Skarlet ex masajista

Fui al spa hace unos días, se ve que están sin masajistas ya que solo habían dos, una de ellas la tía Skarlet, los precios los mismos que postean en su página de fb, al tantrico lo llaman sensitivo, hablando de la tía, tres cosas que vi(y eso que el cuarto está con luz roja): su culo es enorme y redondo con pequeñas estrías pero la tacto es suave y huele bien, su cara no está tan matada como dicen algunos cofras (aunque eso es subjetivo), tiene su guata pero nada desagradable, en conclusión verla desnuda es un espectáculo, 7 sobre 10, ella solita susurrándole al oído te da su número de celular para cachar por fuera, no observé cámaras en el cuarto, la camilla es un poco incómoda y cuando te hace rozar su poto con tu pinga da ganas de meterselo ahí mismo, hace masajes aceptables(mejor son los ciegos) y bueno a programar una salida por fuera. El local no es feo pero es una casa antigua..eso es todo lo que puedo decir.

Alguien que tenga el tiktok de Skarlet?

Eso si es conducta de riesgo, ya cada uno es responsable

Quien tiene su instagram, pago caprichoo.

Hoy jueves estará en el local de masajes?

b56476b0a4f64805888e4d77d531150c.jpg
334f27c694b54843b17f3e9bfb41b9f0.jpg

Llame y me dicen que la Tal Skarlet solo va Lunes Miércoles y viernes algún cofrade podría pasarme su número privado de esta Kine XL.

Llame y me dicen que la Tal Skarlet solo va Lunes Miércoles y viernes algún cofrade podría pasarme su número privado de esta Kine XL.
Ella misma te lo da en el spa de modo Caleta, cofra vaya e inmolese ahí en el bliss.

Si por q los martes jueves y sabado son los dias donde la pueden dar como yegua, ve un lunes y ella misma te lo dara y al dia siguiente ya la estas ordeñando provecho con ese anaso q t comeras

Cumplidora la culona skarlet.. si es tal cual las fotos.
Una chama con ganas de chambear y ganar su dinero.

Alguien tendrá su numero para hacer el servicio

Fui hace 10 días al centro de masajes Bliss, reservé con Scarlet. El servicio es muy bueno, hace todo lo posible por hacerte sentir bien. Ella misma te da su número para que te atiendas afuera.

cofras uds que recomiendan... es mejor contactar directo con la tía o ir al spa que te de su masaje de 50 lucas, ganar confianza y luego tirarla en un telo?

20220120_130617.jpg
Si ya tienes su numero seria mejor citarla de frente al telo, la tia es de buen trato y puedes agarrar confianza rapido ahi mismo.

Me da curiosidad como estara ahora despues de las fiestas, espero que se haya cuidado

cofras uds que recomiendan... es mejor contactar directo con la tía o ir al spa que te de su masaje de 50 lucas, ganar confianza y luego tirarla en un telo?
Tienes q ir al spa para q t de el número; es la única forma para q luego la saques x fuera.
Si no t da y no t registra ella en su cel no t va contestar.

Tienes q ir al spa para q t de el número; es la única forma para q luego la saques x fuera.
Si no t da y no t registra ella en su cel no t va contestar.
O sea ese el gancho, de todas hay que ir al spa y que te registre. Provecho cofra y que te comas ese culazo y te des el gusto.

O sea ese el gancho, de todas hay que ir al spa y que te registre. Provecho cofra y que te comas ese culazo y te des el gusto.
La tía dan buen servicio; creo q es dinero bien invertido.
Tiene un culazo y tetazas como le gusta a la gente.

Users who are viewing this thread

Atrás