Skarlet ex masajista (1 Viewer)

Bueno soy nuevo no se cómo empezar esa milf me vacilaba fui a su spa reserve por ella , entramos me hizo entrar en confianza bien chevre culote tetotas le dije que me explique el tantrico me lo dijo empezamos con masajes, y le chupaba esas tetotas y luego le dije cuánto por una mamada y me dijo 50 le di me la mano a pelo me vine en sus tetas y me pidió mi número para guardarlo y me escribió después de su número y ya .... no lo veo tan difícil

Estimados cofras, entiendo que se generen dudas por algún dato mal dado, no hay problema uno también tiene que aceptar las críticas, por eso indique que la próxima vez como prueba tomaré un foto, pueden ser notorios los tatuajes si, puede que me haya hueveado en la talla también, pero como explique en mi relato estaba con la leche que se me salía de los ojos y lo último que me iba a dar cuenta es en tatuajes y estar con mi centímetro al lado, pero normal, se aceptan las dudas. No se preocupen camaradas que la próxima no se me pasa y como dicen una prueba vale mil veces más que palabras.
Otro tema no se compliquen mucho como contactarla en mi caso fue con Carolina, y no es difícil, es solo ser directos. Y los que tienen ya su contacto enorabuena, en cualquiera de los casos funciona.

A pesar de los años está milf se mantiene .. súper buena maestría que tiene sobre los artes amatorios , súper masajes y muy buena técnica en el karaoke , para los que no escatimamos en gastos x buenos momentos es buena opción lamprimera vez con Carolina y luego la.floreas bien y directo con ella.

A pesar de los años está milf se mantiene .. súper buena maestría que tiene sobre los artes amatorios , súper masajes y muy buena técnica en el karaoke , para los que no escatimamos en gastos x buenos momentos es buena opción lamprimera vez con Carolina y luego la.floreas bien y directo con ella.
Carolina también juega? Se le ve buena en su foto de WhatsApp

Ahora subo como fue la matanza en el ring con esta potra la revancha

Carolina y Skarlet estan caritas, telos baratos por ahi 50 soles; en total 350. A la Carolina (facil es ruca) le pregunte y hasta dije soy pata de años y ni 20 soles se rebajo...por la csm, no pagare 300 soles maximo esta para 200.
Gente no las maleen pagandoles capricho.

Ahora subo como fue la matanza en el ring con esta potra la revancha
Estoy esperando...cuenta pues. cualquier cosa avisa por telegram, soy FrenchTerry666
(el tio Pacho).

Carolina y Skarlet estan caritas, telos baratos por ahi 50 soles; en total 350. A la Carolina (facil es ruca) le pregunte y hasta dije soy pata de años y ni 20 soles se rebajo...por la csm, no pagare 300 soles maximo esta para 200.
Gente no las maleen pagandoles capricho.

Desde que se inició los mensajes sobre las "salidita" de esta fémina milf chama se sabe su costo, hay q tener orgullo y no tirarse al. Suelo para regatear, mujeres hay de todos los precios, colores y sabores, los que ya hemos probado a esta milf pueden dar fe si vale o no vale la. Inversión pues aparte de ser producida la sra en cuestión tiene un buen trato en todo sentido y a veces eso es lo q se busca más allá del precio, claro no todos pueden acceder a esos caprichos o no les cuadra pero como se dice aquí esa cosa ya depende de cada uno. Es milf quizás este sobrevalorada pero vale la pena el gasto x ese gusto además hay q ser inteligentes.. Primer vez pagas capricho pero de ahí sacas fono directo o arreglas bien y listo.. Si te conoce de antes con mucha más razón te acomoda el. Precio seguramente.... Es cosa de negociar nada más, se invierte y se goza pues esta milf se deja hacer de todo... No me sorprende el comentario viniendo de un recluta que recién se ha unido al prestigioso foro.

Podria ser lo que cuentas, yo me la comia por su barrio por la Av San German por 200 soles.
ahora que vino de Venezla y se quito por mas plata al Bliss; ademas de su amiga que la agenda y se guarda 100 soles...pues, no hay que ser gil.
Respecto a recluta, pues, es 3er perfil que tengo. No creo pagar membresia por info basura.

Porque será que cuando no nos cuadra algo, no nos gusta o nos sentimos heridos, sale la diatriba, el improperio y estamos a la defensiva? y me incluyo. Si muchos pudieron tener el servicio de la mencionada dama a buen precio, bien por ellos, y si la gran mayoría quiere precios cómodos y no se los dan, que se puede hacer. Creo que esto es costo-beneficio, nadie es obligado a pagar esa suma que parece fuera de la realidad, pero otros consideran que el gasto con el trato y trabajo de la Sra, es sumamente satisfecho. Y por último dejemos de atacarnos que uno es recluta y su comentario no vale o el mas rankeado con mas puntos y longevidad y su palabra es ley. Ni uno ni otro. Todos tenemos derecho a comentar pero sin calumniar ni difamar. Por lo demás, si a algunos no les gusta el contenido de la web, pues puede decidir hacerlo en otro lugar. Agradecer lo que nos dan y aportar sin dañar.

Una consulta todavía va al local de los masajes ? La podré contáctar por ahí ?? Se agradece las referencias q me den

Screenshot_20210316-223622_WhatsApp.jpg

Miren nada más ese monumento de mujer..

Ahora imaginen un trio con ella y una de sus amigas jajaj

Ahí se las dejo..

IMG_20210317_125510.jpg

¿Valdrá la pena gastar 300 soles por dos polvos con esta veneca de 45 años?

IMG_20210317_125510.jpg

¿Valdrá la pena gastar 300 soles por dos polvos con esta veneca de 45 años?

Unos diran que si. Otros diran que no. La prra tiene sus pros y contras. Solo atendiendote con ella sabras si valio la pena o no pagar ese dinero

Calata, tiene un aire a Paloma dela guaracha.

Users who are viewing this thread

Atrás