Sistema Automatizado de Faltas y Sanciones

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 23 Sep 2006.

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    pedofilia envio de ip a la dirincri...mmm caeran los recontraarchi caidos del palto
     
    EL HAZZARD, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Degenerado

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Espero tener una respuesta pronta a la siguiente inquietud. Encontré unas fotos de una chica al parecer mexicana que me gustaría compartir con los foristas, el problema es que éstas tienen la firma del autor tipo sello de agua. Pregunto si será posible publicarlas tal cual están (hecho que imagino respeta los derechos de autor).
    Aclare: En dicha web indican ke mientras se publique imágenes respetando la autoría original, son aceptables. (Y a esto, ké tan confiable puede ser la firma de una persona sobre una imagen, si también ésta pudo colocarlas sobre una foto anónima).
    Agradecido por la atención y por la respuesta,

    Forista Degenerado.
     
    Degenerado, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Degenerado

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Adicionalmente, envío la siguiente imagen de muestra (si no es permitido en esta sección, mil disculpas) para su evaluación. Ojo: en dicha web aclaran ke la chica es mayor de 18 años y no fueron borradas. Comento esto pues lejos me gustaría estar de cosas delictivas.

    [​IMG]
     
    Degenerado, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.
    Este fue mi reclamo.... http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=73899


    y las disculpas publicas del moderador q me sanciono? dijo q si alguien mas le confirmaba q vio el anuncio en la web... me pediria disculpas y levantaria castigo...

    Fecha de Ingreso: dic 2005
    Mensajes: 3.022
    Agradecio: 399
    Agradecido 509 Veces en 208 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 59 [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    A ver srs, la infracción se coloco en base al hecho que se ve que mago oliver firma las fotos como suyas (??). He leído el thread de la zona VIP (zona reservada) y lo que leo es que la flaca te enviaba las fotos, no que las habia colgado en un medio público como MA. En todo caso quisiera la confirmación de otros cofras que estas fotos provinieron de un medio publico; si flca enviaba las fotos via Mail, no significa que se puede colocarlas en un medio como el foro (abiertamnete donde todos las pueden ver) sin proteger la privacidad. Eso contando que la protección de esos dos huecos oscuros en los ojos no impiden la identidad ni a la srta de su identificación fácil por cualquiera que la conozca (familiares, amigos, etc)
    Si algun cofra me indica que las fotos se colocaron en un medio publico como MA, procedo a eliminar la infracción y dar las disculpas del caso, de lo contrario no puedo eliminarla porque la srta no autorizó ni coloco sus fotos con el rostro descubierto por voluntad propia para que la reconozcan publicamente.
    Sobre las otras acusaciones de mago oliver, cada una de las sanciones que se ha ganado este sr es por su caracter irrespetuoso a las normas, a los demas cofrades y a la moderación. Nadie lo esta hostigando, pero el usuario mago oliver tiene al parecer el defecto de olvidar que es muy suelto para lanzar epitetos y adjetivos. Eso sin contar que existe una extraña relación entre su cuenta y la de un viejo forista expulsado, marc13, el cual fue baneado por insultar a la moderación y por desafiar abiertamente las normas del foro.
    Asimismo, cada una de sus sanciones ha sido debidamnete sustentada, tanto así, que se pueden facilmente mostrar lo que originó las sanciones, razones, insultos, faltas y tiempo de duración de los castigos. Inclusive se le ha pedido cordialmente que cambie y que sea menos agresivo, pero por alguna razón repetidamente sigue en una actitud desafiante, razón por la que se gana sus infracciones cada cierto tiempo.

    TD




    y aki la aclaracion de otro cofrade....



    [​IMG]matador666 [​IMG]
    Brigada
    Fecha de Ingreso: may 2006
    Mensajes: 170
    Agradecio: 22
    Agradecido 17 Veces en 12 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0 [​IMG]


    Yamileth/Ximena
    Algunos datos sobre esta chata....... Uhmmmm ¿kine caleta? jajaja q' buena, si la comadre anuncia en mundoanuncio desde junio masomenos TODOS LOS DIAS, si 'tan con tiempo busq'n como "ximena" o "yamileth" y lo comprobaran solo q' con otro fono. Ella misma te cuenta q' tiene en esto casi un año, q' se kita en diciembre pa' su tierra y q' una mami-kine muy conocida aki en el foro la metio en esto........... Algunas fotos de la weona en cuestion...... !!!OJO!!!! TODAS LAS FOTOS son obtenidas de mundoanuncio. La primera es la q' aparace en casi todos sus anuncios desde q' atendia x metro de alfonso ugarte y es con la q' io la conoci pero ia en san miguel. La segunda creo q' sale en alguna pagina q' tiene ella pero io la encontre tb en MA y la tercera la encontre tb en MA hace dos dias. Dato curioso: La ultima foto parece ser de la misma sesion de las q' posteo "mago oliver" mas temprano y luego kito. El cofrade dice q' tambien las hallo ahi en mundoanuncio hace unos meses, parece q' es cierto. En fin. Saludos.



    [​IMG][​IMG][​IMG]

    PD.: Se q' 'toy repitiendo las dos primeras fotos q' posteo el iniciador del thread pero las creo necesarias pa' entender un poco mejor la info compartida. En todo caso si algun moderador opina lo contrario, es libre de borrarlas.


    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=73828


    claro, ya caduco la sancion y nada....

    haber si la gente de verdadero peso en este foro, sanciona a esa persona.... xq poner sanciones x cualkier cosa no es una funcion de la moderacion, o si?
     
    t-bag, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Acabo de leer este tema, vaya chamba la de los moderadores, felicitaciones por mantener el nivel del foro como Dios manda!!!!!!!!!......(espero los puritanos no me cuelguen por este comentario sangrón)
     
    texasjack2000, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.


    Y ahora ha desaparecido el post de esta femina.... o lo han depurado... mande un mensaje directamente al sr. admin general y nunca me respondio....
    q pasa con las autoridades del foro???
     
    t-bag, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Se ha de suponer que el reclamo ha seguido los canales pertinentes.......bueno, aparte sobre de lo ultimo escrito en el post anterior.......las autoridades y/o colaboradores no están todo el dia pendientes del foro....aparte que tienen sus propias responsabilidades y que haceres.......no inherentes a perutops......por lo que puede haber demoras......Se agradecerá tambien que los reclamos....primero vaya acorde a las estipulaciones conocidas........y que estos sean hechos de manera educada y cordial.......saludos
     
    PIZKO, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.

    y mi reclamo fue hecho con respeto y cordialidad.
    haber te explico al toq.... me pusieron una infraccion xq supuestamente puse fotos con cara descubierta.... falso!... xq le tape los ojos... y con eso bastaba.... el moderador q me sanciono dijo.... que no podia poner fotos asi, salvo q las halla sacado de la web..... y claramente expuse q las sake de mundoanuncio.... ademas otros cofrades corroboraron mi informacion. El moderador dijo q me levantaria la sancion y pediria disculpas......... obviamente tampoco lo hizo.... entonces en q estamos?

    Y claro han pasado mas de 2 semanas creo.... q verguenza q ustedes, siendo personas serias... puedan consentir a un moderador q actue de esa forma... y lo digo directamente, con el respeto del caso.... y ojala no me acusen de rebeldia.... porque desde el inicio de mi participacion en este foro (junio)... x todo me ha sancionado... q palabras mal intencionadas, mensajes conflictivos, rebeldia y no se q mas......

    En fin, q se puede hacer.... lo unico q lamento es q esto volvera a suceder, y obviamente... nadie hara justicia!

    Gracias x su atencion Sr. Pizko
     
    t-bag, 5 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    mago_oliver, tu sanción ya ha caducado......y ya mas que eso no se puede hacer,...... lamentablemente no has seguido los canales respectivos para tu reclamo (lo cual puede ameritar amonestación) .......pero no va haber eso en este caso......por lo que el tema queda zanjado....He leido algunos posts de tu autoría y se te agradecería que moderes tus expresiones..... Si tienes algo mas que agregar que sea por mensaje privado......Saludos
     
    PIZKO, 5 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Degenerado

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    he leído todo el material incluído en este post sobre las infracciones pues estaba interesado en saber por ké algunos foristas tenían esas tarjetas rojas en su información general; algo ke me parecía poco menos ke degradante y ke invitaba a la desconfianza. Y luego de este mediano recorrido, comprendo ke la labor de los moderadores no es fácil y como seres falibles, tb pueden cometer errores. Así ke mientras uno se mantenga dentro de la ley, todo marchará bien. Podría ser mejor, claro.
    Mis respetos para Perutops y toda su plana de chambas, sin duda la mejor web en su género.
     
    Degenerado, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Ni enterado estaba. Vale.
     
    bbperuano, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    TATIANOO

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GINECOLOGO DE TU FMLI
    Ubicación:
    HOSTAL
    Estimado Sr. Administrador de Perutops:previo saludo, Sres. Alex Alonso - PIZCOMe presento como un forista que nunca he apoyado a las opiniones malas de otro forista y/o cofrade, las cuales fueron refutadas por los mods en su momento.Cuando Jorge Del Castillo fue sacado de PREMIER, las aguas se calmaron en el gobierno actual.Por ello, si fuera posible, le solicito como un simple forista, tener a bien evaluar para un futuro mejor del FORO en todos los temas o treads de la Zona Night Clubs Lima Centro, un cambio paulatino en los integrantes del Staff de mods. Los foristas necesitamos tranquilidad y seguridad para poder dar nuestras opiniones y aportes (uno nunca debe postear con temor, uno tiene que dar el 100% en calidad para los posts, y así,…. no se puede).Usted verá el comportamiento nada serio y respetable en el Tema: Asuntos Internos – Night Clubs Lima Centro. Espero su respuesta. Gracias. Saluti di TaTiaNooFM: Perutops no es de unos cofrades,….. Perutops es de cada foristaPP: Los agradecimientos que he recibido no son con franela… fueron por aportes importantes.
     
    TATIANOO, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimado Cofrade disculpe usted pero me tomo la atribucion de responderle, tambien me he tomado la libertad y el tiempo de ver sus post y los cuales son buenos... pero veo que varios de ellos (30%) son para enfrascarse en discusiones he insultos asolapados (FM y PP) esto mi estimado no esta permitido, este es un foro y en todo foro hay reglas y normas a seguir... lo peor es que usted se enfrasca en discuciones con foristas de trayectoria como es Lobo Gris e Inxs(ex moderador), no niego cofrade que yo tengo discrepancias con otros cofrades y ellos conmigo, tengo gente que me apoya y agradece como a su vez tengo mis detractores, pero veo que usted no acepta criticas a su manera de postear a pesar que se le demostro que su amonestacion tuvo razon de ser usted siguio entercandose en que no fue asi y esta vez lo hizo con el Sr. Apostol (Moderador jr) bueno yo pense que ya se habia calmado las aguas pero creo que usted vive resentido por lo acontecido anteriormente.

    Ahora usted critica al Staff de moderadores del centro por que aduce que uno no puede postear con temor, le sugiero que rebice los post de los foristas destacados, ellos postean a su antojo y con toda libertad y no siempre estan de acuerdo con la moderacion, pero todo se hace con respeto a las normas del foro y toda critica es bien recibida siempre y cuando este fundamentada y sin mala leche, asi que le sugiero que postee como lo biene haciendo.

    Pdta. Si la Moderacion de la zona NC centro no esta bien como explicamos las mejoras en dicha zona? la intagracion con las demas zonas? la cohecion entre los demas cofrades? esto es un gran logro que hay que reconocercelo al Staff de Moderadores de dicha zona y gracias a esto las demas zonas han empezado a crecer y unirse cada vez mas, todo esto es por el bienestar y crecimiento del Foro.

    Atte

    Tanathos
     
    Tanathos, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A FONZIE y inxs les gusta esto.

    sebastianbelly

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    117
    Es la primera primera vez que participo de este tema, y la razon es que quiero informacion acerca de la reputacion que se brinda en el foro. Nose si estoy en el tema correcto, pero la duda es la siguiente hasta hace unos meses me fijaba que tenia 6 tarjetas de reputacion (las de color verde, la verdad no se como llamarlas) pero ahora que entro me doy cuenta que solo tengo tres, a que se debe? asi de simple es la pregunta, por que baje de reputacion??
     
    sebastianbelly, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    TATIANOO

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GINECOLOGO DE TU FMLI
    Ubicación:
    HOSTAL
    Estimado Tanathos: Leo tus posteos y noto claramente que eres el representante de los mods. Cierto es que tengo posteos-respuesta (en todos salí ganador), pero yo nunca lo quise así, si lee bien vera que respondí a los que me citaron con mala onda (a un recluta nunca se le debe tratar así, xD aprendan…) Tengo mi estilo de postear diferente a todos lo sé, tomo un estilo diferente en el comercio, y otro en forosperu, y siempre mejoro continuamente. Sr apostol una pregunta ¿me enfrasque con usted en discusión? Creo que nunca. Una cosa más, no voy a desviar el tema con otros que nada tienen que ver con la mejoría del FORO. Sr. Administrador disculpe Ud. por defenderme de quien me ataca…
    Saluti di TaTiaNoo. Frase Mía = FM: El que me busca ,…. Le digo AMPAY.
     
    TATIANOO, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Hasta donde he podido ver, el cofrade Tanathos nunca te ha atacado estimado Tatianoo.

    El ha hecho uso de su libre decisión de opinar, tal y como puede hacerlo cualquier usuario de este Foro. Para ello solo se exige como condición básica guardar las formas y el debido respeto hacia aquel que no comparte nuestra posición. La altura en el debate favorece la convivencia virtual y por ella apostamos en Perutops.

    Tampoco es representante de los moderadores. El cofrade Tanathos simplemente no comparte tu continua y esmerada tarea de desprestigiar a todos aquellos que tenemos la tarea de velar por el orden en el Foro.

    Ciertamente tienes tu estilo particular, y no encuentro un solo post que lo haya criticado, a no ser que el ataque artero sea tu sello particular. Es esto último lo que ha generado las controversias en tu caso, en la Zona NC Lima Centro.

    Te invito en consecuencia Tatianoo, a que hagas uso de tu capacidad como forista, la cual nadie niega, y la hagas en los terminos adecuados, de tal manera que favorezcan la grata convivencia virtual.

    Y te aseguro. Lo hago en la mejor onda posible.

    Un abrazo.
     
    Cheo, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Tanathos y Amado Garcia Guerrero les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimado Tatianoo no creo que usted haya podido leer todos mis post ya que supero una cierta cantidad de post que no es visible para un cofrade de su rango(por el momento), le contare una breve reseña de mi incursion en el foro... yo era lector del mismo a mediados del año pasado y mi atencion estaba centrada solo en mi zona (NC sur) hasta que hablaron mal de una chica a la cual estimo y decidi entrar al foro para desmentir las acusaciones y a todos aquellos que se decian conocedores de los NC sur, tuve roces con otros cofrades y en una ocasion me excedi y resibi mi llamada de atencion del Sr. moderador Bucefalo luego un cofrade que se convirtio en mi amigo me enseño a postear con altura y si algo lo vez mal o sientes que te atacan simplemente no respondas de igual manera sino reportandolo y respondiendole de manera alturada, es asi como aportando y juntandome con la gente ahora somos una cofradia que no solo se conoce virtualmente sino personalmente y se han formado fuertes lazos de amistad.

    Yo no represento a la Moderacion, ellos no nesecitan representates, ademas si nota mis post en esta zona trato de brindar ayuda a los que entran a zona tecnica o tienen dudas en algo y eso lo e echo antes de tener este rango, por que de eso trata una cofradia(no solo en este sino en todos los foros) de dar la mano al cofrade que la solicita y si esta en las posibilidades de uno hay que ayudar... no cree usted?

    Si sintio que lo ataque en mi post anterior le pido las disculpas del caso estimado Cofrade y lo invito a que siga posteando apegado a las normas del foro.

    Pdta. No siga con FM(Frase Mia) si lo unico que va hacer es cambiar unas letras a una frase ya conocida( El que busca encuentra), tomelo como una critica constructiva no como un ataque.

    Atte

    Tanathos
     
    Tanathos, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Esto se debe a que algun cofrade con la facultad de dar reputacion a un post tuyo haya estado en desacuerdo y eso te baja tu reputacion... pero no te preocupes tu sigue posteando por que como ya lo dije anteriormente hay un cofrade que tenia tu mismo caso y le sugeri que siga una linea alturada y tratando de evadir los ataques de otros cofrades y veras como se cambia la situacion.

    Ese Cofrade es ElChulz (Usuario Vip zona Norte) y se tiene bien merecido su ascenso y todo gracias a su esfuerzo y continuos aportes al foro, en especial por ser participe de las actividades del mismo.

    Ya sabes cofrade a seguir posteando y sin mala leche... recuerda que la envidia es la gloria para el que la provoca :cool:
     
    Tanathos, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A sebastianbelly le gusta esto.

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    cofrade tanathos ¿que rango deben tener quienes pueden dar reputacion para bien o para mal?
     
    EL DOC VMT, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Cofrade Fuckercousin, a partir de vip y vuelvo a citar un post de ejemplo del nuevo vip la mole:

    Iniciado por La-Mole [​IMG]
    lo bueno: Hoy note algo raro, habian balancitas por todos los mensajes (para lo de la reputacion) el detalle: ya era VIP

    Pichilin
     
    pichilin, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Amado Garcia Guerrero y 2bletraccion les gusta esto.

Compartir esta página