Sistema Automatizado de Faltas y Sanciones

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 23 Sep 2006.

FEAR.COM

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Página Inicial:
    Con respecto a tu tip... era un TIP??? cito parte de lo q decia tu "TIP"

cierto q zona de testeo es una zona de pruebas pero... tu thread no aportaba en nada... es mas en tu frase tu lo reconoces.. por eso fue eliminado, hoy me puse a ordenar zona de testeo y mover 17 paginas con 30 temas en cada una en las diferentes zonas del foro... y si consideras q cada vez q uno borra un thread q no ayuda en nada al foro se deba reportar??? si consideras q un post como "alguien me puede ayudar a conseguir la programacion de la revista cablemagico" vale la pena tenerlo en el foro es mas todavia tomarse el tiempo de reportar c/u de esos post y es mas NO borrarlo... seria cosa de locos... saturamos al foro de informacion inservible...

por otro lado por otro lado dices q en este thread de Asuntos Internos se te borro un comentario... no hay nada en tu historial... solo una opinion sobre Ernestino q esta cerrado y figura aun ahi... si quieres saber donde estan tus post pica encima de tu nick y selecciona, ENCONTRAR TODOS LOS MENSAJES DE MACHO_PICHO.. ahi sabras donde estan toooodos tus post.. fijate bien antes de postear y no generes desorden donde no lo hay...

FEAR.COM, 28 Abr 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mr Tubo

Capitan

31%
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    157
    señor ALEX este usuario, esta haciendo acusaciones falsas al moderador cronos acusandolo de HOMOSEXUAL, verificando sus tres mensajes que tiene, hace mencion a los mismo... es un caficho o que?? o gente que trata de desestabilizar el foro, como dijo un cofrade.. le pido a usted señor moderador expectorar esta clase de lacras que no aportan nada.. y no solo banearlo con 10 dias de castigo, porque volvera hacer lo mismo...... tambien hacer un seguimiento a su IP para detectarlo cuando ingrese con otro NICK...gracias:mad:

D.F.

Mr Tubo, 20 May 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Alex_Alonso

ADMINISTRADOR

GOLDEN BOY MEMBER

Warrior

Golden Provincias Peru
    100%
    Me Gusta recibidos:
    7.526
    Puntos de trofeo:
    227
    Se agradece Diego Felipe, el clon ya fue expectorado. ;)

Alex_Alonso, 20 May 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tucu_leon

Soldado

37%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    una consulta aquien, corresponda,he tratado varias veces de poner rating y el sistema me bota...mi pregunta es como debo de hacer si ya he leido las normas ,solo queria aportar con mi experiencia con kines...gracias

tucu_leon, 2 Jun 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PIZKO

MASTER MEMBER
    94%
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Coloca tu rating (nuevo se supone)...........en offtopic kines top.........

saludos

PIZKO, 17 Ago 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PIZKO

MASTER MEMBER
    94%
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    No es como para preocuparse..........no se elimina el post completo......

saludos

PIZKO, 17 Ago 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PIZKO

MASTER MEMBER
    94%
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    4 moderadores........incluyendome.......han borrado tus post, por ser pedidos, irrelevantes, sin contenido.......

Sería bueno que leas las normas del foro........como nuevo forista puedes estar cometiendo errores por desconocimiento.......

saludos y bienvenido al foro

PIZKO, 26 Sep 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

el fantasma

Comandante

83%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    me parece un acierto de la administracion y los moderadores esto hara mas objetivas las sanciones.ahi los vidrios.

el fantasma, 26 Sep 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Will Jack

Sargento

32%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Me parece una buena perspectiva por parte de los moredadores, asi se puede prevenir la continuidad de personas que lo unico que quieren es desprestigiar a la gente, felicitaciones, ya que aqui lo unico que se quiere es compartir opiniones que a todos nos favorezcanDiablito
    bueno ya me lei todas las normas y de acuerdo 100 % con todas :D
    Saludos

Will Jack, 15 Nov 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chris_redfield

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Nesecito que me respondan una pregunta pero espero que no la tomen a mal y me puedan dar una respuesta muy objetica ,mi intencion no es molestar a nadie pero :Si un moderador no cumple su funcion o es muy desatento o muy olvidadiso para hacer su trabajo o no tiene tiempo para hacerlo o otr ejemplo es aprovecha su posicion sobre un forista (ojo solo es un ejemplo) se puede denunciar esa falta ? y si es asi con quien o donde se hace el descargo, gracias de antemano espero no molestar a nadies en el foro, que la fuerza los acompañe......ñ_ñ

chris_redfield, 11 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PIZKO

MASTER MEMBER
    94%
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    En cada zona del foro hay moderadores y moderadores jr que velan por ellas......y no todos están al mismo tiempo y pueden haber ausencias circunstanciales.........todo el foro les está agradecido por el tiempo y ganas que le ponen al cargo..........cuando por diferente motivos no pueden seguir moderando vuelven a su rango de forista.......Existe renovación de moderadores y se anuncian en esta parte del foro.......si hay motivos para avisar sobre un moderador que incumpla su labor, avisar por privado al site administrator........pero que sea justificado para evitar reclamos inútiles.

saludos

PIZKO, 12 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chris_redfield

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    ok gracias por responder mi pregunta

chris_redfield, 12 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VerdeO

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.259
    Puntos de trofeo:
    137
    Una consulta. De un tiempo a esta parte, gratuitamente, digo gratuitamente porque Yo no pongo un post dirigido contranadie, simplemente pongo opiniones, expongo ideas (que les pueden gustar o no, pero rebatan con ideas también), ingresan foristas a insultar, a faltar el respeto, a desafiar, directamente, de rangos inferiores (soy Master), tanto así que un Teniente, un Sargento primero, un Brigada y hasta un Soldado, atacan y no pasa nada. Esperé que los Moderadores hagan algo, pero salvo lo del Teniente (que fue sancionado creo verbalmente), del resto no he sabido nada, y eso que mandé correos, tanto así que hasta he enumerado faltas, y he tenido que entrar al foro a defenderme de los ataques porque tampoco soy de "dar la otra mejilla", bueno es culantro... (como dice el Jetón Uribe), pero si seguimos así a futuro cualquier hijo de vecino, forista nuevecito agarra e insulta a un antiguo porque le dió la gana. Esto trae un ambiente anormal en el foro, de disputas, discusiones ¿No es una regla la "buena onda" en el foro?, ¿Es válido que los nuevos foristas puedan faltarle el respeto a sus superiores porque les da la gana y no reciban ninguna sanción?

VerdeO, 21 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Alex_Alonso

ADMINISTRADOR

GOLDEN BOY MEMBER

Warrior

Golden Provincias Peru
    100%
    Me Gusta recibidos:
    7.526
    Puntos de trofeo:
    227
    Estimado VerdeO, el tener rango en el foro no te da inmunidad ante la malcriadez o tosudez de algun nuevo. Mas en el papel protagonista y "vedette" que has tomado en los ultimos meses.

No obstante eso estamos evaluando todas las situaciones diciplinarias que originan tus provocadoras e ingeniosas intervencioines, y creeme que hallaremos una resolucion.

Pero mientras tanto ayudanos con quejarte menos y aguzar el ingenio mas, sabemos que podras derrotar en la cancha -sin ayuditas del arbitro- a tus archi rivales enemigos. ;)

Alex_Alonso, 21 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

naldo9

Cabo

8%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    al menos con todo esto ya sé que no debo hacer para poder seguir en este foro gracias

naldo9, 27 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VerdeO

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.259
    Puntos de trofeo:
    137
    Ya, ya.... Yo sé que la administración abrió el post ese de la encuesta de "A quien quisieras ver en una peli gay xxx ..." pero, en el supuesto de que no hayan sido Ustedes ¿cuál sería la sanción que tendría el forista que abrió dicho post con mi nick?.

VerdeO, 28 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

shakabum2609

Sargento

40%
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Tengo q destacar la gran labor de la adm de esta pagina, por q requiere tiempo y recursos pero mas q todo empeño para sacar adelante este foro q se esta conviertiendo en el preferido de la gentita peruana, q sigan de esa forma y cualkier cosa estare dispuesto a colaborar.

shakabum2609, 12 Ene 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

superman_sm2006

Platinium Member

57%
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    159
    Pero, quiero saber porque NO PUEDO postear nada en el tema del Trocadero, he ido varias veces al local,... he posteado antes inclusive,.... y ahora nada, se supone que voy a hacer un aporte pero no permiten que uno de su aportacion,... bueno espero me pueda explicar que sucede administrador,....

Atte

Superman_sm2006

superman_sm2006, 21 Ene 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GILGAMESH

MASTER MEMBER
    47%
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    tengo una consulta, cuando se nos impone una infraccion, el numero de estas aparece en nuestro resumen de perfil, justo donde salen nuestros mensajes totales, agradecimientos, etc.....lo que deseo saber es cuanto tiempo aparece ese mensaje de" infracciones"?, no me gustaria que permanezca a perpetuidad y mas cuando ha tenido una conducta intachable y cae en falta, pero no es reincidente ni repetitivo en su mal proceder.

atte.

GILGAMESH, 4 Abr 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MORRISON217

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.608
    Puntos de trofeo:
    139
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    comparto la idea de el cofrade el empalador, debería de borrarse el resumen de infracciones en el perfil, en mi caso yo acepto una de mis faltas, pero la otra no, deberían analisar las faltas, sanciones, advertencias de los cofrades para ver la viabilidad de que no estén a perpetuidad, osea uno por advertir el accionar de un cofrade al tratar de sorprendernos con un material reposteado sale sancionado, mas bien uno cuando avisa sobre un material reposteado, deberían dar un incentivo ya q soy asiduo a Cueritos hot de barrio, ya que darse el tiempo de buscar el post original quita tiempo por la cantidad de páginas que hay que revisar y no recibes ni siquiera un thanks por advertir el post reposteado con el original.

MORRISON217, 27 Abr 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página