Skarlet ex masajista (5 Viewers)

Hola cofras, alguien que me de el dato cuánto es la inversión en el bliss y que días la encuentro ahí xfavor
Estimado la hora del sensitivo estaba 160 soles, una vez dentro puedes tomar un adicional de 50 soles para q se quite la tanga y la puedas sopear, pero esto ultimo recien se coordina dentro del cuarto. Saludos

9f8e68a5ae1e4ad7b53a4135af863e73.jpg

Estimado la hora del sensitivo estaba 160 soles, una vez dentro puedes tomar un adicional de 50 soles para q se quite la tanga y la puedas sopear, pero esto ultimo recien se coordina dentro del cuarto. Saludos
Me puedes enviar al privado los días que trabaja y la dirección xfavor

Me puedes enviar al privado los días que trabaja y la dirección xfavor
Hola compañero, te paso el facebook

https://www.facebook.com/blissmassagespa/

Ahi esta toda la info, ella trabaja en el spa lun, mier y vie desde las 10 am segun me dijo. Por otro lado el local ya tiene tema, lo pongo por aca porsiaca:

https://perutops.com/foro-relax/threads/pueblo-libre-bliss-massage-spa.455052/

Una vez te atiendas te agregan al wsp y puedes ver sus estados, ahora ultimo ha entrado una nueva flaca pero no pasa nada, la unica rescatable es skarlet en mi opinon.

Saludos

Hola cofras, alguien que me de el dato cuánto es la inversión en el bliss y que días la encuentro ahí xfavor
Leete los coments anteriores, ahí, estan todos lo datos.

La semana pasada fui y ya pude conocer a la famosa Skarlet. No esta mal me hizo un buen masaje no me puedo quejar.
La pase re joya con ella no esta nada mal que lo tiró.
Saludos cordiales

Última edición:
La semana pasada fui y ya pude conocer a la famosa Skarlet. No esta mal me hizo un buen masaje no me puedo quejar.
La pase re joya con ella no esta nada mal que lo tiró.
Saludos cordiales

Buen día, estimado.
En caso que sea cierto le agradeceríamos que pueda poner su respectivo ranking de lo sucedido. Estaremos a la espera.

Saludos.

Fierita lo unico que te puedo decir que fue masajes nada del otro mundo me hablo de adicionales pero yo solo fui por lo que ya dije. Solo queria verla mas nada me dijo que soli va lunes, miercoles y viernes es muy solicitada tenés que pedir una cita si querés atenderte con ella. Ya tiene sus años no esperés a una nena de 18 ni ahí
Todavia mantiene la armonía de su cuerpo que mas te puedo decir. Que lo tiró

Esta Milf tiene potencial para grabar películas xxx incluso se marketearia mas

De acuerdo contigo, se parece a V.. B... la mexicana, un cuerpo de lujuria, por lo visto conoces su Ig

Fierita lo unico que te puedo decir que fue masajes nada del otro mundo me hablo de adicionales pero yo solo fui por lo que ya dije. Solo queria verla mas nada me dijo que soli va lunes, miercoles y viernes es muy solicitada tenés que pedir una cita si querés atenderte con ella. Ya tiene sus años no esperés a una nena de 18 ni ahí
Todavia mantiene la armonía de su cuerpo que mas te puedo decir. Que lo tiró
Que kbro xd

Habían puesto su número directo hace un tiempo , me podrían decir en qué página de este tema está .

Habían puesto su número directo hace un tiempo , me podrían decir en qué página de este tema está .
El que pusieron era falso para estafar a la gente

Jmmm después de leerlo todo... no paga

En pandemia, preferí no salir y más bien llamar a mis tres amigas. Antes, no les propuse nada por respeto pero ahora con tantas ganas no las podía dejar pasar.

No consideran que sea prostitución porque somos amigos, pero igual hay billete. Y bueno trato de amigas cariñosas y trios felices. Así que masajes no va conmigo.

Esta perra esta veneca

Ptmr estoy con unas ganas de la csm de comerme una madura como esta crjo

Users who are viewing this thread

Atrás