Skarlet ex masajista (3 Viewers)

Cofra eso depende de la solvencia de cada persona y sus gustos. No es locura es elección.

Atiende los lunes, miércoles y viernes en el Harmony. Fui recibido por ella me abrió la puerta y al subir ella primero las escaleras pude ver un enorme culo gordo en hilo a través de sus leggins transparentes. Desde que entras al local que parece ordenado te das cuenta de la mala relación o poco amigable que es con sus compañeras. Pedí tántrico y pude ver como se desnudaba. La oscuridad del cuarto ayuda a ver un tremendo trasero y dos grandes senos, todo gracias a las siliconas, si no te jode el plastico. Son 50 cincuenta más si quieres que se baje el hilo y esté totalmente desnuda. Durante el masaje no se quita la mascarilla para nada, por lo que hay oral. Eso sí, puedes sopearla por donde quieras e incluso pasa tu pajarraco por los labios de su concha mojada ("significa peligro"). Puedes campeonar por un adicional, caleta y sin ruido para que no escuchen sus compañeras (se nota que no se llevan bien). No es por la cifra que es pide para salidas. Ya sabía que cuando decían que está de bajada era por su edad, no esperen encontrar una vedette joven. Consejo final. Cuídense. No estoy de acuerdo con parte de su forma de trabajo.

Atiende los lunes, miércoles y viernes en el Harmony. Fui recibido por ella me abrió la puerta y al subir ella primero las escaleras pude ver un enorme culo gordo en hilo a través de sus leggins transparentes. Desde que entras al local que parece ordenado te das cuenta de la mala relación o poco amigable que es con sus compañeras. Pedí tántrico y pude ver como se desnudaba. La oscuridad del cuarto ayuda a ver un tremendo trasero y dos grandes senos, todo gracias a las siliconas, si no te jode el plastico. Son 50 cincuenta más si quieres que se baje el hilo y esté totalmente desnuda. Durante el masaje no se quita la mascarilla para nada, por lo que hay oral. Eso sí, puedes sopearla por donde quieras e incluso pasa tu pajarraco por los labios de su concha mojada ("significa peligro"). Puedes campeonar por un adicional, caleta y sin ruido para que no escuchen sus compañeras (se nota que no se llevan bien). No es por la cifra que es pide para salidas. Ya sabía que cuando decían que está de bajada era por su edad, no esperen encontrar una vedette joven. Consejo final. Cuídense. No estoy de acuerdo con parte de su forma de trabajo.
Dices que trabaja en harmony, pero ella está atendiendo en Bliss Spa...

Su relato de qué año fue ah o es que ud. está inventando historias???, por seaca, "los relatos inventados" es en otro tema.

Tienen razón. El lugar ese se llama Bliss Spa. Al lado de Bembos, por el Plaza Vea de Sucre.
Tengo entendido que es contra las reglas referirse a la vida sexual de las féminas que se nombren en este foro, por lo que sólo menciono que "no estoy de acuerdo con su forma de trabajo". Saludos.

Yo fui al Spa de Pueblo Libre a atenderme con ella la semana pasada, fue un masaje relajante, como ya la conocía de harmony me dio su número para un encuentro mas íntimo, e incluso puedes campeonar en el mismo spa. Eso si, la vi con mas kilos y por el precio que pidió (300 soles) creo que ya esta pasando de moda...

Estimado Cofrade, podria usted poner el ranking de rigor , por favor???

Dices que trabaja en harmony, pero ella está atendiendo en Bliss Spa...

EXACTO. Se nota este man escribe por escribir, es mas, todos sabemos ya no esta en Harmony.

Por un error en el nombre del cuchitril saltan los fans enamorados jajaja. Mejor aquí les dejo un par de sus fotos para que se calmen. Saludos.
IMG_20210616_185553.jpg
IMG_20210616_185613.jpg
IMG_20210616_185631.jpg

Buen día cofras.

Les contaré mi experiencia que tuve hace poco con Skarlet. Es la primera vez que incursiono en esto de los masajes y quería hacerlo a lo grande.

1.- Tipo de Chica: MILF arrechona al 10000%
2.- Edad: Ya está en su base 4
3.- Cara: Estuvo con el cubrebocas pero nosotros sabemos que fea fea no es.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: ENORMES, grandes y le puedes hacer lo que quieres.
6.- Cintura / barriga: Definitivamente aquí ya hay rollitos y todo PERO no es algo que incomode
7.- Caderas / derrier: DESCOMUNAL, aquí si pierdes la cordura por completo con ese culo.
8.- Piernas / pies: Tremendas patotas y pies bien cuidados
9.- Piel: Confirmo lo dicho por otros cofras relacionado a la celulitis
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene varios
11.- Aseo personal: Muy limpia, te desinfecta y tiene sus implementos
12.- Fellatio: Nada
13.- Papita: Una delicia que se moja sola
14.- Anal: Nada
15.- Trato: De amigos arrechones
16.- Calidad de Polvo / Performance: Voy al spa donde está atendiendo actualmente y pido por el masaje interactivo interactivo. Me hace pasar a uno de los cuartos y me pide que me calatee mientras ella trae sus cosas. Ya al regresar está en hilo y me dice: ¿te gusta? Mueve su enorme culo cerca a mi cara. Comienza primero con el mesaje mientras vamos conversando y entrando en confianza. Se pone encima mio y roza sus tetas con mi cuerpo. Me pregunta luego si deseo que se saque el hilo y le haga la sopita es un adicional el cual accedi porque es algo que me gusta hacer. Comenzamos con lo dicho y efectivamente esta mujer se retuerce de placer cuando le hacen eso. Ya para despues se vino a chorros, nos limpiamos y seguimos con el paleteo. Me comienza a jalar el ganzo y luego me hace una rusa increible. Después se pone en cowgirl y casi se me viene todo. Le dije que se pare y ponga de espaldas. Me comenzo a bailar todo rico mientras la manoseaba por todos lados. Ya al final me eche y ella se puso encima dando sentones donde no aguanté más y se me vino mi avena 3 ositos. Me duche, me cambie y adiós.
17.- Calidad de Masajes: Bueno
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene varios años de hecho
20.- Precio: 160 soles por una hora
21.- Costo / beneficio: Bueno
22.- Ubicación: Pueblo Libre
23.- Local: Spa
24.- Volvería?: Si de hecho aunque hay que juntar las monedas
25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos bien dados por el trato y los masajes

Datos importantes:
1. Ya no está en el Harmony hace meses por el roche que pasó ahí
2. En los días que no está en el spa atiende por la Marina en los encuentros personales. (Me dio su numero y el precio que va por ahi con lo que dicen los cofras)
3. Tanto ella como las demas chicas saben de esta pagina y lo ven mucho. Cautela y precausión con lo que se dice.

Saludos cofras.

MIKELESS

Buen día cofras.

Les contaré mi experiencia que tuve hace poco con Skarlet. Es la primera vez que incursiono en esto de los masajes y quería hacerlo a lo grande.

1.- Tipo de Chica: MILF arrechona al 10000%
2.- Edad: Ya está en su base 4
3.- Cara: Estuvo con el cubrebocas pero nosotros sabemos que fea fea no es.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: ENORMES, grandes y le puedes hacer lo que quieres.
6.- Cintura / barriga: Definitivamente aquí ya hay rollitos y todo PERO no es algo que incomode
7.- Caderas / derrier: DESCOMUNAL, aquí si pierdes la cordura por completo con ese culo.
8.- Piernas / pies: Tremendas patotas y pies bien cuidados
9.- Piel: Confirmo lo dicho por otros cofras relacionado a la celulitis
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene varios
11.- Aseo personal: Muy limpia, te desinfecta y tiene sus implementos
12.- Fellatio: Nada
13.- Papita: Una delicia que se moja sola
14.- Anal: Nada
15.- Trato: De amigos arrechones
16.- Calidad de Polvo / Performance: Voy al spa donde está atendiendo actualmente y pido por el masaje interactivo interactivo. Me hace pasar a uno de los cuartos y me pide que me calatee mientras ella trae sus cosas. Ya al regresar está en hilo y me dice: ¿te gusta? Mueve su enorme culo cerca a mi cara. Comienza primero con el mesaje mientras vamos conversando y entrando en confianza. Se pone encima mio y roza sus tetas con mi cuerpo. Me pregunta luego si deseo que se saque el hilo y le haga la sopita es un adicional el cual accedi porque es algo que me gusta hacer. Comenzamos con lo dicho y efectivamente esta mujer se retuerce de placer cuando le hacen eso. Ya para despues se vino a chorros, nos limpiamos y seguimos con el paleteo. Me comienza a jalar el ganzo y luego me hace una rusa increible. Después se pone en cowgirl y casi se me viene todo. Le dije que se pare y ponga de espaldas. Me comenzo a bailar todo rico mientras la manoseaba por todos lados. Ya al final me eche y ella se puso encima dando sentones donde no aguanté más y se me vino mi avena 3 ositos. Me duche, me cambie y adiós.
17.- Calidad de Masajes: Bueno
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene varios años de hecho
20.- Precio: 160 soles por una hora
21.- Costo / beneficio: Bueno
22.- Ubicación: Pueblo Libre
23.- Local: Spa
24.- Volvería?: Si de hecho aunque hay que juntar las monedas
25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos bien dados por el trato y los masajes

Datos importantes:
1. Ya no está en el Harmony hace meses por el roche que pasó ahí
2. En los días que no está en el spa atiende por la Marina en los encuentros personales. (Me dio su numero y el precio que va por ahi con lo que dicen los cofras)
3. Tanto ella como las demas chicas saben de esta pagina y lo ven mucho. Cautela y precausión con lo que se dice.

Saludos cofras.

MIKELESS
Pero hubo penetración?

Tiraste tu plata. En ese spa el masaje esta 160, y adicional estara sus 60 mas. Osea 220 pero al menos te dio su fono y la sacas por fuera, lo cual es bueno.

Por fuera le gusta su chela y su agua, y es jodida con el telo, sino no baja.

Ten cuidado con la tia, tiene actitud de riesgo. Karaoke sin funda para comenzar, lo cual ya sabes lo que te llevas a casa.

Tiraste tu plata. En ese spa el masaje esta 160, y adicional estara sus 60 mas. Osea 220 pero al menos te dio su fono y la sacas por fuera, lo cual es bueno.

Por fuera le gusta su chela y su agua, y es jodida con el telo, sino no baja.

Ten cuidado con la tia, tiene actitud de riesgo. Karaoke sin funda para comenzar, lo cual ya sabes lo que te llevas a casa.

Estaba con guita y por eso fui. Fue buena la experiencia y salí relajado del lugar. Tengo su fono eso sí y se coordina bacan para un encuentro aparte. Lo del telo es conversable, depende de como le entres. Habilidad tuya nada más. Lo demás siempre pensando con el de arriba, cofra.

Saludos.

Estaba con guita y por eso fui. Fue buena la experiencia y salí relajado del lugar. Tengo su fono eso sí y se coordina bacan para un encuentro aparte. Lo del telo es conversable, depende de como le entres. Habilidad tuya nada más. Lo demás siempre pensando con el de arriba, cofra.

Saludos.

Cierto pero no te arriesgues, son varias paginas del foro que se la han tirado. Su fono termina en xxx xxx 847. Dato para los embaucadores y mentirosos.

Cierto la potranca ya es una kine total le entra todo cuando me atendie se vuelve una puta total pero se cuida nada sin preservativo hay patas q le gusta lo peligroso como a pelo no va con ella la ultima vez q nos citamos estaba gorda y me canse tirarmela ya no era como las primeras veces su cuerpo ya no era el mismo ahora espero verla de tiempo espero q haya bajado de peso lo q mas me gusta de ella era su culazooo 120 de pura grasa en perro q bestialiad era darle asi

JAJAJA. Eso si, es pura grasa macisa.

Yo le digo: eres mi Lucy Cabrera del catre.

Como no entiende me la sigue lactando.

y que tal tira la tia? se ve apetecible

y que tal tira la tia? se ve apetecible

Sacas una cita, y tú mismo compruebas que tan bien es la tía. Bueno, si no quieres gastar tu dinero, hay más de 36 páginas donde explican su atención.

Users who are viewing this thread

Atrás