Skarlet ex masajista

Si ps cuidado con esos numeros q se andan tirando x ahi q no tienen garantia de nada, tambien estaban rotando un numero supuestamente de Caro Ulloa pero te pedia deposito previo plop. Atentos nomas gente
Esos números son estafa total. Cuidado a la gente. Te piden deposito previo. Jajaja. El que cae es por cojudo.

IMG_20210630_150959.jpg

Alguien de buen corazon que me diga su instagram o facebook? Gracias

Alguien se ha atendido en Khalispa?? el que queda en Magdalena, lo recomiendan. Por ahi dicen que la chica es gorda, es verdad eso? Tiene su rating o nada?

Gente se me perdieron los contactos , ayúdenme y roten el número directo de Skarlet porfaaaaa

sin ser ofensivo ni discriminador, pero tiene cuerpo de P... q rica morena

Cofra lo invito a leer las páginas anteriores y va a llevar
sin ser ofensivo ni discriminador, pero tiene cuerpo de P... q rica morena
se una grata sorpresa.

con esta tia uno tiene la mision de sadiquearse con todo! jajaja

Cofras una cosa es fotos y otro es verla en persona pues su cuerpo está de bajada ya por la edad

Cofras una cosa es fotos y otro es verla en persona pues su cuerpo está de bajada ya por la edad

Yo la he visto hace un par de semanas. En realidad hay algunas cosas que desentonan pero nada rochoso. Es verdad que tiene su edad pero igual no quita que tiene un cuerpo para sadiquearse.

Saludos.

Consulta a los cofrades, la tía sigue atendiendo en el Bliss??
Gracias!

Sigue chambeando en el bliss lunes miércoles y viernes, es para la gente que le gusta las tetas grandes y culonas maduras nada más les puedo decir

Hola cofras, alguien que me de el dato cuánto es la inversión en el bliss y que días la encuentro ahí xfavor

Users who are viewing this thread

Atrás