no desentona, al sentarse también se nota pero no es grotesco, pasa piola.
7.- Caderas / derrier: lo mas llamativo de Skarlet, tremendo poto, aun sigue redondo pero ya mostrando señales de caída, con el jean se le forma una peraza, vino asi y me di cuenta que se vino en micro por el boleto, caminando asi es una locura, ya desnuda si bien es cierto mantiene el peso y medida oficial la edad ya esta haciendo su trabajo, tiene celulitis y algunos grumos también.
8.- Piernas / pies: cuidados.
9.- Piel: trigueña, con algunos vellos en los brazos y en las piernas pero muy peqieños.
10.- Tatuajes / seña característica: le vi dos, uno por las costillas y otro en la pierna derecha.
11.- Aseo personal: 10 puntos, cero olores, en ninguno de sus huecos sentí olores desagradables, se baña antes del polvo y después del polvo.
12.- Fellatio: buena técnica, te besa el tronco, te da una visita a los timbales y de ahí te pone el condon.
13.- Papita: afeitada, eso si te sugiere que le hagas la sopa, nica, yo solo le meti los dedos y le estimule el clítoris, daba ganas de meterle lenguado pero no lo hice, por precaucion cofras.
14.- Anal: ni se lo pregunte, no hago sexo anal a la kine ni siquiera a mis ex flacas, en lo particular a mi me parece desagradable, no se lo pregunte
15.- Trato: como toda veneca es cariñosa, ya por el whatsapp me decía que la voy a pasar rico rico rico jajajaja, en el bliss fue mañosa desde el inicio de la atención, aquí fue igual, eso si nada de besos, yo no beso a kines y en eso si estuve de acuerdo con ella, la atención fue sin mascarilla, te deja manosearla, sabe perfectamente lo que tiene asi que no te pone problemas en que le agarres el poto o se lo beses. Trato sobre el promedio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego con algunos minutos de retraso al point, llego con su mascarilla, se la quito, saludo con la mano nomas y puso sus cosas sobre la mesa, no aguante mas y le empece a agarrar el culo, a puntearla y me decía “la vamos a pasar rico hoy”, se metio a la ducha, al salir totalmente desnuda me pidió que me acerque y comencé a puntearla asi al natural, un par de globos de carne tiene en el culo, me puso al palo en una, ya luego se tiro a la cama de espaldas y me dejo hacerle de todo a ese culo, lo amase, lo bese, le chupe cada nalga, le meti la nariz a la raya, hasta le meti un dedo al culo y no me dijo nada, después de agarro el pájaro y me chupo el tronco no el glande, visito los huevos, besos en los muslos, hasta que luego te pone el condon y hace el golo golo, estuvo mas de diez minutos con la chupada, hasta quiso hacer garganta profunda, se atoro un poco jajajaja, la técnica de esta tia es tan buena que te puede sacar la leche ahí, luego me toco besarle las tetas, me pidió que no se las apretara tanto( en ese momento), le chupe los pezones, baje por su vientre y al llegar a la papa me dijo para “hacerle la sopita”, no acepte, le estimule con los dedos y eso quedo ahí nomas, su papa estaba apetitosa pero yo no hago eso a una kine, luego de eso empezamos con el misionero, cowgirl, cowgril invertido donde se movia como loca y yo aprovechaba para sobarle las nalgas y meterle el dedo, después de costado donde sus nalgas parecían acolchadas y al terminar al filo de la cama con el perrito donde ahí eyacule. Después de eso ella entro primero a la ducha, yo después y volviendo a la cama conversamos de varias cosas y en eso ella me agarra la pichula y vuelve a hacer lo mismo del inicio, lame el tronco, los huevos, me pone el condon y se pone en posición 69, yo solamente le meti los dedos a la concha y en esas me dice “papi metemelo” y se lo meto en posición misionero, dale y dale hasta que salio la eyaculación del segundo polvo. Termino eso y le digo para ducharnos juntos y me dijo ya, nos jabonamos y en una me vuelve a agarrar la pieza y me dice un regalito: me la chupa pelado pero por un corto momento, rico pero arriesgado y me dejo pensando que la tia eso lo hace con muchos. De ahí salimos del baño, nos cambiamos, nos vestimos, le pague(fue al final, nunca me lo pidió al inicio), quedamos para citarnos en los días que esta libre de su chamba real y cada uno a su lugar.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que viene su experiencia de hace varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Fui al bliss, en la primera y única sesión ahí me dio su numero para contratos y toda coordinación por whatsapp, no fue difícil obtenerlo, de repente le cai bien en la primera impresión porque solita al oído me lo dio sin que yo se lo pida.
20.- Precio: 200 soles la sesión de casi hora y media.
21.- Costo / beneficio: me parece que 150 soles es un precio bien pagado, 200 como que esta sobrevaluado, la señora ya es veterana, es voluptuosa si, pero yo hace años conoci flacas de su misma edad en nc en zonas top(no eran muchas pero hubo un par) que parecían cuerpos de mujeres de 30 o menos, con su ayudin del cirujano, excelente trato y que justificaban pagar los 80 dolares que pedían(año 2006), en fin, ella no me trato mal, tampoco fue un trato de pareja ya que se justifica por el momento en que estamos pasando por la pandemia, pero en mi opinión la tarifa debe ser menos.
22.- Ubicación: la marina con universitaria.
23.- Local: ella me sugirió el hotel, en mi opinión malo, una ratonera, pero me dijo que puede ir a otro lado por ahí mismo en la zona y si es un poco mas lejos 20 soles de taxi.
24.- Volvería?: la tendría como un plan b, no me relojeo, fue un trato por encima del promedio pero sin llegar a ser espectacular. Veria otras opciones antes de volver con ella.
25.- Puntaje final: 7 /10
Eso es todo cofras, disfrútenla a Skarlet y compartan su experiencia.

Como la contacto cofra

Pobres los nuevos, ir al Harmony y dejar 100 luquitas, solo para sacarle el telefono a la MILF, y luego volver a gastar 250 lucas mas,.... mas los gastos de "Operación",... bueno el que puede, puede.
En el Bliss la inversion era de 60 y apretabas un poco y con un poco mas la "testeabas" ahi noma.

Alguien sabe en que consiste el servicio en el harmony? O es plata al agua?

La firme que la tía se ve positiva y que te llevarás un buen polvo… valdrá la pena pero..

Habrá que darle una visita a Scarlet...para comprobar un situ su atención.

Se puede tener polvo con ella en el harmony?

Users who are viewing this thread

Atrás