Thebigman
Oficial
- 214
- 502
- 89
72%
- Puntos de reacción
- 502
4 Years of Service
Este ranking es de la semana pasada. Yo ya me he atendido con esta bandida per me animo a hacer un ranking ya q he notado bastantes cambios en su físico, económico y hasta en trato
- Tipo de chica. Milf arrechante
- Edad. 45 raspndo base 5
- Cara. No paga pero el q la saca no la saca por la cara
- Talla . Entre 1.60 a 1.65
- Senos. Tetasas plásticas pero drliciosas para un rusaso
- Cintura,barriga. Desde q la conozco de harmony creo q es lo q más se ha cagado está un toke panzona y con royaled
- Caderas. Es un CULAZO pero de esos q uno o al.menos yo me pego chupandolos como loco full beso negro, pero siendo objetivos ese culo ya está en bajada porque le he notado manchas q antes no había visto y hasta grumos
- Piernas. Buenas tmbn pero como.todo lo demás va perdiendo forma
- Piel. Suave
- Tatuajes. Por las costillas y unos más
- Aseo personal. Oliendo rico y se baña antes
- Fellatio. Se esmera y esta vez por el.morbo luego de cacharla le pedí q me sacara la leche con la boca y fue delicioso
- Papita. Jugosa y pelada
- Anal. Si da pero no me lo quizo dar esta vez
- Trato. Ella es muy amena y conversadora pero creo q esta vez la agarré asada o mejor dicho la hice amargar porque ella imaginó q le pediría una hora, la cual me la ofreció por 200, pero apesar de llegar con un conjunto deportivo super llamativo por el culazo y las tetazas q se le notan ya no está para exigir ese monto y le dije q solo quería media hora y se achoró un poco argumentando q eso le teno q avisar antes y se rayó peor cuando me pidio 150 y le dije q lo justo era 120 luego de eso se puso esquisita con el tiempo y hubo un poco de tensión
- Calidad del polvo. Mas allá del mal rato es un buen polvo se mueve rico y le gusta cachar te deja hacer todo lo q quieras aunqie cuando le puse la cabeza de la pinga en el ano me dijo q por 120 no me daba el culo nicagando y yo solo me reí
- Calidad de masajes. Solo me masajeo la pinga y lo hizo bien de hecho ese es su principal trabajo
- Experiencia en laburo. Facil sus 15 años
- Anuncia. Yo tengo su número desde hace bastante tiempo
- Costo. 120 media
- Costo/beneficio. Por como está la situación y xq los años no pasan en vano debería cobrar 150 la hora incluido todo. Ella dice q cobra 250 la hora y 100 más por el culo ese precio me parece exagerado
- Ubicación. Nos encontramos en san miguel
- Local hotel de san miguel
- Volvería. Ya he repetido como 3 veces y la verdad q ya no por el precio y xq ya está en bajada
- Puntaje. La sacada de leche con la boca le sube puntos pero juntando todo le pongo un 6 bien puesto
Te saco el milc con la boca, te lo mamo acapela ?
Bro