Skarlet ex masajista (4 Viewers)

esa tia tiene su tiktok. hace unos dias me aparecio en para ti y subio un titktok en una lancha con unas amigas. facil gastando la plata que le donamos xd

Buen día cofra. ¿Con que nombre de usuario está la doña? Se agradece si compartes la información pues.

Saludos.

¿Cual es el usuario de Tik Tok de tremenda yegua?

Tengo el FB de la doña, pero no puedo co mpartirlo dado que pese a que le converso por ese medio, no me responde
Sin duda el cel de su amiga es por donde se le contacta

El perfil de fb es público, que des el nombre o no en realidad no tiene sentido la duda porque ya la Sra decidirá si acepta o no las solicitudes de amistad así como los mensajes. Como en tu caso que ella elige ignorar los tuyos porque puede que no te conozca o recuerde lo suficiente.

Si van a pasar alguna red de la tía deberían hacerlo por interno, porque corre el riego de que vayan a decirle a tía y luego lo cierra

El problema es q hay cada pata q le escribe no solo a ella si no a otras línea y la verdad que o son imb...... o no sé qué adjetivo poner pues la cagan ....en serio la cagan.......la kine o cambia de cel y para volver a encontrar el número hay q hacer del SIN.....

Screenshot_20211007-130738_WhatsApp.jpg
20211007_130916.jpg

Sería muy estupido ir acosarla a la tía, literal tienes un point donde puedes tratarla directamente y no es dificil contactarla.

Me atrevo a decir que también sería sencillo sacarle el número (buscará más ingresos).

por su FB es dificil sacarle i nformacion, sin duda es mejor atenderse en el spa y de alli ganar su confianza

Tremendo culo de Milf para los carnotauros

A2707A4C-29A1-43D7-9C92-11DFE5706688.jpeg
Que abusiva para salir así a la calle, su cara matada pasa a segundo plano por el tremendo booty que tiene la doña.

Cofra , sigue en el Bliss Spa?

Entendido Thebigman, yo la contacte 1 vez mediante su amiga Carolina, pero me cobró muy caro, y por ahí unos cofras me comentaron que cuando el trato es directo con ella te sale a menos, bueno será cuestión de visitarla y tranzar directamente con ella, no hay de otra.

Entendido Thebigman, yo la contacte 1 vez mediante su amiga Carolina, pero me cobró muy caro, y por ahí unos cofras me comentaron que cuando el trato es directo con ella te sale a menos, bueno será cuestión de visitarla y tranzar directamente con ella, no hay de otra.

La vez que estuviste con ella ,y pagaste capricho ahí era para que le pidas su cel peronal

Users who are viewing this thread

Atrás